En las Sugerencias del Chef esta semana, encontramos doble jornada de las ligas importantes de Europa, junto a la jornada de Copa MX (y Liga MX).

Sugerencias del Chef

Lee también   Programación y Calendario de partidos 23 al 29 de agosto
  • Hadesinho

    El debut de Peláez está más bueno.

  • Erich Von Manstein

    Todo o nada para Chivas en esta semana: o avanza en la Copa y ganando el Clásico puede meterse en una seguidilla de triunfos (los partidos siguientes son contra Lobos que se está desinflando, Tigres que todavía no arranca y luego siguen Morelia y Veracruz), o le dice adiós virtualmente a la temporada. Perdiendo contra América, aparte del golpe anímico, tendría que ganar 5 seguidos (Tijuana incluido) o ganar 6 y empatar 1 para calificar, y eso estaría todavía en veremos.
    En España papita la cosa para el Barcelona: Eibar y Genora no pintan para nada complicado y 6 puntos más. Lo mismo con el Madrid respecto al Betis y Aláves. Tal parece que el primer partido complicado del Barca será hasta mediados de octubre cuando enfrente al Atlético de Madrid
    En Inglaterra, veremos si el Liverpool deja de cajetearla o el Leicester demuestra algo de su mágica temporada de hace dos años. En teoría Klopp no debería batallar con el Leicester, pero quien sabe. Y miren al Chelsea enfrentando al segundo equipo inglés bicampeón de Europa, en los tiempos que los ingleses eran amos del Continente

  • Oscar Leonardo 2015

    Y todos los partidos de la Liga MX, cancelados hasta nuevo aviso, por el sismo del 19 de septiembre del 2017. Muy buen acto de solidaridad.