
¡Señoras y señores, la Euro 2012 arranca ya y FutbolSapiens no podía quedarse como si nada! Sabemos que durante las siguientes tres semanas vivirás con intensidad tu pasión pambolera, ¡y qué mejor si a ese estado emocional le agregamos un premio de campeonato!
Sí, conviértete en el ganador de la quiniela de la Eurocopa y llévate de regalo el ¡jersey del Chelsea campeón de Europa!
¿A poco no es un premio digno de un evento de primer nivel?
Dale entonces a la quiniela, no necesitas acertar todas las respuestas, con que seas el que más buenas tenga será suficiente para que estés recibiendo, en la puerta de tu casa, este bonito obsequio.
La encuesta se cierra mañana justo al momento del silbatazo inicial del Polonia-Grecia, así que apúrale!
























mmm ps para regalo esta bn pero para la gran euro est mal 1 el equipo i 2 ya es de la temporada pasada…..
pinche regalo feo
No mames, seguramente si en el super te dan una muestra de jamon gratis y no te gusta, vas a ponerte a reclamar. Ni que te fueran a cobrar por participar en la Quiniela. Te aseguro que aun asi te pusiste a hacerla.
yo no la hice
DALE MADRE PATRIA!
DALE RUSIA!
VAMOS POR LA EURO BEBE!
Creo que está más fácil atinarle al Melate con los ojos vendados, pero vamos a ver como nos va.
La ventaja es que no hay que acertar todas, en una de esas me la llevo con tres aciertos, jajajajaja
Barak,
Arma un fantasy que no te de flojera… si quieres yo hago la liga, con tu permiso, de FUTBOLSAPIENS…. vamos!!!! para meterle emoción.
Ya lo hizo, Busca el post
La del caballo negro es subjetiva
para mi tal vez se me hace francia caballo y barak dice Campeon
La pregunta del caballo negro es subjetiva
Para mi tal vez se me hace francia caballo y barak dice que ya es Campeon por poner un ejemplo
uta facilisimo..neta que si no gano sera un complo
Puta,esta cañona puse a lewandowski como goleador y polonia caballo negro
nooo..tenemos el mismo goleadooor..
Esta mas Facil Ganar el Progol que esta encuesta! jajajaj #DateGeton
Caballo negro: Polonia
Goleador: Mario Gomez
MVP: Xavi
Campeon: España
SubCampeon: Alemania
Grandes Ridiculos: Italia
Primer 0-0 : Rusia Vs Rep.Checa
Goles: 44
Acuerdense eh! para que vean como gane ! #DateGeton
44 goles es poquito es como 1.5 goles por partido
con todo a la quiniela buena suerte a todos, ojalá gane… sino pues me tendré q comprar la playera… está muy bonita
Goleador Van Persie, mejor jugador Xavi? pensaba poner a Benzema en alguno de estos apartados, qué piensan?, creen que sean los viables los jugadores que menciono de quedar en estos apartados?
no me chinges
Mmm pues en la del Caballo Negro, puse a Polonia y entre paréntesis a Francia. porque yo lo considero finalista, pero no sé que tanto una potencia pueda ser considerada caballo negro.
Yo puse que Italia haria el peor ridiculo como potencia, no me decidia entre Portugal e Italia D:
Portugal no es potencia.
Tendrían que haber opciones en esa pregunta y la del caballo negro, es una mamada, bajo que criterios consideramos “potencia” o “caballo negro”?
Puedo decir que Portugal es potencia por sus grandes jugadores, pero no ha ganado nada, puedo decir que Inglaterra es caballo negro porque siempre nos descepciona y puede dar la “sorpresa”.
De acuerdo que no hay criterios claros, pero tampoco es una super ciencia saber a que se refiere uno.
Caballo negro? Aquel que llega mucho mas lejos de lo que se esperaba de ellos. Para mi si Portugal llega a semifinales, es caballo negro, porque la gran mayoria no los ve mas alla de fase de grupos. Igual como Polonia, porque el cruce esta con el grupo de la muerte y nadie cree que pase de 4tos. Lo mismo para Suecia, Rusia, Republica Checa o Croacia.
Potencia? Igual muy facil, pasados multi-campeones o equipos que siempre esten peleando finales en mundiales y copas de europa. Italia, Alemania, Holanda, España, Francia.
El unico equipo que podria fluctuar entre grande y caballo negro, es Inglaterra, porque es un campeon mundial pero tambien despues nunca han ganado nada, no pelean muchas fases finales, pero siempre tienen grandiosos jugadores.
De Portugal, solo tiene 1 crack, en Cristiano. Quizas podriamos nombrar a Nani. Pero fuera de eso, en nombres no se compara con las potencias que ya mencionaba. Ademas, ni siquiera como puede ser considerada una potencia, cuando no gano ni su grupo para la Euro.
potencia?? no me parece
Acertar más de 4 merece la playera del campeón de la Euro. Portugal será la gran decepción, ¿cuenta cómo potencia?
La quiniela con las respuestas que puse, las mandan al correo? porque no las pude anotar. O las van a publicar en la pagina?
si quieren tambien les auguro los cuartos, las semis y el numero de cambios que se haran en los partidos especificando que jugador sera el mas reemplazado y cual sera el que tendra mas participaciones de la banca, pero si no les parece les puedo decir quien por quien y en que minutos, digo a que valga la pena contestar su quiniela
Mis respuestas:
Caballo negro: Polonia
Goleador: Van Persie con 5 goles
MVP: Iniesta
Campeon: Alemania
SubCampeon: Francia
Grandes Ridiculos: Inglaterra (aunque me duela)
Primer 0-0 : Rusia Vs Rep.Checa
Goles: 45
Igual hermano casi,solo que puse italia en vez de inglaterra pero los ingleses lamentablemente no va a jugar buena euro,y de mvp sera de francia o alemania
Caballo negro: Rusia (3er lugar)
España en 4to
Goleador: Toto di Natale, 7 goles
MVP: Franck Ribery
Campeón: Alemania
Subcampeón: Francia
Ridiculo: Holanda
Primer 0-0: Grecia-Polonia
Goles: 60