PRIMERA RONDA. Duelo 4

ACTUALIZACIÓN: El Comité Organizador de las Pelotas de Oro, en un desesperado intento porque la novia de CR9 meta las manos, ha cambiado su foto.

Niño bueno y chico malo, 65 millones de euros contra 96, Balón de Oro 2008 Vs 2009, y a ambos les gustan las italianas, ¡uff! La que más votos sume avanzará a octavos de final. Y la próxima semana no te pierdas el duelo entre… ¡las esposas de Guti y Raúl!

¿Quién está más linda?
  • Carolina Celico (esposa de Kaká) (89%, 159 Votos)
  • Rafaella Fico (novia de Cristiano) (11%, 19 Votos)

Votos Totales: 178

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio (octagon181987)

    En esta contienda, creo que Carolina Celico se la lleva, jaja, espero no equivocarme; saludos….

  • Si, la esposa de Kaká esta mas guapa,la otra esta muy despeinada jajaja, buen duelo Barak, ojala y pongas mas de mexicanos jejeje sale adios.

  • israel

    que barak no pudiste poner un duelo mas disparejo??? con esa carita de angel de carolina… crees que al guien votaria por la de cristiano? como sea en el primer di ya se sabe quien ganara.
    ajala jalea!!!

  • Creo que mi amado Cristianito Ronaldo hermoso podría tener a una novia muchisisisisisisimo mejor! Pero bueno… Mendiga suertudota! 🙁

    (Creo que ya sabemos quien ganará no!?!)

  • Erick

    Barak!!!… depende mucho de que tipo de fotos pongas y a mi parecer favoreces mas a unas que a otras!

  • ErickG

    Naaah ya cambiaste la foto muy tarde, aunque en lo personal no cambiaria mi voto, sigue estando mejor Carolina

  • ¡¡¡boy george, panchos pis… a chin__o ps que paso!!!!
    como que se transformo la novia de cristiano??? se vale? hubieran hecho eso con la novia de van den vart que a mi gusto merecia mas… pero bueno no importa esta chida la nena del cr9 no digo que no… ya quisiera que de perdon me aventara una miradita… pero ps como esto se trata de elegir, la señora de kaka se la lleva de calle!!!

  • Eduardo S.

    Ganara la esposa de Kaka sin duda.

    Saludos.

  • Barak Fever

    Bueno, veo que la polémica está servida como de costumbre.

    ERICK: Está claro que se nos presenta la disyuntiva de que en estas esferas una chava es guapa en función del vestuario, el maquillaje, la iluminación o el photoshop que presente la foto. Por eso, al momento de escoger las fotos con que competirán las participantes trato de que tengan el mismo ángulo para que la contienda sea lo más justa posible. En este caso concreto, la mujer de Kaká es cristiana y jamás posaría tan atrevidamente como su rival. De modo que si pusiera a una en bikini y a la otra en jeans, la segunda partiría en clara desventaja.

    ISRAEL: A pesar de todo lo que le comento a Erick, reconozco que sí se me fue un poco la mano con la primera foto de Raffaella. Más vale tarde que nunca, de todos modos, dudo que el cambio altere mucho la votación.

  • Israel Q.M

    Si esta mucho mas guapa la chica de Kaká…y, puedo asegurar, por otro lado,que no influye el hecho de que muchos odiemos casi todo lo que tenga que ver con Cristiano Ronaldo (porque CR9??? “R9” solo hubo y habrá un R9 que fue el grandisimo Luis Nazario da Lima- Ronaldo -el original- P.D. Pinche Nike y su publicidad engañosa jajajaja )

    Diriase popularmente: “este arroz ya se coció” 😀

    Pon a la novia de Giovanni…ahhh, no, ya no, con eso de que ya le dicen Hellboy jajajajajajajajaja…le aplicaron la Camaleonina jajajaja (ah,que mal chiste jeje).

    Saludos

  • alejandro lozano granados

    Hola Barak, creo que vote por la menos votada, pero no hay que ser malinchistas, como diria un refran mexicano, prietas hasta las mulas son buenas, creo por lo tanto que perdi con mi candidata, de todos modos arriba la Rafaella, Saludos.

  • deiner

    carolina se la lleva por q es muy hermosa