Dios salve a (esta) Reina

Después de tanto tiempo, hasta ahora entiendo el “God Save the Queen” que con tanto fervor cantan los ingleses. ¡Y yo que creía que se referían a Doña Isabel!

abigail clancy
Veinticinco años después de la Guerra de las Malvinas, Inglaterra volvió a masacrar a Argentina, ahora de la mano (y todas las demás partes del cuerpo) de Abigail Clancy, prometida de Peter Crouch, quien consiguió el doble de votos que su muy respetable rival Romanella Amato, novia de Javier Saviola, para un marcador final de 125 a 65 (el 66% de las preferencias).

De este modo, Clancy salvó el honor de la mujer británica tras la estrepitosa caída de Victoria Beckham en el primer duelo de las Pelotas de Oro.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Hombre, que cosas!!! como dice facundo… si me la daba!!!! creo que por aca esta una finalista y mira que podria apostar mi resto, pero aun falta ver los demas “filetes” del menu, asi que chance y sale uno mas chevere, pero si no que me lo vayan preparando.

  • Julio

    Filetes del menú??? jajajaja, esos términos me suenan conocidos…. Enhorabuena por el triunfo de Abigail Clancy, triunfo contundente sin lugar a dudas…..Ahora quienes son las siguientes Barak?

    • Barak Fever

      Un clásico de la República Checa, JULIO: Sra. Jankulovski Vs Sra. Ujfalusi

  • juan carlos

    Creo ke ya tengo a mi favorita y futura campeona¡¡¡ a menos ke algo de veras extraordinario pase¡

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos de este Blog.

    Nalgame dios, Lo que hace dios pa nosotros sus hijos.
    Sin duda tiene material de finalista pero como dice Israel hay que ver los demas cortes finos que hay en el Menu.

    Buen provecho.

  • hahah exelente blog..
    inche crouch!!!

    saludos desde tijuana

  • Miguel

    Q suertudo Crouch y creo q a ella le quedaria bien el God Save the queen pero la cancion de los Sex Pistols jaja!!!1 Anarcchy!!!