To be or not to be? Ese es el dilema. O al menos así nos la planteó Diego Álvarez en la última entrega ganadora del Rincón Sapiens: “Un peligro latente para el TRI“. Diego abarcó la desventja que produce la globalización en cuanto a material nacional futbolístico. O, en otras palabras, como Estados Unidos nos quita jugadores jóvenes cada vez con mayor frecuencia.

Así las cosas, es tiempo de descubrir una nueva pluma pambolera o confirmar alguna de las que ya ha dejado huella por aquí. Como recomendación te sugerimos que revises tu texto dos o tres veces después de redactarlo ya que, desafortunadamente, nos hemos visto en la necesidad de descartar textos por errores básicos de ortografía, puntuación y redacción. Algo que sin duda podría haberse evitado de haberse revisado con cautela. No descuiden ese aspecto.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, manden sus textos a la siguiente dirección: rincon@futbolsapiens.com

Tema y extensión libres. Sólo recuerden enviar sus columnas hasta antes de la medianoche del próximo Sábado 31 de Agosto.

Ojo: es muy importante el tema de la fecha límite de entrega, pues los textos que lleguen posteriores a la misma no entrarán a concursar y se recorrerán hasta una nueva convocatoria.

¡La siguiente entrega del Rincón ya espera por ustedes!

Lee también   Una salchicha de Frankfurt