Lee también   En la Matrix
  • Don Rober

    Este avatar se retira en honor y respeto a la memoria de Don Rober. Ha sido un placer.

    • Bukowski

      No vamos hacer el club de los que ya se fueron?

    • Toby Cruz

      Creo que en respeto a su memoria y a manera de homenaje deberías utilizarlo más.

  • Billy rocker

    No te rías de la muerte. E. A. Poe

    Es todo lo que tengo que decir de este personaje!

  • pepe

    No sé cómo haya sido como persona, pero como personaje mediático fue un tipo bastante nefasto que sólo promovió odio entre las aficiones de aquí, que vivió de glorificar a un equipo y denigrar a otros, que dejó una “escuela” putrefacta de periodismo deportivo en Monterrey. El mismo aceptó sólo vivir de la polémica y cuyo programa era más de 50% anuncios. Pero al final eso son muchos periodistas deportivos aquí en Monterrey o donde sea.

    En fin en paz descance Don Rober y se le respeta en muerte, pero no cambia lo que fue en vida.

    • ederao19

      Totalmente de acuerdo, yo ni como aficionado a Tigres lo soportaba, pero en fin, qepd.

      • pepe

        Es correcto ya en tiempos más recientes incluso los fans de Tigres no lo aguantaban, los de Rayados o Santos desde hace como 30 años.

    • Búho Cósmico

      El tipo sólo se ponía en su papel. Recuerda que en Multimedios todo tiene qué ser show o automáticamente te quedas fuera de rating. No es tan difícil entender eso en vez de empezar a decir pestes así porque sí. Tú mismo lo dices, él aceptó que su programa al final de cuentas sólo es de polémica.

      • pepe

        Por eso digo en mi primer renglón: que como “personaje mediático” fue nefasto, y lo fue.

        Burlarse de sus propios radioescuchas, insultar a público y otros periodistas, ir a provocar gente (de todo esto hay videos) en entrevistas en vivo, todo eso, entiendo que sea parte de un personaje y no es el único que lo hace.

        No estoy echando pestes de su programa, eso era, no se requiere un genio para entender que todo fuera por ratings pero eso no lo justifica o lo vuelve aceptable.

  • quiquelucha

    Q.P.D era palero de Tigres como la mitad de periodistas del Norte, si me enojara con él tendría que enojarme con casi todos los periodistas, hallar uno objetivo es difícil, igual el me daba risa que en paz descanse.

  • Hugo Solo

    Don Rober, muy buen narrador, pero una de las principales razones de la impunidad con la que “ejercen” las barras regias, sobre todo LyL. Esperemos que no entre nadie a ese puesto de “vocero” y”abogado” de esos malandros.

    • Santista

      Totalmente de acuerdo, protector de de delincuentes y vándalos que se han cansado de ocasionar destrozos en cuanto estadio se paran y que generalmente salen impunes y son protegidos por los medios de Monterrey en general. Esa es la escuela que dejó este señor que como ser humano no tuve el gusto de conocerlo pero como “periodista” fue nefasto, un provocador y reventador de lo peor.

  • Búho Cósmico

    Se siente triste por su trayectoria y la figura en que se convirtió en la ciudad; es imposible borrar de mi memoria esas tardes cuando era niño y me emocionaba escuchando los partidos de Tigres por radio porque no podía contratarlos.

    Ahora, entiendo que a mucha gente le causaba mucho enfado este personaje pero a fin de cuentas sólo estaba haciendo su papel y su show. Yo jamás vi ninguno de sus programas porque siempre entendí eso, pero en cambio un montón de gente lo sintonizaba hasta para mentarle la madre y decirle que ya se muriera jajaja. Él siempre se tomó eso con humor y siempre dejó claro que su programa sólo era de polémica para hacer rating. Tristemente como todos los programas de Multimedios para poder estar al aire.
    Sobre lo que algunos dicen de ser el culpable de de la violencia y odio entre aficiones… La verdad me parece una reverenda estupidez. Los aficionados comunes de ambos equipos en realidad convivimos bastante mejor que los de otros sitios. Yo por ejemplo apoyo a Rayados siempre y cuando no sea vs Tigres, y tengo un montón de amigos y familiares igual. La única violencia que ha llegado a haber en algunas ocasiones ha sido simplemente de las barras, y eso es EN TODO EL MUNDO.

    Se le valorará siempre y se le extrañará como cronista deportivo, lo cual era su verdadero trabajo.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Uhm no sé, personas como él sin duda cumplen un papel a la hora de caldear los ánimos particularmente con un fin tan claro como son los ratings, eso no disculpa a los anormales que buscan un deshogo violento. Pero si creo que eso habla más de su falta de ética periodística y moral, una cosa es ser un showman otra cosa diferente es contribuir a enervar una situación difícil.

      • Búho Cósmico

        Tú lo has dicho, anormales. Lo normal es tomarlo con humor o simplemente no ver su programa/no darle importancia. Se tiene qué estar bastante mal de la cabeza para agredir a un tigre sólo por lo que dijo Don Rober en su programa, que ni siquiera debería estar viendo un rayado jaja.
        Afortunadamente la mayoría somos personas normales y nunca hemos sido violentos. Las barras son punto y aparte, y aún así estamos lejos del infortunio de tener unas como las de Pumas, Toluca o Santos.

        • Santista

          Las barras de Tigres y Rayados son la peores del país y mira que ya es decir mucho porque la otras también son una porquería formadas por puros vándalos, de hecho los pleitos y broncas provocadas por ñas arras de tigres y rayados acá en Torreón siempre fueron iniciadas por ellos y generalmente fueron contra aficionados que no eran parte de ninguna barra, lugar donde se paran hacen destrozos, y son protegidos por los medios de de Monterrey, inciando por ese señor.

    • Hugo Solo

      Confundes amistades con personas de equipos contrarios con la verdadera violencia; la violencia que generaba Don Rober no era el normal pique entre Godínez de oficina de equipos rivales, eran hora y media de videos de LyL y la Adicción peleando con policías y culpando a los azules de siempre provocar todo, o un programa completo para darle voz a los líderes de una barra mientras surgían videos de la misma barra golpeando familias y vandalizando, o justificar a los detenidos de una barra porque “Tigres lo vale”. Siempre victimizó a los barristas regios.

      • Búho Cósmico

        Dame un link o algo donde esté defendiendo a barristas que provocan violencia.

        • Hugo Solo

          Yo lo vi (nadie me platicó) defender a LyL y a La Adicción y llamar provocadores a la policia de Torreón. Cada programa antes de partido en la Laguna pedirle a la gente que viajaba que “se cuidara” de la policía y de la afición de Torreón, meter a líderes de Libres y Locos para refutar cuando Irarragorri los mencionaba en las juntas de dueños, “analizar” videos editados de aquella vez que se salieron de control en Torreón para justificar a su barra, etc. etc.

          • Búho Cósmico

            Vaya, sí que veías el programa entonces… Está bien, te creeré aún sin links. Pero en cuanto al caso específico que mencionas, tengo qué decirte que las barras de Santos siempre han agredido a la afición de Tigres y Rayados cuando viajan, por mucho que quieras defenderlo. Me ha tocado vivirlo y es más que sabido. No sé por qué nos tienen tanto coraje.

          • Hugo Solo

            igual y el día que salga un video de un barrista regiomontano cargando a su hijo y un salvaje lagunero golpeándolo o una aficionada regia ya grande con la nariz reventada por un barrista lagunero la gente entenderá a estos incomprendidos…

          • Toby Cruz

            Los que tienen coraje son los de Tigres a Santos porque en la época dorada de Santos les quitó el protagonismo del norte a los 2 equipos de Monterrey y porque la afición de Santos les invadió el estadio cuando no iba ni Don Rober al estadio de Tigres, desde esa invasión de los de Santos es que Tigres ya no le vende boletos a los visitantes. https://uploads.disquscdn.com/images/e46a0209641d4e4be98738489c6170e86a35065e94680dfbb9a7c9a6bd673282.jpg

          • Hugo Solo

            Lo que yo recuerdo es que la rivalidad inició prácticamente inventada por el señor, todo por una ocasión donde la barra de Rayados se enfrentó con la policia en el estacionamiento de estadio viejo, hace unos 15, 16 años. Don Rober de ahí en adelante se dedicó a tachar a la policia de Torreón como animales y a “advertir” a las aficiones regias de lo “bárbaro” de los aficionados laguneros. Y creció el amarillismo con esas finales y semifinales de inicios de esta década.

  • Fernando Pérez Pacheco

    QEPD, solo diré eso.

  • Fantasma del 7 – 0

    Lo recordare más por su pelea vía telefónica con un aficionado de santos

  • Fercho

    Pues ni modo, acabo su ciclo. En cuanto a ti Pp que barbaro, te estas convirtiendo en el DaVinci de la plastilina, te quedo super bien hecho

  • Ra

    Don Rober era la ley, miren que hacer un programa debe de ser difícil, ahora el hacia un programa de una hora solo y no tvazteca ni televisa a esa hora le llegaba a los talones.
    Recuerdo cuando la afición de santos insultaba a baloy que era un simio y negro, y don Rober saco la de “de seguro los que gritaban son la comunidad holandesa de torreón” en sarcasmo, y que se dejan venir en llamada los de torreón jajajaja, y cuando se enojaban más lo de torreón y le decían de todo don Rober los cortaba bien cabron adrede para dejarlos en ridículo.

    Pues si era más tigre que rayado eso que ni qué, pero su hijo Roberto Hernández Contreras es más rayado que tigre y el se queda frente al programa.

  • Ernesto

    Ya se les fué la dosis a los regios, y fue a ensuciar los pañales a otro mundo.QDEP

  • Oblivion1

    Mi hermano lo conoció cuando estaba de practicante en Milenio,el lo vio como un hombre que amaba su trabajo y siempre le decía buenos días a todos los que trabajaban y respetuoso claro era algo cagapalos a la hora de hacer su chamba pero cuando lo vio en persona no se parecia a la misma persona que estaba en la tele es mas le dijo que fue buena decisión que mi hermano le vaya a las Chivas.

  • Jorge VCF

    Muy buen trabajo @PepeSan