Balón de Platino MX, Sufragio Efectivo — Lunes 27, agosto 2012
Siguiente - Anterior

Balón de Platino MXEn busca del mejor futbolista mexicano post-Hugo Sánchez

Duelo #2: Jared Borgetti Vs Carlos Hermosillo

Sigue la competencia. Este duelo no propone exquisitez ni derroche técnico, sino goles, goles y goles. En ese tema dos expertos eran Borgetti y Hermosillo, ambos mundialistas, poseedores de títulos de goleo y con experiencia en el extranjero.

Que hablen por ellos sus remates… ¡A votar!

Duelo #2: ¿Quién ha sido el mejor después de Hugo?
  • Jared Borgetti (64%, 4.691 Votos)
  • Carlos Hermosillo (36%, 2.695 Votos)

Votos Totales: 7.384

Loading ... Loading ...

Enlace corto:

105 comentarios

  • 1
    El lord de la cancha dice:

    Me tocó ver a Jared en plenitud de su carrera y a Hermosillo en el final de la misma… por eso y por el gol contra Italia en 2002 me quedo con Borgetti

    Thumb up 41 Thumb down 14

    • 1.1
      flaite chileno dice:

      Este duelo sí me gusta. Dos centrodelanteros de área con características similares.

      El gol de Borguetti contra Italia fue bellísimo. Más de 15 pases consecutivos, paseando el balón por toda la cancha, finalizado con una definición magistral.

      Y Hermosillo, con la mítica “27″ que hacía temblar a defensas y aficiones rivales. Delantero matón de sangre fría, de esos que ya casi no quedan.

      ¿Qué pesa más, los triunfos en la liga o con la selección? Cada quién decida, mi voto va para Borguetti en esta ocasión.

      Thumb up 23 Thumb down 5

      • 1.1.1
        Dirceu dice:

        Me da risa que la mayoría da mil explicaciones como proselitismo de uno o de otro, como si no supiéramos quienes son Jared y Hermosillo.

        Thumb up 9 Thumb down 17

  • 2
    Antoine dice:

    Ambos Historicos, pero no dudo en ir con Borgetti por todo lo que hizo en la Selección.

    Thumb up 21 Thumb down 9

    • 2.1
      wsm777 dice:

      Es cierto, en selección Jared fue un poco más, pero a nivel club Hermosillo le da 10 vueltas a Jared … Simplemente haber sido campeon goleados en 3 torneos (de los largos) de manera consecutiva, pocos lo logran. Y como olvidar la ultima, dura pelea con Biyik que aun con un gol regalado del arbitro (raro, no?) Hermosillo se llevo el titulo de goleo.

      Thumb up 13 Thumb down 10

      • 2.1.1
        Saúl dice:

        Si, pero Hermosillo estaba en el America cuando era un equipo que si era muy bueno y Jared cuando estuvo en Santos era un equipo con buenos jugadores y no tenia tantos reflectores como el America

        Thumb up 10 Thumb down 5

      • 2.1.2
        Antoine dice:

        Sin duda, pero Naci en el 90′, mi primer amor futbolero fue la Selección, soy de León y me toco ir a la final del 97′ por eso ya te imaginaras que la tremenda trayectoria de Hermosillo no peso para mi en este voto, Saludos.

        Thumb up 4 Thumb down 3

      • 2.1.3
        GEROLO dice:

        A Biyik no le regaló nada el árbitro… Llegaron a la última fecha creo que empatados en goles… El América empató con Monterrey, Biyik no anotó y salió lesionado… Y en el juego del Cruz Azul, Hermosillo anotó creo que 2 goles y pues ya quedó campeón… Fueron 35 goles de Hermosillo y 33 de Biyik…

        Thumb up 2 Thumb down 2

        • 2.1.3.1
          wsm777 dice:

          Que mala memoria …. claro que hubo un gol que le regalaron y si mal no recuerdo fue un tiro que no iba a porteria y un defensa la desvia y se lo registran a él … hubo mucha polemica en su momento.
          Y aclaro, el tiro no iba a porteria, porque en ese caso si hubiera estado bien que se lo registraran a el.

          Thumb up 2 Thumb down 1

          • 2.1.3.1.1
            GEROLO dice:

            Creo recordar lo que mencionas, de un gol que le regalaron… Nomás que mi punto era que no fue en la última fecha, y a la mera hora ese “regalo” no influyó en la estadística final… =)

            Thumb up 4 Thumb down 0

  • 3
    Jim dice:

    Dos troncazos que envidiaria cualquier pino de algun bosque canadiense…. Borguetti siempre me parecio creerse muy chingon y por eso voto por Hermosillo.

    Thumb up 11 Thumb down 48

  • 4
    Ilshe!! dice:

    Creo que Jared fue el centro delantero de mi generación, un crack que metía gol con tocarla en el área. El gol contra Italia fue bellísimo y en la Laguna siempre sera un ídolo. Si bien Hermosillo también fue bueno, otro gran goleador lleno de coraje, me decanto por el zorro del desierto y ese peligro inminente de gol que no he visto en ningún otro centro delantero mexicano.

    Thumb up 11 Thumb down 9

    • 4.1
      Erik dice:

      Ojala te hubiera tocada ver a Hermosillo en sus mejores tiempos. Busca en youtube el gol contra Necaxa de chilena, ese no fue en un mundial pero también es un golazo

      Thumb up 17 Thumb down 1

    • 4.2
      Erik dice:

      Ojala te hubiera tocada ver a Hermosillo en sus buenos tiempos, Busca el gol de chilena que le metió a necaxa, no fue en un mundial pero si un golazo.

      Por cierto Julio Zamora fue a Hermosillo lo que el pony Ruiz a Borgetti

      Thumb up 21 Thumb down 1

  • 5
    yokrin dice:

    Recuerdo un gol de jared contra uruguay en la copa america de colombia que tambien vale mucho la pena verda, ninguno de los dos derrochaba talento con las piernas pero tenian lo que debe tener un delantero, certeza y eficacia frente a la porteria, esta ocacion vamos por jared

    Thumb up 8 Thumb down 1

    • 5.1
      Ernesto dice:

      Aun asi, hay quiien ve mal al Chícharo cuando esas son sus virtudes.estar en el momento oportuno y anotar hasta de jeta.

      Thumb up 3 Thumb down 0

      • 5.1.1
        yokrin dice:

        la unica diferencia mi estimado entre estos y el chicharo es que ellos tenian la capacidad de crearse jugadas y el chicharito no depende mucho de lo que hagan los demas, jared hizo muchos goles fabricando sus opciones a la par de hermosillo

        Thumb up 2 Thumb down 2

        • 5.1.1.1
          Xavier dice:

          Creo que te equivocas, como ya mencionaron Borguetti y Hermosillo deben una buena cantidad de sus cuotas goleadoras a sus pasadores

          Thumb up 2 Thumb down 2

        • 5.1.1.2
          irod dice:

          Te refiieres al chicharo del manchester united, que al parecer evoluciono en un rematador, en las chivas metia unos golasos de fuera del area, recortaba, se quitaba a uno o dos defensas.

          Thumb up 1 Thumb down 0

  • 6
    Kalax dice:

    Historicos, pero si Hermosillo sobrevivió a Comizzo se gano mi punto!

    Thumb up 28 Thumb down 2

  • 7
    vmnets dice:

    Hermosillo fué el único que le pudo hacer frente al goleador extranjero más fuerte de su época que fué Biyik, nadie podía contra el negro ese, pero Hermosillo lo derrotó, Biyik nunca fué campeón goleador porque existía Carlos Hermosillo, Jared Borgetti por su parte, nunca pudo igualar a S. Cardozo, si bien en la selección Borgetti hizo más tmbn fué porque tenía ya jugadores alrededor que mejor calidad de los que tuvo Hermosillo aunado de que a Hermosillo no se le dió la oportunidad de ser titular tanto como a Borgetti por no entrar al sistema de juego de los entrenadores que les tocaron (en selección).

    Hermosillo marcó goles a destajo en todos los equipos que jugó, Jared solo lo logró con Santos, en Dorados, Pachuca, B.Wanderes y Chivas… no existió!
    de mi parte punto para Carlos Hermosillo.

    Thumb up 18 Thumb down 1

    • 7.1
      jesus garcia dice:

      la mejor explicacion, no hay punto de comparacion entre los que vimos jugar al grandote de cerro azul, y al zorro. hermosillo un grande entre los grandes, el zorrito solamente en santos y nadamas

      Thumb up 4 Thumb down 4

  • 8
    vk dice:

    Yo vi a los dos en su etapa de plenitud pero me quedo con Jared.

    Thumb up 4 Thumb down 3

  • 9
    AngelQG dice:

    Hermosillo hizo campeón al Cruz Azul, eso si es de otro pinche mundo, Fácil desicion, los que cuenten la selección, pues no sabrán que con los 2 se llego a la misma instancia así que aunque meta mas goles, de que sirvieron???

    Thumb up 6 Thumb down 3

    • 9.1
      Mithrandir dice:

      Hermosillo le dió el 7mo título en la historia del Cruz Azul. Borgetti dió los primeros 2 campeonatos de Santos Laguna, con menos de 10 años de existencia en 1ra división (el 1er título). ¿Cuál tiene más mérito? Para mí, los de Borgetti, por llevar al título a un equipo pequeño como Santos, que ser campeón con un equipo que ya se le consideraba grande e histórico del fútbol mexicano.

      Thumb up 4 Thumb down 5

      • 9.1.1
        Mithrandir dice:

        Me equivoqué, fué el 8vo título del Cruz Azul, no el 7mo.

        Thumb up 3 Thumb down 3

      • 9.1.2
        omar dice:

        Cruz Azul tenía como 17 años de no ser campeón… grande o no, el logro hacerlo campeón, Borgetti no hubiera sido lo que fué sin el Pony, se lo quitaron y desapareció, Hermosillo siguió metiendo goles tuviera a quien tuviera al lado.

        Thumb up 3 Thumb down 0

        • 9.1.2.1
          Mithrandir dice:

          Que yo sepa, el “Pony” nunca jugó en la selección nacional de México, y aún así, sin él, Borgetti es el máximo goleador en la historia de la selección. ¿Como pasó eso sin el “Pony”, según tú Borgetti desaparece sin él?

          Borgetti además, fué campeón con Santos, sin el “Pony”, siendo fundamental e importantísimo para el 1er título. Donde también, sin el “Pony” fué campeón de goleo (compartiendo puesto con el español Muñoz).

          Para el título del Cruz Azul, al igual que Hermosillo, sin Galindo manejando los hilos del medio campo y Adomaitis con sus espectaculares desbordes, no es campeón.

          Repito, para mí tiene más títulos llevar al título más de 1 vez a un equipo chico, sin trayectoria y “aspiraciones” al campeonato, a un equipo que sin importar sus años de sequía, ya es “grande” y siempre pelea arriba por campeonar.

          Thumb up 2 Thumb down 3

          • 9.1.2.1.1

            Que afan de hacer pasar a Borgetti como el que llevo unicamente a ganar el titulo a Santos y luego si mencionar que Hermosillo tuvo buenos acompañantes,Jared tambien los tuvo en Santos cuando fue campeon.

            Lo que si es que hay que resaltar algo,desde el 97 Cruz Azul no tiene algo que si tuvo aquella vez,un tipo como Hermosillo que apareciera en finales marcando goles,un tipo con sangre fria para definir y ser lider.

            Ojo,que la final de vuelta como ya dijeron la jugo infiltrado,luego Comizzo lo descalabro,aun asi tuvo los huevvos para agarrar el balon y cobrarlo,vencer a un poterazo como Comizzo que incluso en una final en serie de penales le tapo penales a 2 futbolistas,uno llamado Sinha y otro llamado Cardozo,pero no solo vencer a Comizzo sino acabar con esa larga racha de 17 años de sequia azul.

            Esa es una de las muchas que tiene Hermosillo,con America y Necaxa tambien hizo cosas importantisimas,y en finales de igual forma.

            Otra anecdota de Hermosillo fue que el siempre ha sido azul desde niño,pero se fue a probar a la cantera del cruz azul e inexplicablemente lo rechazaron,es asi como sigue buscando una oportunidad y la encuentra en las basicas del America. Eso lo dijo en una entrevista.

            Ya despues hace historia con las wilas,pasa x un par de equipos mas y llega al equipo de sus amores,en donde en 7 años consigue la escandalosa sifra de 174 goles,3 titulos de goleo seguidos,1 titulo de liga y 1 bicampeonato en la concacaf,pasando a la historia azul de manera importante,tal vez solo detras de Miguel Marin.

            Hermosillo fue tan grande que es el unico jugador que es idolo en America y en Cruz Azul,equipos rivales.

            Ademas hizo 423 goles jugando a nivel profesional en primeras divisiones,en cualquier equipo en el que jugo dejo buenas cantidades de goles,en Belgica hizo 17 goles en 1 año,Hermosillo era garantia de gol.

            En seleccion si gana Jared,pero igual no gano nada,solo 1 copa Oro,Hermosillo tuvo varias trabas en seleccion,ya se menciono lo de Lapuente y el mundial del 94,pero en el mundial del 90 al cual no calificamos no se ha mencionado…en esos tiempos Hermosillo estaba en buena forma,con goles,titulos y en Europa,seguramente hubiera sido titular aquella vez.

            Con todo eso Hermosillo es el 3er maximo anotador en la seleccion,solo le gana el mismo Jared y Blanco.

            Aqui se dejaron llevar mucho por la seleccion,y el gol de cabeza de Jared ante Italia,pero si hubieran hecho su analisis en cuanto a que delantero era mas completo,sin duda ganaba Hermosillo.

            Pero bueno,ya gano Borgetti que igual fue un historico y tiene todo mi respeto pero mejor que Carlos no era.

            Thumb up 4 Thumb down 0

  • 10
    nanii del piero dice:

    hermosillo tenia mas wuebos para jugar

    Thumb up 13 Thumb down 2

  • 11
    Ernesto dice:

    Hermosillo mejoró mucho cuando se fué al Standard de Lieja , regreso e hizo campeó al CAzul, además, fue goleador en el América y eso no se olvida.

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 12
    Mr. DICKerson dice:

    Hermosillo hizo cosas imposibles en estos días, pero Borguetti aplicó la del exorcista contra Italia… difícil decisión.

    Thumb up 8 Thumb down 1

  • 13
    Mithrandir dice:

    Borgetti metió el gol de cabeza más hermoso que he visto en una copa del mundo, ante el mejor portero del mundo (con Kahn peleando el puesto en ese año) en un partido deicisivo de copa del mundo (si perdía Italia, quedaba eliminada). Por eso solamente, va mi voto por el zorro del desierto.

    Thumb up 10 Thumb down 4

  • 14
    R2Rock dice:

    En mi opinión Hermosillo si era malo, Borgetti siendo un “tronco” destacó más.

    Thumb up 0 Thumb down 10

  • 15
    Omar Rábago dice:

    Muy dificil decisión pero me quedo con Carlos.

    Thumb up 4 Thumb down 2

  • 16
    Manuel Garay dice:

    Jared por supuesto, sin duda fue mejor. Hermosillo un fantástico goleador también.

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • 17
    morapicos dice:

    Borgetti estuvo falto de suerte al final de su carrera, en el Bolton jugaba muy bien pero no el daban mucho juego, cuando anduvo vagando por Chivas, Pachuca, Monterrey igual lo sentaban mucho y el no había demostrado baja de juego, simplemente lo metian poco, lo llamaban a selección y seguía metiendo goles. Votaré por el ya que no miré a Hermosillo en plenitud, y ese gol ante Italia a Buffón y ganandole marca a Maldini uffffff!

    Thumb up 1 Thumb down 2

    • 17.1
      Mithrandir dice:

      Allardyce nunca confió en él. Borgetti llegó al Bolton por gusto de la directiva mas no del técnico (quien trajo a Nakata). Aunque también cometió el error de irse a Europa ya muy tarde, creo que estando en Santos tuvo ofertas del Hertha Berlin o algún otro equipo alemán, y las rechazo por lo económico.

      Thumb up 1 Thumb down 2

  • 18
    Lobsan dice:

    Jared fue un buen rematador de cabeza pero Hermosillo anotaba goles mejores y por racimos aun recuerdo un gol que le hizo a Necaxa en la ultima Copa México de Chilena que no tuvo madre ese día hasta Brizio que estaba pitando el juego lo felicito por el gol.

    Thumb up 17 Thumb down 15

  • 19
    rotsen21 dice:

    de esos 2 hermosillo… ahora bien si la competencia es para encontrar al sucesor de Ego Sanchez pues esta de mas este enfrentamiento.. WTF!!!

    Thumb up 1 Thumb down 4

  • 20
    Bandido dice:

    No puedo creer que valla ganando Borgetti, Hermosillo fué 3 seguidas campéon de goleo, además es es segundo mejor anotador de la historia…..

    Thumb up 10 Thumb down 8

  • 21
    Tomandante dice:

    Me quedo con Hermosillo por que le voy al Cruz Azul y por esos duelos de goles contra Biyik a mediados de los 90′s.

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 22
    Uriel dice:

    Hermosillo logró algo que es practicamente imposible de repetir en estos dias:

    Fue campeon de goleo en 3 Campeonatos largos seguidos, es decir que durante 3 años nadie metio mas goles que el…

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 23
    DAVE dice:

    me quedo con Jared por el gol vs Italia como muchos aquí piensan y aquel que le hizo a Uruguay en la Copa América del 2001, nunca lo vi algo parecido a Hermosillo

    Thumb up 2 Thumb down 4

  • 24
    amaury dice:

    Hermosillo fue el idolo de mi niñez por ser cementero, pero Borgetti sin duda fue mejor jugador

    Thumb up 0 Thumb down 5

  • 25
    Tomandante dice:

    El mejor punto de comparación entre estos dos delanteros son los títulos de goleo y se les paso a los que hicieron esta competencia. :facepalm:

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 26
    wsm777 dice:

    Me disculparan pero es una manera muy estupida de votar por Jared solo por un gol (contra Italia). LA votación no es por mejor gol, sino por delanteros. Porque si para esas nos vamos pues que gane Landin por su gol de escorpion, no? Yo no lo he visto hacer eso a Jared, Chicharo y ni al Cuauh.

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 27
    gustavo dice:

    porque votan por el gol que hizo en el mundial en ese caso el pinche hugo metio goles bien culeros y fallo penalties en los mundiales y segun es el mejor, los dos jugadores son parecidos, pero hermosillo en su mejor momento era mejor, metia goles fuera del area algo que jared no hacia, de cabeza era mejor borgetti, pero 2 mejor goleadro de la historia y en los campeontaos siendo pieza clave, Hermosillo

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 28
    Regina dice:

    Muy complicada decisión… pero el grito que pegué, a las 7:30 de la mañana, cuando Borgetti giró la cabeza y venció a Buffon en el 2002 nunca se me va a olvidar… lástima, luego me tocó ver otra cara de Borgetti con León, decepción total hasta el Clásico León vs Irapuato, ahí volví a ver al Jared que yo recordaba y sólo por eso voy con él en este duelo…

    Thumb up 1 Thumb down 5

  • 29
    J.J. Castañeda dice:

    Si se tratara de nivel selección… Jared. Si fuera por lo local… Hermosillo. Los campeonatos de goleo de Hermosillo era ya tradición año con año. Hubo un tiempo que nadie se los discutía. En cambio, Jared batallaba mucho para ganarlos. ¡Cómo olvidar aquella pelea palmo a palmo de Hermosillo con Biyik! Además… ¡qué goles! Entre troncos, Hermosillo tenía un poco más de cintura que Jared y eso que estaba más grandote. Me quedo con el de Cerro Azul.

    Thumb up 4 Thumb down 0

    • 29.1
      J.J. Castañeda dice:

      Se me olvidó decir: nadie después de Cabinho ha metido más goles que Hermosillo en la liga mexicana. Si fueran justos y no por generación, él debe ganar este duelo.

      Thumb up 2 Thumb down 0

  • 30
    Tomandante dice:

    Ahi les dejo esto a los que votan por un gol en lugar de votar por un delantero.

    w w w . youtube . com / watch?v = nRKBPtEZlHE

    Quiten los espacios.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 31

    Dejen que la gente vote porque el que le de la gana y ya.

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 32
    kecher dice:

    Jared Tronqueti y carlos troncosillo jajajajajaja vi a los dos jugar….. mivoto para jared

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 33
    Israel dice:

    Voy con el grandote de Cerro Azul. Un goleador histórico y mejor técnicamente que Borguetti, si ya se…hasta en los troncos hay tipos!!! jeje

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 34
    FaUsTo DeL PiEro dice:

    No hay mas que Jared el gol contra Uruguay en copa america, el ya mencionado contra Italia y creo yo el mas importante contra EUA en el azteca que decidia si Mexico se quedaba a ver el mundial en casa, a nivel seleccion Jared fue mejor!!!

    Creo que luce mas un jugador en un “equipo chico” que otro que tiene todo en bandeja de plata.

    Thumb up 4 Thumb down 4

  • 35
    Jean Valjean dice:

    Los de Cruz Azul deberían hacer santo a Hermosillo. Me quedo con Borgetti porque fue el primer mexicano en jugar en la Premier Ligue; a pesar de sus limitaciones tuvo los huevos para entrar en esa liga tan dificil.

    Además que pedazo de gol le metió a Buffon en el mundial de Corea-Japón.

    Thumb up 1 Thumb down 4

  • 36
    MrBuckethead10 dice:

    El gol contra Italia no cuenta…Para la mamada con la que salieron despues

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 37
    ray dice:

    ok, borgetti fue el primero en inglaterra pero el grandote ha sido el unico en belgica en una época donde era rarisimo que europa volteara a mexico por jugadores, aunque tuvo muy poca actividad en el año que estuvo ahi
    borgetti fue un grandisimo delantero pero hermosillo ademas de eso llegó a ser un lider en cruz azul donde llegó a su nivel máximo
    en cuanto a su desempeño con el tri alguna vez dijo que no fue a francia 98 (sería su 3o) por no ser muy amigo de lapuente como lo era pelaez, y la neta si comparamos el nivel de ambos en ese tiempo carlos era mucho mejor pues venía de ser campeón goleador además de anotar 26, 21 y 25 goles en las temporadas previas mientras que pelaez tuvo 19, 14 y 17 antes de ese mundial

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 38
    hugo dice:

    vaya!! esta pareja esta mas pareja, valga la rebusnancia… pero me quedo con Hermosillo,

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 39
    Marcos dice:

    me abstengo a votar los 2 nunca fueron de mi agrado

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 40
    Xu4N dice:

    Como no recordar el baile que le puso a las Birrias jugando para Necaxa en el ’98. Mi voto es para Hermosillo.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 41
    BOGART dice:

    para todos los que dicen que es injusto por que son de diferentes epocas y no se que tanto simplemente se las dejo asi carlos hermosillo. 3 veces seguidas campeon de goleo cuando los torneos eran largos eh? segundo mejor anotador en la historia de la liga,,,,,,,todos los que votan por borgetti es por que no tienen ni idea de quien es hermosillo

    Thumb up 3 Thumb down 1

    • 41.1
      beta dice:

      tienes razón y porque lo comente jared no tuvo competencia alguna en la selección, y hermosillo vivio en la época de hugo sánchez, luis garcía, zage, etc jared sólo tiene 46 goles con la selección, chicharito ya tiene como 20, entonces algo más que haya hecho sólo el gol contra italia nada más asi que hermosillo fue un grande.

      Thumb up 2 Thumb down 1

  • 42
    BOGART dice:

    me molesta mucho que haya gente que este votando por borgetti unicamente por el gol que le metio a italia, por eso es mejor que hermosillo? que poco criterio,, que cerrazon de mente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ignorancia,,,,,,,,,,,en fin ni modo

    Thumb up 6 Thumb down 2

    • 42.1
      Lizper dice:

      Hermosillo fue en delantero mas completo un tipo inteligente dentro del campo, lider de sus equipos un referente, hacia jugar mejor a los delanteros que lo acompañaban le recuerdo unos golazos hasta de chilena. Tambien me acuerdo cuando cambiaron la regla del fuera de juego q si no hacias por el balon no caias en posicion adelantada, el tipo se sento y solito entraron a clavar el gol.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • 42.2
      FaUsTo DeL PiEro dice:

      pues encabronate mas tiene un aventaja considerable!!!!

      Thumb up 2 Thumb down 1

  • 43
    emmanuel dice:

    fue mucho mejor hermosillo, solo que la gente siempre recordara lo mas reciente

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 44
    GEROLO dice:

    Los dos fueron de los más grandes delanteros de la liga, contando nacionales y extranjeros… Borgetti no se me hacía un delantero con muchos recursos, pero era letal con la cabeza, y pues logró obras de arte como aquel gol contra Italia, en el mundial…

    Me voy un poco más por Hermosillo, porque aunque también era casi exclusivamente matón de área, sí tenía como que más recursos para los remates, y era letal tanto con la cabeza como con los pies… Además, me tocó vivir de chavo sus épocas doradas con América y Cruz Azul, pero sí, le faltó destacar mucho más con la selección…

    Thumb up 3 Thumb down 0

    • 44.1
      wsm777 dice:

      Pero de eso hay que culpar a Lapuente, que despues de haber sido Tricampeon de goleo no le dio la gana llevarlo a Francia 98 y si se llevó a su picador Pelaez

      Thumb up 5 Thumb down 0

  • 45
    jc dice:

    Los dos fueron muy buenos en la cancha pero me quedo con el máximo anotador en selección nacional

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 46
    omar dice:

    yo vi jugar a los dos desde sus inicios, no soy TAAN chavo, me quedo con Hermosillo ( y eso que cuando se quiso meter a la política me cayó en la punta del caracol)

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 47
    Javier Tamino dice:

    Se humedecen mis ojos cuando me acuerdo de Borgetti. Un grande, el más grande

    Thumb up 1 Thumb down 6

  • 48
    Alan dice:

    todavia recuerdo la cara de Hermosillo con sangre en León.
    Sigo esperando ver a Cruz Azul ser campeón. Espero que ese día pronto llegue

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 49
    JRom7 dice:

    Corazon dividido como Mexicano y como Azul…el zorro del desierto que se harto de hacer goles con el tri o el gigante de cerro azul que fue el que le dio el ultimo campeonato a mi maquina? Hahaha…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 50
    beta dice:

    mi voto por es para carlos hermosillo porque borgetti la tuvo muy fácil en la selección porque no había delanteros buenos en ese entonces y hermosiilo la tuvo difícil ya que estaba hugo sánchez, luis garcía, zage, etc. pero la cantidad de goles que hizo en la liga local, los campeonatos, eso habla muy bien de él, y borgetti no tuvo competencia alguna o si?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 51
    Emiliano dice:

    Por Borgetti le voy a Santos, lo vi hacer 2 goles en copas del mundo, 138643374 goles en la liga Un grande Jared!

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 52
    Monarca 81 dice:

    La mayoria de ustedes no vio jugar a Carlos Hermosillo.

    Thumb up 2 Thumb down 3

  • 53
    wsm777 dice:

    Chequense el video en youtube de “Los 35 goles de Carlos Hermosillo Temporada 94-95″ para ver si siguen pensando que es mejor Jared

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • 54
    oscar dice:

    se nota que la mayoria somos de generacion mas reciente, ahun asi voy con hermosillo

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • 55
    Rodrigo dice:

    yo vote por hermosillo por el campeonato que le dio al necaxa frente a las chivas

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • 56
    Victor dice:

    No hay ninguna opción que diga NINGUNO? Estos, junto con Zague estan en la terna de los goles mas feos anotados por mexicanos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 57

    A hermosillo le falto lo que le faltaba a aquellas generaciones de futbolistas mexicanos del 95 para abajo….su nivel bajaba drasticamente en la seleccion comparado con lo que hacian en sus clubs…les pesaba la camiseta gacho…borgetti y pelaez los mejores rematadores de cabeza que han existido…hasta chanfle le ponian los weyes…jajajajajaja…hermosillo era un troncazo…..goleador pero troncazo…un palermo mexicano…jajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.