PRIMERA RONDA. Duelo 5

El Balón de Oro, la Bota de Oro, la Copa de Oro… FutbolSapiens se enorgullece en presentar el trofeo a ¡las Pelotas de Oro!, donde un total de 32 salvajes esposas y novias de futbolistas se disputan el prestigioso título a la más bella.

Ya elegiste entre las nuevas inquilinas de la casa blanca, ahora te toca inspeccionar a las capitanas del Real Madrid: las esposas de Raúl y Guti. La que más votos sume avanzará a octavos de final. Y la próxima semana no te pierdas un duelo entre… ¡esposas adolescentes!

¿Quién está más linda?
  • Mamen Sanz (esposa de Raúl) (76%, 108 Votos)
  • Arantxa de Benito (esposa de Guti) (24%, 34 Votos)

Votos Totales: 142

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio (octagon181987)

    Muy buenas fotos, ahora no hay queja de por medio, jaja, la tendencia se va hacia Mamen Sanz, creo que en esta ocasión ella va a ser la ganadora…pero muy lindas las dos…

  • Benjamín

    Fever, esto será otra paliza!!! ya verás, a pesar de ser del Mandril tienen buen gusto, no hay duda!

  • voy por la de Guti

  • Erick

    Que pasa aquí todos insultan al Madrid?… soy el ubico que defiende el buen fútbol espectacular y de historia?… que pasa necesito ayuda de los demás madridistas!!

    • Barak Fever

      Dijiste espectacular, ERICK??? De historia no te discuto, pero un Madrid de buen futbol y ESPECTACULAR como el que mencionas, no se ha visto desde la Quinta del Buitre!

  • ErickG

    Yo tambien le voy al madrid tocayo. Este es el primer pelotas de oro parejo que veo y aun asi esta ganando por mucho la de raul.

  • Erick

    Barak!… Al parecer como buen catalán les buscas peros al Madrid hasta en la mínima costura de la preciosa camiseta, el Madrid siempre ha sido espectacular, me imagino que viste como resolvió el partido ante Marsella en 15 minutos, si eso no es espectáculo que es?…. Loa hachazos y el juego tan RUSTICO de Puyol?

  • Israel Q.M

    Ps que pasó Barak?? como no va a ser espectacular el Madrid?? ahorita igual y tienes razon…

    Pero , acaso no era espectacular el Madrid que ganó la 9na champions?? (9 copas de europa, nadie tiene mas) :Zidane, Raul, Figo, Guti, R.Carlos??… y que por cierto, echaron al Barcelona de las semifinales??. Por favor!!

  • Roberto Altieri Cuervo

    Si de dar espectaculo hablamos creo que hace una década por lo menos que no se ve un equipo como el barca y de la mano con lo espectacular esta la efectividad. 5 de 5 de momento…

  • Barak Fever

    ERICK: Los 15 minutos del Madrid fueron contundencia, NO espectáculo. El tercer gol sí que fue espectacular, pero una golondrina no hace verano. A Puyol puedes considerarlo rústico… es cuestión de enfoques. Donde te equivocas es al llamanrlo hachero, pues se trata de uno de los defensas más leales de Europa. Puedes consultar sus números para comprobarlo.

    ISRAEL QM: Asegurar que el Madrid no es espectacular desde la Quinta del Buitre es un decir. Obvio que tuvo momentos brillantes en la temporada de la novena, pero no fue lo suficientemente espectacular como, por ejemplo, para ganar ese año la liga… y mucho menos la copa. Sí es cierto que vencieron al Barcelona en semifinales… quizá al más indigno de los últimos 20 años (Bonano, Coco, Reiziger, Christanval, Rochemback, Motta, Gabri…)

    ROBERTO: 10 años??? Te quedas muy corto. Su nivel de juego, más allá de sus resultados (por lo que cuentan los que las vieron) sólo puede compararse al Brasil del 70 o a la Holanda del 74. De cuántos años duren los éxitos de este Barcelona dependerá que se convierta por unanimidad en el imaginario colectivo, en el mejor equipo de todos los tiempos.

  • Israel Q.M

    Ahora que lo mencionas, Barak…que mal equipo tenia el Barca…con sus porteros dices todo…era el titular BONANO y un tal DUDAMEL el suplente no?..infame. No hay mas :/

    • Barak Fever

      ISRAEL QM: Dudamel era un portero venezolano que un día le metió gol a Chilavert de tiro libre, y que nunca jugó en el Barcelona. Seguramente te refieres a un francés malísimo de apellido Dutruel, que llegó del Celta.

  • Roberto Altieri Cuervo

    Y por ahi estaba Robert Enke también que ahora como que quería sus minutos de fama con unas cuantas convocatorias a la selección alemana. Yo creo que debido a toda esa inestabilidad en la portería desde Zubizarreta, ahora quieren dejar a Victor Valdes, hasta que se jubile, lo que no me parece mala idea.