And the winner is… ¡Helen Swedin!

Helen SwedinPintaba como una deliciosa pelea de poder a poder, pero la esposa de Figo fue simplemente demasiado para la señora Van der Vaart.

Con aplastante marcador de 128 a 52 (el 71% de los votos) Helen Swedin confirma su condición como una de las máximas favoritas para llevarse las Pelotas de Oro: premio a la mujer más bella de cualquier futbolista.

En su momento, Figo no se tentó el corazón para dejar al Barcelona por el Real Madrid. ¿Sería capaz de cambiar a la sueca por otra mujer? Lo dudo: el portugués será todo lo pesetero que ustedes gusten y manden… pero de tonto no tiene un pelo.

Así las cosas, la señora Figo ya espera rival en octavos de final. No olviden votar la próxima semana en una lucha por el orgullo entre… ¡las mujeres de Rafa Márquez y Landon Donovan!

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrián

    hola mi genio barak, tanto tiempo sin saber de ustéh!!!! me alegra mucho su invitacion y claro ke andaremos chekando charlando y komentando su trabajo , ya ke si se extraña su aparicion en la tv peor bueno recibe un granm saludo desde aka y aki seguimos

  • Jamsed

    Hola Barak, de nuevo por aquí, que se puede decir ante la belleza de esta mujer, prácticamente nada…Que hermosura de mujer..Si en algún momento puedes incluir en en esta sección a SARA JEAN UNDERWOOD, créeme que se te agradecerá mucho..

    Saludos
    Atte. Alejandro Rosas Escalona (Jamsed)

    • Barak Fever

      En cuanto Sara salga o se case con un jugador, será tomada en cuenta para las Pelotas de Oro. Recuerda que el espíritu del torneo es admirar a las mujeres que se cargan los {#%@&)! futbolistas

  • Manu

    Felicidades por tu blog, quiero decirte que ya te leo en Futbolsapiens y te sigo por twitter..

  • Alan,”Chelito”

    Si, los futbolistas aunque esten calvos,feos o algo asi se cargan a una chavas increiblemente super buenas,con todo respeto de las mujeres y los futbolistas mmmm… por cierto el cuelo de las mujres de CR9 y Kaká sera genia.