PRIMERA RONDA. Duelo 8

Ni el futbol, ni el amor entienden de tamaños…

Abigail los prefiere grandototes (2.01) y a Romanella le gustan chiquititos (1.68). ¿Y tú… a quién apoyas? La que más votos sume avanzará a octavos de final.

¿Quién está más linda?
  • Abigail Clancy (prometida de Crouch) (66%, 125 Votos)
  • Romanella Amato (novia de Saviola) (34%, 65 Votos)

Votos Totales: 190

Loading ... Loading ...

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio

    Buena contienda, pero por lo que se ve, de nuevo estará dispareja esta pelea, jajaja, me agrada más la prometida del señor Crouch; todavía falta tiempo para votar, pero me late que ya hay una ganadora, o no???

  • Erick

    Buena contienda! y que paso en este blog no comentaremos el juego del Barcelona o que?

  • Roberto Altieri Cuervo

    Como dice el gran Cruyff, que siempre tendrá razon desde mi punto de vista… Que bueno que las derrotas lleguen al principio de temporada y cuando todavía tienes margen de maniobra. Barak no me dejerá mentir y me parece que no hay problema y es de lo mas normal en una temporada tan larga como la del Barcelona (si no es que la mas larga de todos los equipos europeos). Yo me pregunto ¿Alguien hablo de crisis y problemas con la derrota del Madrid en Sevilla?

  • carlos maurilio

    pense q hiba a estra cerrada la votacion , pero tendremos vencedora muy notable….. saludos barak!

  • alx landaverde

    duele ver que la maquinaria del barcelona, de pronto como que no esta bien aceitada, pero me parece que aunque nos va costar mas trabajo que el año pasado, igual en este vamos a festejar, tal vez menos, pero me parece que el mundial de clubes y la liga o no Barack?

  • alex

    buena la prometida de crouch, pero romanella es guapisima solo que publicaron fotos de cuando ella era una niña si mal no recuerdo es una foto de una portada cuando ella tenia 14 añitos esta dispareja claro.. si ponemos una niña con una mujer
    busca mas fotos de esta niña y esto estaria mas que peleado para no decir que ganaria la niña de saviola …

  • Alberto

    Jajaja pero si el Barcelona todavía sigue con vida en la Champions… ¿por qué tanto drama?, la realidad es que no estan pasando por un buen momento varios de sus jugadores… empezando por Messi.
    En la defenza a Rafa le falta un mundo de trabajo para regresar a su nivel… y en la media hasta Iniesta y Xavi se han contagiado del mal momento, creo que era lógico, tampoco son máquinas, ni robots para ganar todos los partidos.

    Dediquemonos mejor, a deleitar nuestra pupila con la mujer de Peter Crouch (H)

    Saludos!!!

  • juan carlos

    Esta reñido este duelo pero creo también que ya sabemos quien gana¡¡¡ Y por favor Barak tienes que comentar algo del Barsa pero más de Rafa Márquez y lo que le va a costar regresar a su nivel¡¡¡

  • Roberto Altieri Cuervo

    Barak porque esta semana no colgaste el crackovia? igual y no estuvo tan bueno pero creo que si es rescatable el musical que le hicieron a cristiano ronaldo y que a todos los madridistas no gustará. También me pareció genial el sketch de la junta directiva del barca aunque lleva mucho tema polpitico y local pero igual chistoso.

  • Barak Fever

    ERICK: Para la próxima, cuando veas las barbas de tu vecino cortar… pon las tuyas a remojar! FORZA MILAN!!! 😉

    ROBERTO: Sí que se habló de problemas tras la derrota del Madrid en Sevilla, ya que el equipo lleva mucho tiempo sin ganarle a ningún rival importante, llámese Barcelona, Sevilla, Juventus, Liverpool y ahora Milan. Lo del Barcelona creo que no es del todo normal, pero tampoco hay motivos (por el momento) para escandalizarse. Es obvio que por bien que andes, a estos niveles 1 de cada 5 partidos lo vas a empatar y 1 de cada 10 lo vas a perder. La temporada pasada el Barca empató en casa contra el paupérrimo Basilea y ni quien se acuerde. Por lo otro, los incondicionales de Crackovia sabemos dónde encontrar los capítulos completos, pero tú y yo somos excepciónes en este país y no todo mundo está dispuesto a chutarse gags en catalán, y menos si no son tan graciosos como sabemos que pueden ser, o con personajes tan internos en el seno de un club en específico. El último capítulo, por ejemplo tuvo un sketch muy bueno: el de Tamudo, pero a quién aquí le preocupa la actualidad del Espanyol de Barcelona??? El de Cristiano no estuvo mal, pero me parece que decayó con el musical tan largo… me gustó más la siempre entrañable charla entre Johan y Charly. En cualquier caso, Crackovia volverá a FutbolSapiens apenas grabe un sketch de alta calidad, y que resulte comprensible e interesante para una buena parte de los usuarios de este blog.

    Yo también, CARLOS! Pero ya perdí toda esperanza de tener algún día un duelo medianamente cardiaco.

    Yo no estaría tan seguro del Mundial de clubes, LANDAVERDE. A sazón de lo ocurrido ante Sao Paulo e Inter de Porto Alegre en ediciones pasadas, la verdad no me curo de espanto ante un buen equipo, y de tanta garra como Estudiantes. Yo creo que el Barcelona sigue siendo el máximo candidato para alzar la Champions y que debe ganar 2 de los 4 títulos aún en disputa.

    ALEX: 14 años???????? Me haces sentir como un asqueroso pedófilo!!! La verdad es que aparenta bastantes más y a mi gusto se ve bastante bien en esta foto. Otra vez estamos ante la disyuntiva del peso específico que tiene cada foto al momento de decisión, pero creo que aún con otra imagen la señorita Abigail estaría por encima de Romanella en las votaciones. Es mucha pieza!

    JUAN CARLOS: Me parece que Rafa irá encontrando su nivel, pero no tendrá el protagonismo de la temporada pasada. Difícilmente dejará de ser el número 4 en el orden de rotaciones, aunque se beneficiará de la lesión de Alves y de la consiguiente habilitación de Puyol al lateral derecho durante tres semanas. Creo que este mes Márquez cogerá el ritmo que le viene haciendo falta (aún sin olvidar que fue el mejor contra el Almería), pero mientras más pasa el tiempo más parece que tengo razón al asegurar que estamos ante su último año de blaugrana.

  • Karloz

    Barak, lo siento, pero insisto en q las fotografias marcan una tendencia muy fuerte, yo iba a votar x Romanella, pero comence a ver las fotos y m di cuenta q mi voto seria en vano, todos se irian x la mujer d Crouch, pero en fin, buen duelo aun asi.

    • Barak Fever

      KARLOZ: Me he cansado de explicar que es una disyuntiva inevitable. De todos modos al final, la más fuerte habrá tenido que competir contra todas las adversidades, no crees? Además, a mi me parece que Romanella luce MUY bien en la foto que escogí. Por ser primera ronda, me pareció importante poner una foto de la pareja en todos los duelos, porque de lo contrario sería fácil asegurar que una luchadora gringa es novia de Messi sin foto que lo contraste. Te prometo que para los octavos de final colgaré dos de las mejores fotos disponibles de cada rival para evitar sesgos como los de la primera ronda.

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos de Este Blog,

    Como dice Barak es cuestion de enfoque y del cristal en que se mire, antes de Votar busco a las chicas en el Google y reviso el material detenidamente, Solo con la idea de dar mi voto A LA MAS BUENA de las Dos.

    La British Girl en esta ocasion esta mas BUENA. Romanella no se queda atras pero hay que elegir una.

    • Barak Fever

      Felicidades, JUAN! Tú sí que te tomas en serio la jornada de reflexión, y ejerces un voto responsable!

      RAY: No puedo publicar el draw de octavos de final (aún falta más para los cuartos) porque no quiero desvelar los próximos ocho duelos de primera ronda. En cuanto estén definidos los octavos de final, publicaré el cuadro completo.

  • Ray

    barak cuando publicas el draw de los 4tos de final, oye otra pregunta si egipto le gana 3-1 a argelia que pasa como desempatan?