Mamen: ¡por favor!

¿Qué importa que no te llamen a la selección si te quedas en casa con una mujer así, bien dispuesta a consolarte?
Mamen
Mamen Sanz, mujer de Raúl demostró quién es el amo del Madrid, y por qué lo llaman el más listo de la clase.

La esposa del subcapitán Guti no fue rival y sucumbió por sonrrojante marcador de 34 votos contra 108; lo que significa un 76% de inclinación a favor de Mamen, ¿no?

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Barak!.. Tal ves este no sea el espacio correcto para comentar esto, pero lo veo necesario. Soy de Puebla y apara el juego de este domingo ante Santos se nos ha convocado a ir al estadio de blanco y con pañuelos blancos para pedir tregua ante los árbitros debido a la supuesta consigna que tienen ante el equipo Puebla. Tu crees que esto exista? Si se puede hacer una persecución tan marcada sobre un equipo? Te pregunto todo esto debido a que tu debes de saber muchas cosas, que nosotros los aficionados inocentes no! Por mi parte estaré en el palco de la familia como cada domingo que juega el Puebla, pero aun no se si llevar ese atuendo o no!

    • Barak Fever

      ERICK: Sí creo que existan ciertas consignas en el futbol mexicano. Estoy seguro de que hubo persecución en contra del Querétaro hace dos años, por ejemplo… pero lo que ocurre hoy con el Puebla, a mí en lo personal, me parece más bien paranoia. Aún así, como medida de presión al árbitro del encuentro, no veo mal la iniciativa.

      A veces se nos olvida que esto de ir al futbol es mera catarsis. Si te gusta la idea de ir a echar desmadre pacíficamente, no dudes en irte de blanco y llevarte tu toalla. Si por el contrario, eso te va a hacer sentir un vil borrego del Chelís… entonces nomás ponte la del Puebla (y si tienes la negra, tanto mejor…) Ahí me cuentas!

  • Julio (octagon181987)

    Enhorabuena por Mamen Sanz…los madridistas tienen muy buenos gustos, en eso no hay discusión, jejejejeje

  • ROSY

    Barak, que gusto conocer tu pagina y saber que detras de esa personalidad tan introvertida, a mi parecer, tienes muchas cosas buenas que compartir, y que mejor que este sitio, donde los amantes del futbol y mas aun de los deportes, tiene una nueva alternativa para informarse.
    Un favor, nosotras las chicas tambien queremos estar informadas, una que otra nota de Cristiano Ronaldo de vez en diario jaja!!! no le haria mal a nadie, esperamos tu columna, y muchas felicidades por tu web inteligente e innovadora.

  • Lalo

    Ay no…Señorita Sanz, que barbara!!!

  • Andrea

    La chica en la foto no es Mamen Sanz. Es Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue.

  • Barak Fever

    Ups! Tienes toda la razón ANDREA. Corregido el error, muchas gracias por el aporte!