And the winner is… ¡Caroline Celico!

Fiel a sus creencias, Kaká llegó virgen al matrimonio. Y la verdad sea dicha, una mujer como Caroline bien vale tantos años de sacrificio.

caroline celico

En crónica de una victoria anunciada, la esposa de Kaká humilló desde el primer hasta el último minuto a la última novia de Cristiano Ronaldo para un aplastante marcador de 159-19. El 89% de preferencia es un récord absoluto en las Pelotas de Oro, y luce más duro de romper que el de Usain Bolt en 100 metros planos.

La próxima semana nos quedamos en el vestidor del Real Madrid, pero tocará turno a las líderes del palco de familiares en el Bernabéu. La esposa de Guti contra la esposa de Raúl… ¿Por fin tendremos una votación cerrada?

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo

    Oye Barak, sí esta bien lo de las novias de los futbolistas, votamos, ganó alguien, felicidades! pero…?
    propongo publicar trivias, o preguntar quien tiene mejores cualidades para ser portero de la seleccion si Corona o si Memo esta por que televisa incide en la alineacion, o ya sé!
    quién es mejor maradona pelé, di stefano…o quien es de verdad el mejor narrador,…qué qué hueva? no creo,ó si funcionará lo de los cinco arbitros,o será mejor utilizar la tele
    para revisar jugadas polemicas, o si quieres seguir esta linea pues te digo que hay mujeres que también les gusta el fut, entonces preguntemos cual es el jugador mas feo,
    o aportar datos sobre las mujeres que son abanderadas, su historia debe ser interesante, en un deporte generalmente de hombres tendran futuro? alguien sabe que Cuau se salio de
    la concentración y se fue a tomar y le hicieron “despedirse” de la selecc? de verdad ocurrio? eso cambia algo no sé? pero me supongo que debe haber un buen de temas “mas” del
    fut, digo y si nos ponemos un “poquitito” serios y dejamos quien es la reyna del bisturi y la princesa sel fotoshop?? digo yo nomas digo, un fuerte abrazo.

  • Julio (octagon181987)

    Ganó la que tuvo que ganar, se veía venir con todo, creo que la novia de Cristiano salió perjudicada por la fotografía colocada al principio, lo cual después del cambio de foto ya no se pudo recuperar, aunque reconozco que también ella es guapa y tiene lo suyo. EDUARDO tiene muy buenas ideas, podrías considerarlo Barak; ahora a esperar la siguiente terna, te pediría si pudieras colocar las mejores fotos de ellas para que la contienda sea más pareja que esta, gracias…saludos…!!

    • Barak Fever

      JULIO: Trato de poner fotos con un ángulo y una vestimenta similar para hacer la contienda lo más justa posible. Consideraré la opción de añadir más fotos en las rondas siguientes.

      EDUARDO: Creo que la idea de votar por las mujeres de los futbolistas no necesariamente está
      enfrentada con los temas (todos muy buenos) que propones. La diferencia es que Las
      Pelotas de Oro son un contenido propio de FutbolSapiens, mientras las otras encuestas
      pueden encontrarse en cualquier foro, página de Internet o hasta en programas del tipo
      Solo DFutbol, etc… que además pueden ofrecer una muestra mucho más reperesentativa que
      por lo pronto, la mía.

      Como bien observas, entre el 15 y 20% de nuestro público es femenino. Sin embargo, está
      demostrado que a las chavas no les importa evaluar la belleza de otra mujer, a diferencia
      nuestra que nos cuesta mucho más trabajo hacerlo con un hombre. Te agradezco mucho los
      apuntes, pero te invito a tener paciencia. El blog está en pañales
      y ya irá creciendo de la mano de usuarios como tú: interesados en que crezca y se
      convierta en una alternativa mucho más valiosa.

  • Eduardo: en mi opinio creo que el futbol da para muchos temas… pero ps creo que es bueno enfocarse, por que como dice el dicho, “el que mucho abarca, poco aprieta” asi que claro que es bueno poner temas de este tipo, pero ps como que por ahora asi esta bien la pagina… ya terminando este torneo (pelotas de oro) sera bueno tomar algun tema de los que mencionas o algunos mas… pero no se puede tapar el sol con un dedo.
    Ajala jalea!!!

  • yo vote por Caroline, le da mil vueltas xD

    p: Barak, te informo que en esta semana empezarán las votaciones en mi blog para la categoria de mejor blog extranjero, donde futbol sapiens está nominado

    • Barak Fever

      Pues a votar todos por FutbolSapiens en blogsfc.blogspot.com!!! En serio háganlo, porque la verdad no sé perder!

  • Yo voto por FutbolSapiens…. y la esposa de Kaka es muy linda.