El Micrófono de Oro

156

microphone_singing_hg_clr1Como muchos de ustedes saben, el 1 de septiembre FutbolSapiens llegará a su primer aniversario. Una de las sorpresas será el regreso de las Pelotas de Oro, en su segunda edición en la que la campeona señorita Panucci deberá enfrentarse a Sara Carbonero (novia de Casillas), Altair Jarabo (quelite de Vela), entre muchas otras debutantes y otras tantas guerreras que van por la revancha.

Mientras eso sucede, y tras el incontestable éxito del Mundial de Playeras, les propongo para no matarnos de aburrimiento en el verano, un tema que está en boca de todos pero que hasta ahora había subsistido sin galardón alguno: el de los comentaristas deportivos. Espero que les guste la iniciativa.

Hice una selección de 24 reconocidos miembros de la telera (8 compañeros de ESPN, 7 televisos, 6 ex compañeros aztecos, 2 de Fox y 1 de TDN) que se irán eliminando de 4 en 4 para que esto acabe rápido y le ceda el paso a lo que todo miembro de calentura promedio está esperando: Las Pelotas de Oro Reloaded.

Empezamos por el primero de seis grupos: TV Azteca le hace montón a Alarcón. ¿Quién es el mejor de estos?… ¿Y el peor?

¿A quién prefieres?
  • Antonio Rosique (48%, 743 Votos)
  • Enrique Garay (24%, 369 Votos)
  • Javier Alarcón (23%, 355 Votos)
  • André Marín (5%, 94 Votos)

Votos Totales: 1.561

Loading ... Loading ...

¿Quién te gusta menos?
  • André Marín (46%, 722 Votos)
  • Javier Alarcón (30%, 466 Votos)
  • Enrique Garay (14%, 214 Votos)
  • Antonio Rosique (10%, 168 Votos)

Votos Totales: 1.570

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:
  • Jesús Serrato

    no me pierdo tu blog estoy desde el primer dia al tanto de todo lo q subes y ya tengo un ganador para el microfono de oro :)

    saludos

  • CHRISTIAN

    En vez de ¨a quien prefieres¨ deberia ser ¨quien es el menos desagradable¨
    xD

  • http://www.rubioyasociados.org Charanksi

    Imagínome que no te incluíras en la competencia.

    No es que quiera decirte como hacer las cosas, pero me parecería mas interesante que fuera a duelos directos, que hicieras dos o tres por día y no le quitarías velocidad a este asuntos.

  • Carlos Santana

    Garay domina más deportes que los otros 3.
    Rosique no aporta nada interesante nunca.
    Marín es un personaje nefasto.
    Alarcón siempre ha sido un imbécil.

  • ErickG

    Mi voto va para el honorable rector de la Universidad Tecnológica de la Adrenalina.

  • Rodrigo Oviedo

    Me agrada la idea de el micro de oro, pero ya no dormiré esperando las Pelotas de Oro. Gracias.

    Pd: En este primer grupo pusiste no pusiste ninguno bueno, el más aceptable es Rosique que hasta llora en las narraciones jajaja

  • Cuauhtémoc Águila Martínez

    faltó la opción en la que pierden todos… sinceramente clickié (un varbarismo más) a lo wey, los 4 me parecen malísimos…

  • Ricky

    Alarcon narra porque es el encargado de televisa deportes, es malisimo. Marin me cae mal aunque se parezca a cantinflas. Garay lo odio desde que lo escuchaba narrando basquet junto a Pepe Espinoza Q.E.P.D. y siempre mencionaba que un jugador hacia un jugadon y ese jugador estaba en la banca en esos momentos.

    Así que por descarte vote por Rosique.

  • nano

    lo mismo que Ricky, por descarte le tocó ganar a Rosique que parece como que entre Martinolli, Campos y Garcia no lo quieren y a huevo se quiere juntar con ellos… y pues Marin que se puede decir, una basura de persona:

    http://www.youtube.com/watch?v=fCUv__4bOKY

    saludos Barak, me parece buena idea este torneo para ir calentando motores a lo que se viene

  • nano

    ….. jajajajajaja, hasta siento que escogiste esa imagen de él por odio.. todos los demas hasta posando para la foto xD

  • Cano Cons

    Esta esta mucho mas dificil! Ya tengo años sin escuchar un partido por televisa o tv azteca… Pero bueno, veremos que sale! Gran blog Barak!

  • http://laquintadelfutbol.blogspot.com/ Eleazar(JackSP)

    si esto fuera un mundial, este sería el grupo de los muertos D:, una muy dificil elección, todos en disputa por el último lugar, nadie claro para el primero XD esto està arregldooo xDD

  • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie

    Desde un inicio digo que voy a potar por Enrique Burak quien junto a Barak me parecen los mejores periodistas deportivos de México.
    En tercer lugar pondría a Álvaro Morales: ¡Adiós señora, que le vaya bien!

  • http://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/ Pildorita de la Felicidad

    Estoy con CHRISTIAN, deberías poner esa opción. Los 4 son un asquete.

  • Edith

    Y para las mujeres que habrá Barak??? En nosotras nunca piensas…

    Y sé que tal vez en tus elegidos de ESPN por obvias razones no esté Andrés Agulla pero él es mi consentido… lo sigo a todas partes, jajaja y nunca me pierdo sus participaciones en juego cruzado o fuera de juego, lo adoro…

  • POTOSINO

    Porque en Televisa no llevan a los que sí valen la pena, no se como se llama pero ….HAAAGALA!!! Ese wey es bueno

    Y de los Aztecos desde que no esté Emilio Fernando Alonso, no hay uno bueno, aunque a mi la verdad me divierte Martinolli, pero le resta mucho el asco de luis garcia imitandolo y fusilandose el estilo

  • Andres

    el mejor es garay, pero no le sabe al fut

    rosique a veces hace una que otra nota sentimental mu buena haha, de marin y alarcon no tengo nada que decir

  • rino

    pues yo creo que rosike pero el POTOSINO TIENE RAZON EL HAGALA ES MUY BUENO aunke todos los partidos los intento ver por azteca ya que el perro y pelaez se me hacen una basura
    tampoco garcia sabe tanto y el martinolli namas sabe narrar
    deberias poner a la chiva de tdn aunke es medio terko pero a veces dice las cosas como son
    en fin saludos barak

  • RULO!

    Es cierto, el grupo es terrible, nomás falto que pusieran al perro y me cae que me doy de baja de FSAPIENS. Hubieras puesto una opción para anular el voto Barak.

    Al mas puro estilo de la división de ascenso de la FMF los cuatro, por cierto pobre Cuauh, al paso que va, va a pasar del Irapuato a los Valedores de Iztacalco en nada de tiempo.

    Estamos en pañales en narración deportiva en comparación con Argentina, ya no digamos Brasil, curioso que también en fútbol. En Argentina, nada como ver y oír los partidos de Boca Jrs. por FOX SPORTS, “Riquelmeeeeeeeee”, con un señor viejito que es un analista de poca madre, hasta un pelisrojo que es como el Barak argentino, pero bueno, ese rojillo solo hace análisis en la noche.

    De lo más rescatable de México, en narración me parecen los dos cuates que hacen la de Monterrey, Toño Nelly y el otro compa que no me acuerdo como se llama, un gordito, su programa de “Pasión Futbolera” va de regular a bueno, lástima que solo lo pasan por SKY.

    En análisis me encanta lo que hace Hugo Salcedo, conoce un chingo de futbol internacional, además se preocupa por ver juegos de Argentina, Brasil y tal, me cae que el tipo no tiene vida porque se chuta todos los partidos y tiene una colección de playeras impresionante en su casa.

    Y de Azteca, soy un naco y me encanta Martinolli, “que le pasó a Barak”, neta que me hacen reir sus ocurrencias. . . llega Campos y el pseudointelectual García y todo lo echan a perder.

    Del grupito que armaste:
    Rosique: es un poeta de tres varos, el día que le dijeron “el poeta del Ajusco”, caí como Condorito !PLOP!, y después me oriné de la risa. Se cansó de presumir que estudió un master en Europa, para que regresara y presentara “Mi Cuerpo Técnico” de Inés Saénz, jajaja. Es un payaso.

    Alarcón: grillero mafioso, se cree muy nalga y es un ignorante. Va más por la parte de como hacer varo, sobre todo con el TRI. Te apuesto que no se sabe ni los mejores jugadores ni los mejores equipos de las ligas europeas, ya no digamos Portugal o Francia. Es mejor como patiño del Compayito y Doña Lucha que como comentarista, ya no digamos “analista”

    Marín: igual, se cree muy nalga, y para mi es un cretino ignorante, peleado con el grupito “rentable” de Azteca con Campos, Martinolli y Tiene peinadito de niño del coro y se cree dueño de la verdad absoluta, después de años de estar a nivel de cancha, ¿realmente le sirvió de algo? Para mí sabe muy poco o nada de fútbol.

    Garay: me gustaba más cuando hacía todo, menos fútbol, el basquet bien, ahora no lo hacen, el futbol americano regular, aunque nunca lo veo, pero el fútbol terrible, me recuerdan lo que decían de Chingirinsky en el Barca “un navajero en el Ballet de Kiev”, y no porque Azteca sea una gloria.

    SALUDOS!

  • Aldama

    Todos los de la encuesta me parecen malos, sobre todo Alarcon.

  • Valente Diaz

    Pues a mi si me late como narra Alarcon, aunque sus opiniones no me parecen nada profundas, me late como escribe Toño Rosique, pero sus narraciones no tanto, de Garay me sorprende que haya algunos que dicen que sabe de más disciplinas, jajajajajaja, si del americano ha vivido gracias a Pepe Espinoza (QEPD) y Joaquin Castillo que son unos verdaderos expertos no unos gritones como el. Del Basquet la neta no opino, no es mi fuerte, pero tampoco creo que sea la riata del país y pues no sé a que otras disciplinas se refieran, no creo que sea fútbol porque después de su lamentable “Diganle que es gol a esa pelota” lo desaparecieron y en natación y atletismo, que es otra cosa que he visto que narra en olímpicos, pues se limita a traducir o decir las estadísticas de los atletas. Del otro nefasto no hablo, lo curioso Barak es que también es seguidor del Futbol Club Barcelona….

  • gndrix

    Duelo de titanes en “¿quien te gusta menos?”:

    - Javier Alarcón ve a la selección nacional como “la madre de todos los mexicanos” y lo dice teniendo a Joserra a su lado… quien procede a dejarlo en ridículo, como era necesario. No se si sea el o sus jefes, pero tiene hecho a televisa deportes un club de tetos. Mucha “tecnología” muchos chistes, poco contenido.

    - André Marín por lo que Joserra dijo, es un Judas. Por otror lado, le encanta inventarse notas. Todavía lo recuerdo antes de Corea-Japón 2002 anunciando “Es oficial… ¡el Bofo Bautista a Italia!”. Para mi, es el Maussan de los deportes.

    - Rosique pues… como que está verde y están mamonas sus reflexiones a la Faitelson… como las del mismo Faitelson. Aunque no tengo nada contra el.

    - Le voy a Garay porque le entra a mas deportes y al parecer sobrevivió a “La Nacha Plus”, un logro no menor.

  • Orlando

    Barak, no hay opción E)?, te propongo nombres: Ni a cual irle, Quémenlos!!, Prefiero el sonido ambiental a oir sus comentarios…

  • Jampa

    Yo si le sigo teniendo respeto a Garay, que triste que siendo uno de los que mas saben de otros deportes tenga que involucrarse en el futbol que se ve que no es su area y ni le interesa…

    De ahi el Rozique pero mas bien porque de los otros dos no se hace uno, el Marin es un cero a la izquierda y el Alarcon esta ahi porque es amigo del patron…

  • Alui

    como que Rosique? él es como failteson region cuatro, harán reportajes o columnas muy emotivas pero de eso a que sean analistas, ambos estan muy lejos
    no me menosprecien a garay que es lo mejor que le queda a tv azteca no por no saber, o no estar en demasia interesado, de futbol es malo es de los mejores comentaristas (analista no tanto) de americano y basketbol de toda América latina

  • roverr

    para mi el unico que se salva es Garay, me gusta cuando narraba los partidos de futbol y decia “buena bola!!”, jajaja, los demas se me hacen idiotas, como marin y su lamebolismo, rosique y su mamoneria, y alarcon, su americanismo y seleccionmexicanismo ciego, jajaja

  • Luiz99

    jaja alarcon es el peor no se quien le dijo que es narrador ya ni la hace…jajaja la cara de Andre Marin de “puta!, y ahora que hago, nos ganaron en rating hasta los programas locales, necesitamos llevarnos a primitivo a londres.”

  • luis

    Jajajaja es un grupo demasiado cantado para rosique y no es por que el señor sea una eminencia, pero los otros tres pendejos se cuecen aparte no solo son los mas debiles del grupo si no que tambien de toda la tv nacional cada uno por diferentes situaciones

    garay : A algun loco se le ocurrio ponerlo a narrar futbol si ya de por si era malo en lo suyo, cuando narro fut era para que te sangraran los oidos y para acabarla de chiflar anduvo saliendo como magdalena en los programas de chismes hablando de como le pusieron los cuernotes, de pena agena.

    alarcon: Este wey de plano si es un fuerte competidor, pero para llevarse el ultimo lugar general, con su cara de niño mamon, es el clasico ñoño que quiere ser el sabelotodo pero que carece de cualquier tipo de gracia y como narrador pone de manifiesto totalmente todas sus carencias

    Marin : Ahora si que como diria paquita la del barrio Rata de dos patas, maldita sabandija este wey no solo no tiene gracia como el wey de alarcon este tiene el plus de ser el perro que mordió la mano, el judas que traiciono a su maestro un verdadero imbécil este señor se a ganado el desprecio de la gran mayoría de la comunidad que solíamos ver tv azteca la verdad no me quiero descocer en contra de este wey por que no acabaría de expresar mi coraje en su contra.

  • Jesús

    Perdón, pero si la final no es entre Fernando Palomo y Luis Omar Tapia, con el perdón y respeto pero…NO MAMEN.

  • Jesús
  • Ilich

    Barak…creo que empezaste con los peores. Nada más faltó Raúl Sarmiento!

    Me parece que sería mejor si fuera de 2 en 2, creo que así se pondría mucho más interesante el “torneo”.

    Propongo otro donde compares a las chavas guapas de cada televisora…ninguna aporta mucho en cuestiones periodísticas, pero nadie se queja que estén ahí jeje

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Buena idea, asi se puede criticar bien a toda esta bola de…bandejos,
    Martinolli como narrador es de lo mas decente y Gomez Junco como analista mis favoritos, asi como el viejito de FoxSports de Argentina.
    Te falto incluir a los de Univision y Telemundo…jajajjaa

  • http://hinchadelatlas.blogspot.com Juan Carlos

    Hubieras puesto en una sola terna a Alarcón Marin El Perro y Jorge Campos. Ahi hubiera estado cabrón escoger. Aqui la neta Garay es bueno aunque a veces también medio sentimentalista. Andre Marin es el ser mas nefasto del medio deportivo en México

  • Edith

    Sí coincido con POTOSINO 16 y RINO 18 el “haagala” es muy bueno… se llama Pedro Antonio Flores pero él está en Televisa Guadalajara por eso sólo narra los partidos de Chivas y Atlas…

  • Iván IV

    Que tal Barak,
    Me parece muy buena la idea de este concurso.
    Vote por Rosique que me parece el mejor.
    Garay es muy bueno para narrar y analizar el Basquet y el Americano, es inteligente y me agrada su estilo pero respecto al futbol que es tema que nos incumbre si estáen desventaja.
    Alarcón, es un jefe que no marca diferencia en conocimiento comparado con otros analistas deportivos, es decir no hace diferencia, es un jefe impuesto que no se ganó ( a mi parecer ese puesto) tipo Michel “Timbiricho” Bauer.
    André Marín es bueno en cancha pero sólo conoce de la liga mexicana, y es muy simple en sus comentarios con cosas como “México hoy le ganó a Francia, estamos ante un hecho histórico”, sólo alza la voz un poco y ya no fundamenta con datos y no analiza.
    Rosique el mejor de estos cuatro, es inteligente en sus análisis, aporta datos, hace comentarios de los jugadores y equipos, conoce bien el futbol europeo y nacional, tiene una preparación, siento que le hace daño querer integrarse con Martinoli y Luis Garcia, porque ese no es su estilo, tiene que ser el mismo y punto, de estos cuatro si es el mejor: al menos en este foro la mayoria opina lo mismo.

  • Maria Jose

    se va a incluir a martinoli en algun momento de la competencia??
    y las mujerees quee?? queremos nuestro espacioo!! igual todos sabemos que gourcuff seria el ganador..

  • acrmz10

    Tu siempre inovando Barak, por eso tu blog es tan chido, de estos 4 el menos peor es Rosique aunque a mi parecer Garay tiene mas conocimientos sobre otros deportes y eso siempre es un plus. Saludos!!

  • Valente Diaz

    Chale, neta que me sorprende se sobremanera la manera en que se esta sobrevalorando a Garay, ni siquiera un timbre de voz agradable tiene el wey ese, pero en fin…

  • Eduardo Cortes

    que buena idea!!

    Saludos..

  • Eduardo Cortes

    Espero que tomes en cuenta el sistema fifa y elijas bien a tus cabezas de serie! seria una tristeza que les tocara eliminarse directamente al señor luis omar tapia contra otros tan buenos como Alvarito Morales en primera ronda!!

    Saludos y que gane Jorge Campos!! jaja

  • http://ungoldepasion.blogspot.com/ said rodríguez

    Me da coraje ver a Garay tan atado, quiero verlo en ESPN ó en Fox, quiero verlo narrando lo que realmente le gusta y no en un escritorio.

  • http://rob.com robcar

    Ahora si que tocaste un tema delicado, este mundial nos dejo la leccion que practicamente NADIE de los “especialistas” que fueron a Sudafrica tienen conocimiento del mundo del futbol mas alla de sus narices (entiendase por el clasico de clasicos chivas-america) ya que tocaste el tema me gustaria saber que se siente el haberse quedado en casa y ver a tanto pelmaso con un microfono en la mano, si la menor idea de los equipos y futbolistas que vieron accion en el mundial, buena iniciativa aunque en gustos se rompen generos esta copa del mundo me deja claro algo,
    NADIE MERECE GANAR como mejor comentarista, lo bueno es que podre sufragar por aquellos que no merecen la oportunidad con la que muchos soñamos, estar tras el microfono haciendo un trabajo decente de los que amamos el futbol

  • fabrizio

    !!PERFECTO TORNEO!!
    pues esto no esta dificil obviamente el mejor de este cuerteto es ENRIQUE GARAY, es una persona sencilla, se ve que es buen gente y si comentara partidos de futbol me gustaria mas.ESPERO QUE REMONTE.(pinche nacha plus putona le rompio el corazon a esta buena persona).

    ANTONIO ROSIQUE, me gusta como narra los paridos, en reportajes es demasiado dramatico y muy exagerado la version reloaded de los colores de faitelson.solo se la pasa llorando.

    ANDRE MARIN: acepto con MUCHA VERGUENZA que me gustaba lo que hacia y no se porque. ahorita LO ODIO ES UNA REVERENDA CACA!! NO SOPORTO UN SEGUNDO SU VOZ !ME CAGA!ES UN MALDITO EXAGERADO QUIERE DAR LAS NOTICIAS COMO DE PELICULA TIENE HEHCO UNA MIERDA LA PARTE DEPORTICA DE AZTECA!!!! ME CAGA!

    JAVIER ALARCON: acepto con mucho mas verguenza que me gustaba tambien creo que por que de niño no me dejaban ver ningun canal y solo tenia azta y televisa. ahora me deahogo con toda la rabia del mundo NO LO SOPORTO ES UNA SOBERBIA PORQUERIA NO SE POR QUE ME GUSTABA AHORA YO MISMO ME DOY AZCO NO SABE NADA DE FUTBOL COMO NARRADOR ES DE LO PEOR QUE PUEDE TENER LA TV Y TIENE LOS PEORES COMENTARIOS DEL MUNDO DURNATE UN PARTIDO Y FUERA DE EL.

    BARAK: TE AGRADEZCO ESTE ESPACIO DE DESAHOGO, MIL GRACIAS AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR, ESPERO QUE ESTO MEJORE.

  • KAN

    Muy buena la idea Barak, la verdad genia, en esta etapa Rosique se los lleva de calle, buen analísta, le mete emoción, como olvidar aquellas lagrimas en la narración de juegos olímpicos, además un tipo culto, con maestria en europa, parese ser alemania, y que onda en esa epoca se la pago joserra? o solo le dio permiso?

    Saludos y enserio muy shida idea!!

    tu en que ronda saldras???
    KAN

  • Israel

    No hay opción de NINGUNO!!!

    Garay: Nunca me gustó su estilo, poco analítico y muy gritón.

    Marín: El nefasto de los tres, cree tener la verdad absoluta, sus análisis plagados de lugares comunes y se me figura del tipo burócrata de los años 70 que a la pregunta del presidente…¿qué hora son? el tipo respondía…las que usted ordene señor presidente!! jeje

    Alarcón: Hace más de 15 años cuando inició en Televisa me gustaba su estilo fresco y con ideas renovadas. Creo que el tiempo lo alcanzó y nunca renovó el área de Televisa Deportes, es más; lo volvió un verdadero mercado sobre ruedas…mucho relleno y nada de fondo.

    Rosique: El más preparado de los cuatro, mejor analista que narrador. Aún no da ese estirón que de él se espera, por ahora es “uno más” en TV Apesta.

    MI VOTO PARA NO ANULARLO ES PARA EL MENOS MALO…ROSIQUE

  • KAN

    OYE SE MAPASO DECIRTE QUE SERIA SUPER BIEN QUE ENTREGARAS EL PREMIO AL CONDUCTOR!! QUE SE DEN CUENTA DE ESTE CONCURSO!!QUE AQUI SI HAY DEMOCRACIA Y NINGUN PULPILLO VA A DECIR QUIEN VA A GANAR!!

    KAN

  • POTOSINO

    Porque no poner por ejemplo (aunque no sea futbol) lo que hacen Pepe Segarra, Toño de Valdez y Burak en el americano y beisbol…..SON MAGISTRALES!!!
    Seguro hacen pedazos a cualquiera

    Y de los aztecos me parece que lo hacen muy bien en el Box….

    -Lama Lama Lamitaaaaaa
    -Dieeeeeeeeeeeeeeez puntos para el Junior, Nueeeeeeeeve puntos para el Canelo Alvarez….

    jajaja son cagados, pero muy buenos analistas

  • Daniel Guevara

    Todos esos se van a ir a la mierda tarde o temprano (temprano sería lo más lógico), sólo vote por Alarcón porque es el único que no es de TV Azteca :P televisora a cual odio profundamente, aún más que a televisa, y eso ya es muuucho odio, ja.

    Yo no se, pero no he podido oír narrar a nadie de ESPN, y esque los pocos partidos de futbol que pasan no me importan (concachampions y el fútbol holandés).

    Hubieras echo de analistas deportivos, ahí hay mucho de donde escoger (gracias a la TV por cable).

    Apoyo el 1vs1, no quisiera que la competencia fuera toda mamona sólo para empezar la de las pelotas de oro, para ver mujeres en pelotas tengo Internet :P

  • http://twitter.com/gabo_sonar gabriel

    Mi voto es por Rosique, me laten sus textos, más no sus narraciones.
    Alarcón es super insípido y el títere mas descarado del “sistema”.
    Marín, el mejor imitador de José Ramón F. (un poquito por debajo de Mauricio Castillo –> http://www.youtube.com/watch?v=p_-lBbF01YE ).
    Garay es bueno, pero no en futbol (que es de lo que se trata este cyber-espacio).

    De ahí en mas, prefiero las narraciones de Martinoli y los análisis de Gómez Junco (en cuanto a TV abierta se refiere claro está! Porque el equipo de ESPN se cuece a parte! No tiene competencia!).
    Y aborrezco a los comentaristas norteños de televisa! Así? O mas localistas?

    Saludos!

  • Edgar B.

    Por Dios, mejor pon las cosas como son:

    Televisa vs TvAzteca vs Fox Sports vs ESPN vs TVC

    Y gana ESPN, pero por GOLEADA.

  • C17

    Pues yo sólo sé que estoy de acuerdo con Edith y María José!!! Y para nosotras las mujeres qué??!
    De acuerdo María José, Gourcuff se robaría la competencia ;)

  • Francisco A. Gallardo

    RULO!, soy de Irapuato, bajale bajele……

    Todavia no hay nada 100% seguro, chance y al final se cae, pero si no bienvenido Cuauh….

    Voy por Toño Rosique y el peor es Marín un idiota que cree que sabe de deportes jajaja, nada mas ridiculo.

  • http://twitter@rfranco7 RodFranco

    http://www.youtube.com/watch?v=X2Owj29QrIU&feature=related

    Quien es el mocoso con pose despreocupada, camisa blanca y sin saco que sale del lado izquiero abajo? Señor Barak Fever usted esta en todos los moles haha…debe ser nombrado “el portero del periodimo deportivo” hasta se viste diferente al resto haha…ni hablar de conocimientos…roba y gacho!

    Buena idea lo del microfono de oro, pero me gustaria que agregaras otra opción, sería bueno tener un boton que diga”No esta en este cuarteto pero me caga el perro bermudez”

    saludos

  • http://twitter.com/chugar_david sugar

    Yo vote por Garay solo por el cariño que le tengo aun a las narraciones que hacia con Pepe Espinoza; y por que maneja mas deportes que los otros 3.

    Coincido con casi todos Alarcon es un imbecil; memorable la trapeada que le puso Jose Ramon cuando estuvo en el programa de Aristegui

  • Eduardo G.

    Buen tema, felicidades barak yo estaba pensando y ahora que , pero con esto nos entretenemos.

    Garay: para mi es el mejor de los cuatro ya que conoce del tema deportivo, lee se documenta, sabe del deporte amateur en México eso quiere decir que hay pasión por el deporte, tuvo buena escuela Pepe espinoza (QEPD) que era un master recuerden su analisis en LP en las tardes sabia de todo, nombres fechas, acontecimientos etc.. a Garay le hace daño estar en Azteca seria muy bueno en ESPN o Fox por la cantidad de eventos que se trasmiten.

    Rosique. Es bueno, conoce y ha estudiado eso siempre ayuda, conoce las ligas europeas y sudamericanas es un plus,su error estar junto a Marin que es una manzana podridisima

    Alarcon y Marin: Son un asco ambos muy parecidos, nefastos prepotentes, NO SABEN, NO ESTUDIAN, son localistas a mas no poder, Malisimos!!!

  • http://twitter.com/chugar_david sugar

    el programa no fue el de Aristegui fue el de Maerker

  • karloxparrax

    Espero que vayan mejorando tus cuartetos ehhh….lol

  • Kmc

    si fuera narracion de basket o americano , garay se los lleva de calle… alarcon me caga pero me ganó con el MALDITA SEA !!!

    Marin es de lo peor que le ha pasado a la television deportiva desde el perro bermudez …

  • Rolando

    Hice una selección de 24 reconocidos miembros de la telera (8 compañeros de ESPN, 7 televisos, 6 ex compañeros aztecos, 2 de Fox y 1 de TDN) que se irán eliminando de 4 en 4.

    Estan muy cargados los dados 8 ESPN, 2 FOX, solo espero que uno de ellos no sea Orvañanos.

    Te recomiendo que no pongas a Carlos Albert, por que si ya hicieron mierda a Marin lo que le espera a esta ojete debe ser algo peor.

  • Arturo

    Pues el mejor y de lejos Enrique Garay, aunque como se enfoca este espacio en futbol Soccer pues no creo que pase, la verdad me dio mucha nostalgia, volver a ver este año, los partidos de la NBA por Azteca, claro se extraña a Pepe Espinoza, pero Garay y mmm, no recuerdo el nombre del que lo acompaña tambien en Americano, sacan adelante la NBA, lastima que ya le valga un pepino la NBA a Azteca (desde que Jordan se fue), en fin el peor de lejos Alarcon robado, Marin nunca se me hizo bueno ni siquiera cuando andaba a nivel de cancha, Rosique como narrador es simplemente malo y por ahi alguien comento de su master en inglaterra, si tiene uno, pero es en administracion deportiva, no en comunicaciones, creo que no lo ejerce.

    Saludos

  • http://irando.net Irando

    Me gustaria oir a pepe reyna narrando un partido XD!

  • Enrique Espinosa

    pues casi todos me caen mal, pero rosique se me hace nafasto es un tipo fingido o me equivoco barak?

    se me hace el rene casados de los deportes, con solo oirlo hablar enseguida notas que el tipo no es nada sincero..

    se cree poeta esta peor que un argentino que escribe en espn, no recuerdo su nombre

    en sus columnas en medio tiempo se la pasa poetizando de a 2 pesos y mencionando cuando vivio en inglaterra.

    Ojo no tiene nada de malo que diga lo mejor de donde ha vivido, por que lo critico por que siempre que hace referencia a algo de inglaterra no es por ejemplificar el tema que se hable, es por presuncion

    rogelio roa estudio con el, a dif el habla de inglaterra para hacer comparaciones y ejemplos rosique que recuerda el bar fulano de tal o la tienda tal, o los churros o puras cosas que que nos importa

  • Isaac

    Ni a quien irle: Es como si te preguntan, cómo te quieres morir??
    Quemado o de un balazo !!!
    Bueno, pero ya en serio, creo que la trayectoria de Enrique GARAY es mucho mejor que la de los otros tres patéticos narradores. Es plurifuncional y tiene conocimiento en varios deportes, es lo único rescatable de TvAzteca, pero lo frenan demasiado en su televisora. Aunque no me gusta del todo pero de las cuatro opciones sin duda Quique GARAY.

    Por cierto, André Marín tiene un carácter de amargado que no puede con el, aplatanado, hasta triste es verlo a cuadro; de Rosique y Alarcón mejor ni hablo, malísimos.

    Me esperaré a que aparezcan los narradores y analistas de ESPN
    que tengo varias cosas que decir al respecto….
    saludos!

  • http://futbolisticamenteincorrecto.blogspot.com Futbolísticamente Incorrecto

    Wácala jajaja, pensé que iba a ser un concurso para los que querían ser cronistas. Saludos jaja y cuando aparezcas votaré por ti :)

  • sadukiii

    Garay se fusilo una frase de Ernesto Jerez, cuando al narrar decia: “diganle que es de gol a esa pelota”, en lugar de “diganle que no a esa pelota”. Eso da pena, el mejor que estoy completamente seguro que lo vas a poner porque sino lo pones seria como que para el proximo mundial no fuera españa, es Francisco Javier Gonzalez, y si hay uno de TDN tiene que estar él.

  • Ulises Alvarez

    Que tal Barak…

    excelente idea del Micro de Oro… ojalá los participantes vean los resultados para que se den cuenta de cuánto los aborrece la gente y reaccionen (de preferencia que se retiren).

    Espero que como cualquier torneo, al final se ponga bueno.

    De mi parte, por lo que imagino serán las siguientes rondas, habrá sentimiento encontrados:
    de Azteca está Martinoli que tal vez ya este rayando en el insulto, pero hace un poco más amenos los bodrios del futbol mexicano y de la selección.
    De Televisa… ehmmm… no nada.
    De Fox Don Luis Omar Tapia, maestro de la narración (de Europa, no lo pongan a narrar del CAzul) con sus estilo, conocimiento y apodos xD.
    De TDN… la misma mamada que Televisa pero con Gómez Junco.
    Y de ESPN, fiel a Joserra hasta la muerte; Faitelson… ya sólo grita por gritar y nada más quiere llevar la contraria; Albert igual;Palomo también es un máster, pero su voz (medio gangosa) no va conmigo xD; Álvaro y Jorge Eduardo son geniales pero en SC.

  • Isaac Tazartes

    Ninguno!!! todos sucks!!! jajaj

  • Giselle C.

    me encanta esto del microfono de Oro!

    muy buena idea Barak(:

    Saludos!

  • http://twitter.com/perlaluna Perla

    Ademas de ser un conocedor, Enrique Garay tiene todo el porte de caballero… Alarcon em cae mal

  • http://twitter.com/kapys Pedro Gómez

    Andre Marin es la basura humana de la televisión… detestable sujeto

  • http://twitter.com/xavilager xavier

    Garay.- un asco en el microfono al opinar de futbol hizo mierda lo ke kedaba de los protagonistas con sus mamadas de hacerlo mas dinamico una caca el wey.
    Rosique.-un maldito exagerado a mas no poder bastante dramaticas y askerosas sus aportaciones.
    Marin.- ke se puede decir de este pelagatos jajaja un verdadero bodrio para la television cree ke su patetica opinion e la verdad absoluta .
    Alarcon.- me vomito al escuchar sus aportaciones us puntos de vista .
    este es el grupo de la pena ajena

  • Carmen

    En serio hay que elegir entre uno de estos 4?? es dificil…no hay cual irle!
    Marin..da fiaca, Rosique es medio guey y es un Faitelson wanna be ,Alarcon ni fu ni fa…creo que el menos peor es Enrique Garay.
    Espero que las demas opciones esten a la altura mi querido Barak!
    Saludos.

  • manuel de leon (claudio javier)

    jeje venga!! esa idea esta muy buena bf..lo malo es que ya sabemos quien va a ganar..jrf..

  • PAUENCA

    Estos total y absolutamente de acuerdo con 60.- ARTURO y sí, es una lástima que les valga la NBA, yo recuerdo cuando me desvelaba viéndola por Azteca, es más cuando estaban Pepe Espinoza y Garay, hasta iban a narrar los juegos de la final a donde fuera esta, lo recuerdo perfectamente.
    Yo prefiero a Garay de estos 4.

    22. GNDRIX jajaja no manches tu último punto me hizo reír.

    Y los peores son Marín y Alarcón, vote por Marín porque me cae más mal que el otro, pero debo decirlo ME CAGA, neta, ME CAGA cuando este tipejo de Alarcón se pone a narrar partidos y peor aún si le toca cantar un gol…. mejor pongo mute a la tele, porque en serio no soporto que narre, no lo tolero, me enferma.

    Saludos a todos.

  • Miguel

    Espero leas mi humilde sugerencia Barak.
    Ojalá y tomes en cuenta a Jorge Eduardo Sánchez, compañero tuyo en ESPN.
    ¿Te aviento es refresco?

  • alejandro briseño

    todos son pesimos, es una verguenza que todos los mejores comentaristas esten en cable, pero te felicito por haber tomado la buena decision de salir de tv azteca y entrar a espn.

  • Guillermo Diaz

    Ps estoy con la mayoria, por algunos comentarios q lei creo q todos estamos en lo mismo los cuatro son pesimos y como en el 2006 votamos por el q nos parecio menos malo, Rosique, alarcon no me cae mal pero no es la gran cosa no tiene el liderazgo de joserra, garay es patetico me parece malisimo, y Marin la verdad pobre hombre pero creo yo se siente hecho a mano y cree saver mucho y en realidad no save ni lo q habla, ademas como persona se ve q es nefasto……….

  • http://www.facebook.com/LuisDeeJaiHdez Josè Luis

    Bueeno barak antes que nada por el pasado exito de el mundial de playeras y pues a darle que ya se acercan las tan esperadas pelotas de oro

  • Guillermo Diaz

    Aaaa barack pon tambien a los de tvc deportes para sacar nuestro odio contra toda la telera nacional……

  • http://letrasdefutbol.wordpress.com/ Alberto

    Garay me gusta mucho más que Antonio De Valdes en Futbol Americano….
    Rosique a veces es muy meloso en sus reportajes… Y no me gusta como narra los partidos de futbol.
    Marín es cada vez más gris. Cada vez aparece menos en la pantalla, y es el fiel reflejo de lo podrido que está el área de deportes en TV Azteca.
    Alarcón… no lo veo nunca. Pero en las narraciones no imprime nada de pasión!!!

    De todos ellos me quedo con Garay… porque como bien decían arriba, domina más deportes que los demás.

  • Theim12

    Brailovsky es bastante bueno. Es muy inteligente y acertado en los análisis que hace en cada tema en ESPN. Para mi el debería estar en la final.

  • Theim12

    Muy cierto, acuérdate que Tvc deportes también existe Barak.

  • chamuco

    A Marin lo odio desde siempre y tanto que hasta le tengo jurada una yihad, me da pena que weyes así como el tengan el privilegio de dirigirse a las personas, es el triunfo de la adecuada técnica de lamer huevos y besar traseros por sobre el talento.

    Garay sin Don Pepe Espinosa se apago y pensar que estuvo cerca de ser mi padrastro el wey ya que anduvo tras de mi señora madre cuando era locutor en MVS.

    Alarcon debería de dedicarse a labores de escritorio y dejar el análisis y la narración a los que saben y de una vez tener los huevos para poner a dormir al “perro” Bermudez por nosotros pero mas por el, no es humano dejar que se humille a la menor oportunidad.

    Rosique me es indiferente, lo cual termina jugando en beneficio de las narraciones, pero cada que hace mención a la “nación chiva” se gana mi antipatía.

    Esta vez me reservo el derecho a votar.

    Saludos.

    PD. Me encanto la narración que hicieron en TyC Sports un par de ruquitos de esos “vieja escuela” sin payasadas, sin pretensiones, pura emotividad y esa sensación de tranquilidad al escuchar que estos si saben de que hablan, este “nuevo” estilo me da roña.

  • Quetz

    Que cantidad de comentarios provocó este micrófono de oro!
    Jajaja Muy Hilarantes varios!! el # 22 “- Le voy a Garay porque le entra a mas deportes y al parecer sobrevivió a “La Nacha Plus”, un logro no menor” jajajajajaja
    La verdad a mi si me gusta como narra Alarcon, de sus opiniones no se porque nunca le pongo atención ja.
    Garay sabe de Americano y Basquet, pero en su afán de hacerlo espectacular, exagera (Pepe te extramos!)
    Rosique se me hace poco auténtico
    Y Marin es simplemente cagante.

  • LAPG

    de acuerdo absolutamente con todos los q detestan a Marin, q no joda es el tipo mas mamon q he visto en mi vida, y vaya q Alarcon es mamon pero aun asi Marin se lo lleva de calle de vdd por q no fue el al q recortaron de tv azteca en vez de Barak, Rafa Puente entre otros, este wey no tienen ni idea de lo q hace tanto asi q nisiquiera tubo los pantalones de salir el Los Protagonistas de la noche y dejo la responsabilidad a marin y garcia(q son divertidos narrando pero no son conductores y mucho menos analistas) ya se siente muy chingon por q anda con la hija de Slim jaja,,, pero neta neta en pocas palabras ME CAGA ESTE WEY es de los mamones q caen mal

    Por cierto si alguien me puede decir como se llama el wey q hacia los reportajes tipo el color al termino de cada jornada en los protagonistas de la tarde se los agradecere, y por favor barak ponlo en la encuesta para q se lleve una mentada junto con Paco Villa y Raul Sarmiento por q q asco dan estos cabrones (aclaro Marin sigue sin ser superado)

    Alguien recuerda ese partido de Holanda vs Basil, donde Paco Villa en vez de cantar el gol de Sneijder se puso a gritar como estupido !!diganme a quien se lo doy¡¡¡ !!diganme a quien se lo dooy¡¡¡(pues q el muy wey no vio q la metio sneijder y nadie la toco??) y eso lo vi por q olvide cambiarle a tv azteca y me perdi parte de los comentarios de Martinoli y Garcia jeje

    Pro otro lado mis respetos para:
    Gomez Junco
    Tapia
    el Haaaaagala
    Rafa Puente
    Jose Ramon(aunq me cae mal acepto q es un excelente analista)
    Hugo Salcedo
    y obviamente Barak Fever
    aaa y el gordito q salia en Fox central como conductor principal, es argentino.

    PD1.-Marin no tiene perdon de dios

  • Luichin

    Ciale

    Barak k mal pex .. veo tu malevolo plan …
    a pesar de que tu no has hablado mal d marin y se ve k t cae como patada en el higado, dejaste ese trabajo a tus fieles seguidores que no tardos ni peresozos se fueron con todo sobre el que deberia ser microfono de oro Andre Marin ..

    Ya parece microfono .. hay k hacer coperacha pa mandarlo bañar en chapa d oro d 10k y k no vuelva a hablar el cabron …

    Algo similar supongo sucede con alarcon …
    pero esperabas esa repugnancia generalizada hacia los 4 ??

    supongo k alguno d ellos t parecia digno d postularlo a tan importante premio quiza garay k coincido con la mayoria es el menos peor…

  • guerritavb

    Excelente el cuarteto de vergüenza!!!!

    Rosique: su sentimentalismo absurdo, sus ganas de querer hacer llorar a la gente y sus escenitas de lloriquear como niñita al aire simplemente para vomitar, que no me vengan con cuentos de que una maestría en Londres porque para narrar Fútbol es malo, sin ritmo y de hueva sus narraciones.

    Alarcon: Creo yo que el que mas corrupto de todos, coincido con Rulo, simplemente un pobre tonto títere del monopolio

    Garay: No tengo nada en contra de el pero cada que lo veo en la tele se me figura que anda crudo…

    Marin: El peor de todos, especula y nos es objetivo, siempre ahi metido detrás de las bancas asoleándose, de todos el que menos sabe de fútbol

    Te falto el Trió de Borrachos : César Martinez, Quirate y Paco Villa, nefastos en mi mas humilde opinión son tan malos como el Atlas!
    Aunque últimamente parece que los que tienen la hielera en el palco son Martinolli, el fresilla de Luis García y el espectáculo llamado Jorge Campos, siempre traen una fiesta que con el tiempo Martinolli se olvida de narrar que es lo que mejor sabe hacer.

  • LAPG

    lo siento lo siento error de dedo, enla parte donde digo q Marin no salio en Los protagonistas de la noche quice decir Martinoli y Garcia, mas no Marin y Garcia jaja no se q me paso

  • chris

    Pues de los 4 el mejorcillo es Rosique…
    Alarcón le robó su programa a Orvañanos y se siente muy chingón… pero cuando Joserra le dió su sangoloteada (estilo portugal-corea del norte) se quiso hacer el que aprendio la leccion con su “maldita sea” en la copa de oro, pero en fin…
    Garay, aprendió a narrar basquet y americano con Pepe Espinosa (QEPD), se caso con la Nacha Plus (vientos jajaa) y cayo de mi gracia al decir que el Marín era el periodista del mundial!!!! (que par de p..)..
    Marin, el tipo que dice “si no la ataja el portero es gol” o “si le da es gol clarisismo” o “si se quita al portero es gol seguro”, pero la peor fue lo que se avento a decir al final del mundial “Este mundial nunca debio de jugarse en sudafrica..??” Pero bien que te paseaste hipocrita y lo peor es que solo anda viendole las piernas a Ines, a greta y a gomez mont jojo y si esta celoso de la fama de martinolli, garcia y campos, tanto que a veces pide estar con ellos y los otros no echan el mismo relajo chequenlo en el torneo de apertura…
    Barack debiste haber hecho tambien con luis omar tapia, orvañanos, joserra, faitelson, etc.

  • furiacap

    vote por garay, me parece el menos malo

    rosique, nunca ha sido de mi agrado y en el mundial fue un asco escucharlo pronunciar los nombres de jugadores alemanes (a un wey de decía miula, miuler, mulag, miulerk… en un mismo partido), aparte mantiene el mismo tono en todo el partido, no enfatiza… prefiero ponerle en “mute”

    alarcón… a los partidos malos con sus narraciones los convierte en pésimos

    marín, todos tenemos fortalezas y debilidades, a este chavo no le encuentro una sola fortaleza en deportes… si acaso inteligencia para quedarse con la chamba

  • Yazmin

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .Nunca habia leido tantos comentarios pero es que este chisme es demasiado bueno, desde las pelotas de oro reloaded (la cual espero seguir siendo “directora adjunta honoraria”) hasta el micrófono de oro, teng que reconocer que es una genial idea, neta super genial… Pero y los de TVC Deportes? No cuentan?? Ademas, hazlo de 2 en 2, asi son mas chidos!!

    Ya entrando en temas de gusto, pues no me gusta alguno…

    Marin es tan x que ni en su casa han de saber que existe, además cuando se ventiló lo de la traición hacia Joserra creo que se ganó la enemistad de muchas personas (incluida la mía), además que como que en TV Azteca fue relegado ya ni pinta ahora tiene que compartir pantalla con la “inteligentisima” de Inés Saenz…

    Rosique, pues creo que sabe pero es demasiado “niña”, me explico, es cursi, llorón, sentimentaloide, usa muchas palabras para decir algo simple, es como la versión deportiva de Ricardo Arjona (Aclaro que no es un halago, para nada un halago).

    Garay, pues creo que ni deberia de estar aqui porque él no sabe de fútbol, o sea, como que se pudo haber puesto a otra persona en vez de a él… Para mi un desperdicio de espacio, si estariamos hablando de futbol americano entonces daria mi critica…

    Alarcón… Hablando de X y tetos!!! O sea!! Alguien que me explique, quien le dijo que era narrador, periodista, analista y demás???? Yo lo veo como la mascota del compayito y de Joserra por una vez en la vida!! Jajajajajajaja….

    Ojala y lo cambies de 2 en 2 para que sea mas reñido y mas chido!!

    Saludos!!! Ü

  • http://myspace.com/torres41 paco!

    ptm!!! apa opciones!. del nabo, pero ps es lo q hay!

  • Gerardo Cosme

    Hey Barak, me pareceria MUY injusto que pusieras a competir a JOSE RAMON FERNANDEZ, pues de todos es sabido que arrasaria en esta competencia, por otro lado para mi televisa es de lo menos atractivo en lo que respecta a periodismo deportivo, mas sin embargo siento y creo que Javier Alarcon esta por encima del resto de los concursantes!!

  • LAPG

    de acuerdo con YAZMIN, ponlos de 2 en 2 para q se revienten chido jaja, por q aqui no hay ni a cual irle, aunq a mi parecer es mejor Alarcon pero solo como conductor, creo es lo unico q se le da por q creo q como dijeron por ahi un partido aburrido lo hace pesimo pero pues hay peores como, Bermudez, Paco Villa, Sarmiento, Quirarte, esos si de plano q mal narran, ese Quirarte bien criticon y en ocaciones hasta burlandose de los jugadores y cuando es esta de Tecnico no hace nada ni a ligilla del torneo caricatura local llega y eso q llegan a calificar hasta con 15 puntos los mediocres

  • @enrique_plaza

    Desde ahorita te doy el nombre del ganador:
    Barak Fever!

    Preguntales a los amigos del blog y todos me darán la razón!
    Todos dimos con tu blog porque comenzamos a buscar algo de ti, cuando nos devoramos las pocas columnas que estaban por ahí, seguimos buscando más hasta que creaste este pequeño refugio para los buscadores y diferentes aficionados al futbol..

    Comenzaste haciendo las contracrónicas en TV Azteca y desde3 que no estas nadamás veo los partidos de fut y listo… Ahora ponen a un tal Hidalgo a hacer algo parecido a las “contracrónicas”, pura copia barata región 4…

    Pusiste las pelotas de oro y taran! Gran ingenio de TV Azteca: Cancha Reglamentaria!… No tienen creatividad, no tienen inteligencia, que le peguen esos programitas a la gente que no conoce y ve más allá de sus narices..

    Escucho Tiro Libre el podcast de MVS de Martinolli y García Postigo, pero como que ya me aburrieron, porque según ellos son los papás de todos los comentaristas del mundo mundial, y no hay peor escena que tu solo te vanaglories de tus pend…

    Como te podras dar cuenta TÚ ERES el que de alguna manera les das la pauta y les prestas el balón de vez en cuando para que se entretengan un rato…

    Gracias por regalarnos tus agridulces comentarios y aqui estaremos como fieles creyentes de la iglesia barakfiana!

  • rino

    a se me olvidaba de los mas culeys son
    televisa : el perro , el pelaez , shutz
    azteca: marin ,garay,campos(fue portero no payaso),
    tdn:alarcon
    espn: el pin$/$% duende me ca&$& ese jose ramon y sus mascotas
    los buenos pa mi segun yo
    televisa :el HAGALA
    azteca :martinoli(namas como narra) y el jisus o algo asi
    tdn : la chiva y mauricio sayun
    fox sports: todos los argentinos son bien basiados me caen bien
    espn: el ruso , rafa puente,(esos no se dejan del jose mamon) tu barak , agulla y el de sportcenter jorge eduerdo sanchez

  • Jesús

    Supóngome que una cosa es un comentarista deportivo y otra un analista deportivo. Entonces dentro de la terna no entran ni el Ruso brailovski, ni Rafa Puente, Failtelson, Álvaro Morales ni Enrique Burak y, gracias a dios tampoco Fernando Quirarte.

    Ahora que si consideramos a los de TVCDeportes pues de los que entran ¿Quienes? Gerardo Velazquez de León es un Hígadito con patas. Paco Barón es bueno y muy simpático pero de repente se inventa nombres (en el Brasil Portugal de repente dijo ¡Marcau! y pues ¿Quién es ese?) Y Luis Castillo es lo que és, narrador de la liga de ascenso.

    Poner a jóse Ramón Fernandez para el microfono de oro es como darle el balón de oro a Hugo Sanchez, ¿Alguien que ya no narra partidos para ganar el microfono de oro al comentarista activo? Sino entonces compite Angel Fernandez.

  • angel d

    andre marin?? esa persona…. perdon esa cosa es reportero??? jajajajajajaj es un ejemplo de que lo perfecto existe sii es un perfecto imbecil!!!

    y de los demas quique pues se que es de tv azteca y pues ni bien ni mal
    alarcon todavia no sale de los biberones y panales pero me cae bien el tipo aunque sea un buffon
    y de rosique o casi sir manitas de gasero jaja el tipo sabe y le apasiona el futbol, nada mas que vive en las nubes pero es el mejor de los 3 si de los tre por que marin ni debio ser mencionado

  • Alacran

    Como olvidar el duo Garay-Pepe Espinoza (q.e.p.d) comentando basquet y americano ah si y atletismo. A pesar de que le han quitado todo eso y el fucho no es precisamente lo suyo Garay mantiene su carisma y pasión.

    No tengo nada contra Alarcón, simplemente me parece tan gris como los tecos.

    Rosique trata de imponer un estilo propio y eso se agradece, aunque a veces me parece un tanto forzado.

    Andre Marin, antes eras chevere. Cuando su función era nadamás estar en cancha y hacer un comentario de vez en cuando o estar en la mesa de los protagonistas me era agradable. Ahora que tiene mas protagonismo es como una bizarra version masculina de adela micha.

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    Me dió más trabajo elegir al “mejor” que al PEOR! Con el peor ni le dude: Alarcón, n serio, dice pura pe…#$%&!!!!!!!!!!! Disculpen, pero de verdad, no soporto escuchar sus intentos de comentarios……

    FABRIZIO Qué bueno, que te desahogaste! Leyéndote, hasta yo me sentí mejor! Te apoyo completamente!!!!!!!!! ;)

    Considero que Garay es el menos peor!
    Barak, tú por quien votarías???

  • juan carlos

    Garay se lleva esta eliminatoria¡¡¡
    Rosique es bueno aunque es muy teto¡¡¡¡
    Los otros dos deberian tener dignidad y retirarse¡¡¡¡¡
    saludos¡¡¡
    pd: con las fotos se ve quien es el que menos bien te cae¡¡¡¡¡¡¡

  • Alacran

    jajaja me rei mucho con varios comentarios, lei casi todos es que ta bueno el chisme :P.

    Se me olvidó poner a mi gallo: el ingeniero la madrid!!!

  • Victor Hugo Delgado

    Definitivamente me quedo con Garay, es el unico capaz de narrar una carrera de atletismo de completos desconocidos y lograr emocionar al auditorio…además de que sus narraciones de NFL Y NBA son muy buenas. En futbol soccer definitivamente esta fuera de lugar…
    El pero me parece q no hay duda, Andre Marin se ha ganado el odio de todos después de lo que ya todo mundo conocemos gracias a Joserra…

  • Eduardo Sánchez

    Estuvo cerrada la decisión entre Garay y Marín para el peor. Quiero guardar todos mis votos para darselos como el peor a Enrique Bermudez ¿no se puede?.

  • Carlos Mijangos

    El tema de la narracion deportiva siempre me ha interazado muchisimo y trato de fijarme en varios detalles de su trabajo, de los que pones el que mejor me cae es Garay y sin duda el que me caga es Marin.

    Garay: Siento que a veces quiere ser populacho y por eso se pone a hablar de futbol, o exagera con todo lo que dice de Cowboys y Steelers. Pero me parece un buen narrador y le he escuchado buenos aportes en las transmiciones de NFL, no es un fenomeno pero no es tan malo como mucha gente piensa.

    Rosique: Me gusta como narra, tiene buen ritmo y sobre todo sabe de futbol internacional, su principal defecto es que esta lleno de poses, parece torero cada vez que esta a cuadro xD

    Alarcon: Le ha dado resultados a su empresa desde que tomo la direccion de deportes, sin ser nada del otro mundo creo que es buen analista, soy de los que cree que Joserra no le dio una arrastrada como muchos piensan en aquel programa con Denise, eso si es pesimo narrando, dice chistes tetisimos y se nota que no sabe nada de futbol europeo…

    Marin: Si Rosique me parece sobreactuado y lleno de poses, lo de Marin si esta para preocupar, hace muecas raras, mueve las manos de mas, es teto, prepotente, soberbio, envidioso y sobre todo traidor…Creo que en sus inicios no era tan malo, en alguna epoca me caia bien, algo paso que cada dia que pasa es mas insoportable…

    Por cierto lei todos los comentarios, este tema de verdad que me apasiona y por ahi mencionaron a Alvaro Morales, no se que le ven, para mi es el peor conductor de Sports Center, eso si sabe bastante y se ve que se prepara muchisimo, pero su estilo, si es que lo tiene no me gusta nada.

    Ojala por Fox se incluya a John Laguna, aunque lo veo dificil porque no es muy famoso….Espero con ansias la nominacion del Perro Bermudez jajaja…

  • Rosa

    Para mi el Peor es Javier Alarcon…y en el mejor ninguno, aunque el q para mi es el menos mal es Cristian Martinoli, la verdad me sorprendio mucho cuando vi sus comentarios mas o menos objetivos por lo menos sin tratar de tapar lo mal q estuvo la seleccion y los directivos, pero todavia le falta mucho a la telvision abierta para reconer q ellos tienen gran culpa de la mediocridad del futbol mexicano

  • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie

    Concuerdo con que de TVC falta Gerardo Velazquez de León, que es algo así como Carlos Albert de joven y aunque fuera solo por las risas deberías poner a Faisy o al Rufo.

  • Mugroso

    De todos el que el que menos carisma tiene es Marín es el clasico crecidito que siente que manda atodos pero en realidad no es nadie. Alarcón esta metido con calzador en las transmiciones. Garay es bueno pero todo lo narra igual Basket Americano Atletismo etc. Y Rosique me parece que es el que mas chispa tiene pero en lo personal siento que la imagen de poeta del deporte se esta desgastando llegando a veces a lo fastidioso y predecible algo parecido a lo que ocurrio con David Faitelson.

    Por sierto creo que la final entre el mas nefasto sera un mano mano entre los 2 gallos de Televisa y Azteca (Marín vs Bermudez)

  • Valente Díaz

    A todos los que dice que Garay narra bien americano les recomiendo que se den una vuelta por ESPN y vean narrar a Roberto Abramowitz, es más chequen a Pablo Viruega y Ciro Procuna, eso es nivel, el que dice que sólo habla de Steelers y Cowboys no sabe que Garay es un Patriot declarado y que adora a Bill Bellichick, pero lo malo de Garay es que según como ande su humor es su comentario, recuerdo la temporada de 2001 cuando una semana dijo que la mejor pareja de esquineros la tenían los Titans, a la siguiente semana sus amados Patriots tuvieron ese honor, a la siguiente ya ni se acordaba de ellos y postulaba a la pareja de corners de los Raiders para finalmente, en la final de conferencia declarar que la mejor pareja de corners de la liga era la de los Cuervos, obvio, ese día ganaron su pase al superbowl, así de voluble es. Y de Basquet chequen a Alvaro Martin, que también narra americano de una manera que ni Garay en sus sueños.

  • Georgina Serna

    Jeje muy buen concurso, espero que lo gane Barak Fever :D debería haber uno llamado El Micròfono de cianuro para que lo gane el perro bermúdez jajajaja excelente blog, no me lo pierdo!

  • jonaska

    jeje buena la competencia y muy buenos comentarios de alguno…

    a diferencia de algunos creo que la final será entre Marinolli y Jose Ramon…

  • Karloz

    Q terrible, todos estos son tan nefastos, ninguno m agrada, uno por pedante, otro por prepotente, otro x chillon y otro x engreido…
    Creo q sera mejor la final entre los mas odiados que entre los mas queridos…

  • norbe_black_hijodeltuca_ferreti_uanl

    jaja mamalona la encuesta, voto por rosique por menos peor y el voto para reina gay es para……andre marin y javier alarcon empatados para ese puesto jaja….saludos raza

  • Elchucun

    Todos aquellos que defienden a Garay deberian de escucharlo en la radio, en radio 13 a las 5pm de lunes-viernes y escucharan hasta donde puede llegar la estupidez humana

  • Carlos Mijangos

    Jajajaja claro que se que Garay le va a los Patriots, y claro que conozco a Alvaro Martin, Procuna, Viruega, Von Rossum, Coello, Abramowitz, Varela, etc… Con decir que Garay me parece bueno no quiere decir que no conozca y admire el trabajo de los demas…

  • pepe pichardo

    bien barak me agrada que por fin aceptaras mi sugerencia de un mundial de comentaristas…. aunque para ser sincero creo que 8 de espn son muchos y 1 de fox se me hace poco pero veremos como los enfrentas y esperaremos el pelotas de oro 2 jajaa

  • luis

    Lo único increíble aquí es que andre marín tenga más de votos, los cuales pudieran ser el de el y el de su mamá

  • Ricky

    Ya entendí, osea que este grupo es el del repechaje: los regulares y buenos ya entraron a la liguilla del micrófono de oro.

  • LopezDoriga1

    Alarcon .- Simplemente es un estúpido que cree ser la gran cosa y es una cagada el wey. Su frase Famosa (“gracias nery por demostrar que en México hay raza para triunfar” )esta mamada fue la que me hizo detestarlo hasta mas no poder.

    Marin.- Pff este wey ya me cagaba desde hace mucho, antes de que corriera a Joserra y a toda la buena banda de Azteca. Su frase (Joserra: Marin a que equipo le vas? Marin: al Barcelona señor,
    Joserra: Marin de México, Marin: al Barcelona Sr) cagante el wey si luego luego se ve que le va al Cruz Azul.

    Garay: Con este no tengo nada en contra la verdad, EL FutAmericano lo veo en Foxsports y pues el basquet (ESPN). Claro que cuando estaba Pepe Espinoza (RIP) no me lo perdía por azteca, un grande PEPE autentico Profesional del deporte, de todos los deportes era conocedor y objetivo. Garay de fut no sabe mas que el Temo le bajo su vieja.

    Rosique.- La verdad a pesar que veo que a muchos no le cae muy bien, a mi me agrada Rosique, se ve que es un buen tipo y aprendió algo en England . así que por eso mi voto es para el. saludos

    Desde ahora ya espero con ansias un duelo Mano a Mano entre Hector Huerta vs David Medrano. su ex compinche consentido de Joserra vs el nuevo compinche, jaja

  • LopezDoriga1

    vuelvo a escribir por que ando muy sacado de onda, veo que a muchos de nuestro futbolsapiens lectores les parece bueno el tipo que dice HAGALAAAAA, la verdad para mi ese tipo no debería ni opinar sobre fútbol con sus amigos y mucho menos narrar partidos a nivel nacional.

    Oye barak los que son una cagada son los de Fútbol para Todos México, yo veía el programa en versión argentina que es buenísimo y cuando veo la versión mexicana me dan unas ganas tremendas de vomitar, y lo peor es que este programa lo trasmiten en una parte de sudamerica y la verdad estos weyes me dan pena ajena los amigos venezolanos están indignados por la calidad de programa que les mandamos, en general foxsports México parece un canal centroamericano con todo el respeto a los amigos centroamericanos.

  • Jopie

    indudablemente el “peor” es Andre Marin, no sabe nada de fútbol, de echo la ultima vez que lo escuche hablar, dijo que España se había convertido en “el noveno ganador de la copa mundo”, por dios el noveno!!!
    Antonio Rosique considero que es un buen narrador, le pone mucho sentimiento a lo que narra y a lo que escribe.
    Garay solo me agrada cuando narra fútbol americano y basquetbol, bueno es lo unico que narra pero lo hace bien.
    Alarcon como que le falta chispa, no me gusta como narra de hecho me aburre

  • PAUENCA

    120. LOPEZDORIGA1 tienes razón los de FPT de Argentina son mil veces mejores, yo siempre lo veía también, me gustaba muchísimo y cuando me enteré que harían la versión mexicana me quede impactada, y más cuando me supe quienes lo conducirían, por favor como se ponen a elegir a Jan (o como se escriba) para que conduzca un programa de fútbol, si el no sabe nada, cero!!! y el tal cantante frustrado este, Faisy (o como se escriba) bueno por Dios, es un insulto eso, que vergüenza la verdad. El otro que es el menos peor, bueno ni me acuerdo de su nombre.

    LOPEZDORIGA1 por fa no veas más FPT México, neta por tu bien, yo solo lo vi una vez y con esa me bastó y sobró.

    Y menos mal que Barak ni los tomó en cuenta (confió en su criterio y esos 2 de Fox seguro serán otros), porque a estos no se les puede llamar conductores, menos “comentaristas deportivos”.

  • http://twitter.com/el_ozby ozby

    Ps para mi el unico q se salva (y eso de panzazo) es Rosique.
    El q de plano me cag@ las bolas es Alarcon, hdp nadamas x q es el jefe de televisa deportes, se pone a narrar los partidos de seleccion, clasicos, finales, y nadamas, aaah pero como no se pone a narrar un jaguares vs. necaxa.

    De televisa el unico q me gusta es Paco Villa, es el unico q le pone emocion sin sobrepasarse.

    De Tv. Azteca, seria Martinoli, narra bn aunq siempre este con Garcia ya q este lo unico q hace es burlarse de los jugadores y hablar bn de los amigos (vdd conejo??). solo hace falta pasarse x el twitter de garcia y ver el tipo de gente q es, presumido, creido, alzado etc.

    De ESPN me gustan todos sobre todo Carlos Albert, lo unico q no me gusta es q todos le hablan como q con miedo a Jose Ramon y nadie lo encara menos el Ruso el si le dice sus cosas.

    De Fox Sports no puedo opinar x q ese canal no lo veo lo unico q se es q esta Raul Orva (no se q), y ps narraba bn cuando estaba en televisa.

    Saludos!!

  • David Elenes

    Alarcon y Marin me superc.a.ga.n

    Marin es muy exagerado cuando da las notas ejemplo ATENCION, ATENCION HAY UN NUEVO CAMPEON DEL MUNDO Y SE LLAMA ESPAÑA (solo es un ejemplo )

    y Alarcon pobrecito, lo peor es que narro la final del mundial apovechandose que es el director de deportes de televisa, segun yo no habia narrado ningun juego en toda la copa del mundo. Mejor hubiera puesto a Paco Villa ese me gustaron sus narraciones

  • hombre cerdo

    Pa´ iniciar mi comentario; solo decir que el perro bermudez ya me cago, escucharlo narrar es igual de molesto como un grano en el culo, sin mencionar de sus frases mamonas.. vaya el tipo vomita en vez de narrar y ni hablar de pietra santa que es lo peor en cuanto a cronistas, aun mas refiriendose a partidos de la seleccion, es solo un palmero mas. Me revuelven el estomago.

    Marin.- e l tipo nunca narra como tal, se dedica mas al trabajo de cancha y dar datos sobre el partido. Hay mejores.

    Garay.- tengo entendido que es atlista aunque el futbol no es su fuerte. mi corazon rojingro no puede criticarlo. no veo el americano ni el basquet por teve azteca, para eso esta ESPN y FOxsport.

    Rosique.- le pone sentimiento al asunto, su abanico de palabras es amplio sumandole el sentido del humor, me agrada mucho.

    Javier Alarcon.- HIJO DE TODA SU PUTA-GUANGA- ZURIPANTA-MADRE. VENDE HUMO DE MIERDA, HIPOCRITA..TAMBIEN DE MIERDA, SIN CARISMA, NI EDENTIDAD. SOLO UN POBRE TITERE DEL MONOPOLIO. CAGANTE EL TIPO.

    prefiero escuchar al bueno de jorgito campos, todo un “chow” lo adoro, por mas pendejadas que diga.

  • alex

    Javier Alarcon solo narra por que es el encargado de televisa deportes,la verdad es malisimo y considero que es el peor

  • levi

    la verdad que talves el mas recorrido sea garay… peor no el mas popular…

    y la verdad es que marín es la trmenda basura creo por eso no hace twitter o si tiene no creo que tenga muchos followers..

    por lo peor todos sabemos que ganara marin en e mas desagradable.. no tiene personalidad…

  • Charles-x

    el menos “pior” para mi, Rosique, hace su trabajo y punto. Garay perdió toda mi credibilidad desde que lo hicieron narrar un juego de futbol… enserio, no es lo suyo, el judas Marín es insufrible y su tipico “JA” en cada comentario se hace insoportable, pero el que no tiene perdón con sus comentarios tan estúpidos, con su patriotismo antes que nada o sus “uy ya nos metieron uno” es terrible su forma de ver el futbol a nivel selección como una gran victoria al nivel mundial o la mas amarga tragedia hacia todo un pueblo, Alarcón.

  • Yazmin

    Jajajajajajajaja… Me he reido…. Jajajajaja

  • PAOLA IZTLALEN

    DE PREFERIR NO PREFIERO A NINGUNO DE LOS CUATRO QUE PUSISTE LA VERDAD DESDE QIE SE FUE JOSERRA NINGUNO DE LOS TRES DE AZTECA LE APRENDIO ALGO A JOSERRA Y MENOS ANDRE MARIN QUE ES UN TRAIDOR QUE ESE SI PARA QUE VEAS ES EL PEOR Y JAVIER ALRCON SOLO GTIENE FAMA POR QUE TRABAJA EN TRELEVISA Y JOSERRAMON NO SALE EN TELE ABIERTA

  • Eleazar Meza

    ALARCON es mega NEFASTO, recuerdo tenerlo en Twitt y ver la sarta de estupideces que suele decir, un ASCO ese tipo.

    De los otros, creo que GARAY es el menos mal para mi, Rosique para mi es malo y siempre lo ha sido, desde que vi un reportaje hace como 1000 anos en donde lo pasaron que narro la final de su escuela primaria o secundaria, he visto que no termina por seguir siendo el nino que tenia el sueno de ser narrador. Sus poesias de 5ta son un asco.

  • abraham

    bueno, pues creo ke el grupo para empezar esta medio extraño.garay no sabe de futbol, y tirarle puros tvapesta a telerisa pues ta cabron jajajaja, hubieras puesto a las cabezas del futbol de cada televisora, y asi vas bajando de categoria

  • ivan silva

    Barak ves lo que provocas nunca habia visto un blog con tantos comentarios ERES GRANDE desde azteca te he seguido y la verdad que tu si eres una persona preparada analita y pensante te queda bien el futbol sapiens lo sigo a menudo de todos los disque perioditas eres el unico que tiene un medio tan copleto como este le haces honor a tu publico y compartes un poco con ellos espero el tiempo algun dia te de el lugar que te mereces tienes grandes maestros veo en ti al nuevo palomo y biscayard con algo de jose ramon gomez junco y faitelson… Es un deleite escuchar la liga holandesa, aver si le das clases de idiomas a los de azteca y televisa porfavor que bueno que estas en espn en tv azteca no te dejaban volar era tanta su envidia y miedo que lastima da ver gente tras el microfono que aparte de no saberse los nombres no tienen ni tantito carisma, deverias dar un seminario de periodismo seria genial sigue asi Barak saludos eres el periodista del presente que augura un gran futuro saludos

  • ivan silva

    por obvias razones esta la gana rosique, es buen periodista y estudioso, de lo rescatable que tiene azteca. Alarcon es un mimo que lastima que no le aprendio nada a su padre con su altivez autodolosa se describe lo que es un ignorante, garay es bueno pero el futbol no es lo suyo no sabe nada.. Y marin no sabe hacer otra cosa que entrevistar a los jugadores acabando los partidos, por que estar al aire y conducir un programa le pesaa,

  • http://fronterazero.blogspot.com César Faz

    No tolero a Rosique. Me cae peor que todos los demás juntos. Su grito en las Olimpiadas cuando obtuvimos la primera de oro me dio pena ajena.

  • http://rob.com robcar

    Rosique es un ignorante y se sient un chingon por el tiempo que paso en Inglaterra, seguro es un genio para los que se creen que la unica y mejor liga es la Premier, si, eso es lo que dicen los medios solo por ser la liga que mas dinero deja, maldito sea el dia que el futbol se caso con el dinero

  • http://rob.com robcar

    Barak, conoces a Diego Pessolano y Omar Fuentes, los dos son relatores del Goltv para quienes no sepan es el canal de futbol de Enzo Francescoli, se puede ver en México por Cablevision en el paquete básico, entre otras cubren la bundesliga, le championat, la liga sagres de portugal, el campeonato Uruguayo, la LFP, el Brasileirao, la coppa italia, el punto es que son unos expertos dominan muy bien el tema de las ligas que transmite y hacen una cobertura muy destacada de la Bundes, espero verlos en la competicion, saludos!

  • http://rob.com robcar

    ESTE ES EL GRUPO DE LA MUERTE, ME HECHAS A ESTE EQUIPO DE “ESPECIALISTAS” EN UN MISMO PARTIDO Y LES JURO QUE ME ARROJO DESDE EL TECHO MAS ALTO!

  • Barak Fever

    Gracias, 1- JESÚS, 11. CANO CONS, 38. ACRMZ10, 53. RODFRANCO, 95. ENRIQUE…

    3. CHARANKSI: Te imaginas bien.

    Claro que pienso en ustedes. Qué sugieren, 15. EDITH, 36. MARÍA JOSÉ y 51. C17? Pásenme una lista de 16 y lo hacemos… de lo conbtrario, cómo pretenden que los seleccione yo?

    44. KAN: Creo que se fue becado. Yo no saldré porque solo participan consagrados.

    No te equivocas, 62. ENRIQUE

    79. GUILLERMO (jajajaja), 82. THEIN, 91. JAZMIN y 107. ALKIE: Creo que mucha gente no conoce a los de TVC.

    100. MARIAGNA: Yo voté por Garay y Rosique.

    Gracias por aportar la idea, 116, PEPE… Jamás pensé que fuera tan exitosa. Eres un visionario! No creo que los de Fox tengan la fama suficiente compradaos con los demás.

    120. LÓPEZ DÓRIGA: Coincido.

    Muchísimas gracias, 133. IVAN… te pasaste de la raya, pero bueno… muy amable.

  • http://Fronterazero.blogspot.com Cesar

    Por cierto, la columna de Rosique la he leido desde hace ya bastante tiempo y el tipo escribe muy bien, creo que uno de los mejores columnistas del pais. Pero como es “microfono de oro” y no “pluma de oro”, pues lo odio.

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    Mmmmmmmm pues sí estaría medio raro que Barak escogiera a los participantes! Cada quien (mujeres) podríamos hacer una lista de unos buenos jugadores de fútbol :D y ya! que se haga el concurso! Pero cómo se llamaría!?!?! Mmmmmmm……..

  • Carmen

    Me agrada la idea de los jugadores de futbol!! ya nos toca a las mujeres!!

  • Chivafan

    De aqui vote por Rosique, tiene la sangre ligera y no dice incoherencias. De Alarcon no soporto sus narraciones:S, no comprendo porque se empeña en narrar los partidos importantes cuando no tiene voz, no me gusta su papel como director de TD. De Andre Marin, no podria opinar objetivamente, ya que me cae mal desde que se supo algunas cosas a raiz de la salida de Jose Ramon. Garay es bueno, pero no tiene suficiente conocimiento del deporte de lo que se trata esta pagina, futbol.

  • jc

    Cuando se fue Faitelson y Joserra el que se vislumbraba para ser el titular en deportes de azteca era Andre y Garay pero que desilusion con ellos perdieron piso o no se que pero ahora Andre solo habla para decir incoherencias en los partidos o solo da datos mas q obvios segun yo solo lo hace para que se note que esta en la cronica. Relegados del programa estelar en el mundial de azteca que de paso le dio mas por la Gomez Mont que ni se le entiende cuando habla (los de la bronca con las familias de la selecc. eran de su familia) y Luis Garcia por lo que se nota que a los de azteca les hace falta un lider que pueda llevar ese tipo de programas y por el momento no se le ve para cuando lo encuentren pq que aburricion de programa.

  • Edith

    Pues yo ya tengo una lista de más de 16 dime cómo le hacemos… jajaja

  • Barak Fever

    Mándamela, EDITH: Pero la neta es para pensarse. Son una minoría muy querida en el blog, pero nunca pensé que fuera tan minoritaria… 4%!!! Valdrá la pena?

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    Ahmmm… pues yo digo que sí se haga! Checa la sopa del día! TODAS piden a gritos más fotos de Iniesta en traje de baño!
    Ahmm, no no! Pedimos el concurso para nosotras las mujeres!!! :D

  • Edith

    Pues ya será tu decisión Barak pero más que no querer hacerlo por que son pocas mujeres creo que te da flojera hacer las pelotas de oro para mujeres y lo entiendo, no hay problema… pero de todos modos aquí están mis elegidos… igual y se me pasa alguno pero ya mis compañeras me ayudarán con los nombres de los que falten… no están en orden ni nada…

    Raúl González (España)
    Michael Owen (Inglaterra)
    Michael Ballack (Alemania)
    Luca Toni (Italia)
    Héctor Moreno (México)
    Gianluca Zambrotta (Italia)
    Iker Casillas (España)
    David Beckam (Inglaterra)
    Cristiano Ronaldo (Portugal)
    KAKÁ (Brasil)
    Roque Santa Cruz (Paraguay)
    Lucas Podolsky (Alemania)
    Nuno Gómez (Portugal)
    Luis Figo (Portugal)
    >>>>>>>>>>>>>>>XAVI HERNANDEZ<<<<<<<<<< (España)
    Julio César (Brasil)
    Yoan Gourcuff (Francia)
    Gennaro Gattuso (Italia)
    Rafael Van der Vaart (Holanda)
    Owen Hargreaves (Inglaterra-Canadá)
    Robin Van Persie (Holanda)
    Césc Fábregas (España)
    Gerard Piqué (España)

    jajajaja, me emocioné… ya son muchos…

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    Ok, yo tengo otra lista, (20 como máximo no!?! o cómo?)
    1.- Thomas Vermaelen – Bélgica
    2.- Cristiano Ronaldo – Portugal
    3.- Gerard Piqué – España
    4.- David Villa – España
    5.- Jesús Navas – España
    6.- Cesc Fabregas – España
    7.- Iker Casillas – España
    8.- Fernando Torres – España
    9.- Sergio Aguero – Argentina
    10.- Yoann Gourcuff – Francia
    11.- Kaká
    12.- Michael Owen – Inglaterra
    13.- Rafael Márquez – México
    14.- Fernando Llorente – España
    15.- Wesley Sneijder – Holanda
    16.- Bojan – España
    17.- Steven Gerard – Inglaterra
    18.- Héctor Moreno – México
    19.- Xavi Hernández – España (a petición de muchas, aunque a mí parecer no es muy guapo).
    20.- Benny Feilhaber

    Y muchos otros en mente! jeje!
    Y qué pues, si se hará o no? :D

  • Carmen

    Barak, seremos pocas, pero con mucha calidad…y como asiduas al blog, nos lo merecemos!
    Ahí va mi lista, ya veremos en cuales coincidimos
    Mi consentido y mega crak XAVI
    Iker Casillas
    Fernando Torres
    Piqué
    Cesc Fábregas
    Villa
    Del Piero
    Totti
    Luca Toni
    Iaquinta
    Cannavaro
    Gourcuff
    Henry
    Lampard
    Carlos Bocanegra
    Ballack
    Friedrich
    Klose
    Van Der Vaart
    Fredik Ljunberg…sin palabras!

    Seguro hay más, pero son los que me vinieron a la mente…jeje! Anda Barak, ahora nos toca a nosotras!
    Saludos

  • PAUENCA

    Jajajaja me encantó, que Barak no lo dijo dos veces!! Enseguida EDITH Y MARIAGNA acertadamente mandaron su lista, muy bien chicas!!

    EDITH creo que David Villa no se puede quedar fuera.

    MARIAGNA coincido contigo en lo de Xavi Hernández, pero como es posible que dejes fuera al bombon, hermoso, siempre lindo, bello, y sobre todo excelente jugador de Michael Ballack (baba), sorry pero este jugadorazo no puede faltar.

    Saludos a todos.

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    jajaja! Es que está muy complicado decidir sólo por unos cuantos! Pero pues podemos sustituir a uno, para poner a Ballack! :D

    Mmmm… aunque hay que esperar a que el jefe del blog nos dé la autorización o no!

  • Barak Fever

    MARIAGNA, PAUENCA, CARMEN Y EDITH… Tendrán su certamen tan pronto termine el micrófono de oro, que no olvidemos es tan para hombres como para mujeres. Ahora resta que bauticen el premio: Las canicas de oro? La salchicha de oro? Alguna sugerencia menos grotesca?

  • Susan Bethel

    Barack, en lugar de poner a Ballack creo que deberias de poner a E’tto con esa carita de memin pinguin que tiene me encanta aunque se enoje mi senor jaja.

    Yo le llamaria las bolas de oro jajajaja.

  • Carmen

    De acuerdo con Susan…y para darle un poquito más de “caché” mejor que sean las Golden balls…jaja

  • http://www.facebook.com/mariagnac MARIAGNA

    Ok… pensaré en uno… aún hay tiempo!
    Propongan chicas!!! ;)