El futuro de Neymar aún sigue en el aire y con la posibilidad de fichar con el París Saint Germain cada vez tomando más fuerza, el conjunto del Barcelona debe comenzar a plantearse a los posibles sustitutos del brasileño en caso de que decida marcharse con el club francés.

Algunos posibles jugadores que podría considerar la escuadra catalana y que bien podría adquirir si recibe los 222 millones de euros que pagaría el PSG por el astro brasileño, son los siguientes:

Paulo Dybala

La ‘joya’ de la Juventus, el argentino Paulo Dybala se convertiría en una opcion potencial para el Barcelona en caso de que Neymar salga del club, el futbolista de 23 años es un objeto de deseo para los catalanes desde la temporada anterior, a pesar de desempeñarse más como un media punta, Dybala cada año demuestra su capacidad de adaptación y no le incomoda desprenderse hacia los costados, además de su buena movilidad, cuenta con olfato goleador y buen trabajo de conjunto.

Ousmane Dembélé

El francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, a sus 20 años de edad ya demostró ser un futbolista sumamente desequilibrante, habitualmente se desempeña como extremo derecho, sin embargo, tampoco desconoce lo que es jugar por el otro costado y suele hacerlo con la misma calidad, esa habilidad, además de su gran potencial a futuro lo colocarían en la mira del cuadro blaugrana.

Papu Gómez

Uno de los jugadores más destacado de la temporada anterior en la Serie A, Alejandro ‘Papu’ Gómez, fue una pieza clave para que el Atalanta alcanzara puestos de Europa League, es un extremo izquierdo natural que también sabe desempeñarse como media punta, cuenta con un desborde veloz y facilidad para disparar al arco desde media distancia, a sus 29 años la oportunidad de militar en un equipo de mayor jerarquía parece que podría llegarle al argentino.

Lee también   Cambian fecha para la "vuelta" de la Supercopa española

Lorenzo Insigne

Las grandes temporadas que el italiano Lorenzo Insigne ha tenido con el Napoli, podrían catapultarlo a uno de los equipos con mayor convocatoria a nivel mundial, es un extremo izquierdo natural y continúa demostrando a sus 26 años que le sobra calidad para desbordar, aunado a un gran golpeo de balón para generar ocasiones importantes en ofensiva, además de su buena técnica para la definición.

Yannick Ferreira Carrasco

El futbolista belga no desconoce en lo absoluto las exigencias de La Liga y menos de un club de gran convocatoria, Yannick Ferreira Carrasco, con 23 años de edad ha demostrado su gran calidad en el Atlético de Madrid, donde se desempeña como extremo izquierdo, desde esa banda es capaz de desbordar y asistir con gran precisión, provocando tremendos dolores de cabeza con su gran velocidad, lo complicado de un hipotético fichaje con los culés, sería la sanción que FIFA le impuso al Atleti, misma que le impide registrar jugadores hasta enero de 2018.

Será hasta las próximas semanas cuando tendremos certeza acerca de la situación de Neymar y sabremos si continuará derrochando talento en el Camp Nou o si se unirá a Dani Alves en el Parque de los Príncipes.

  • Di Stéfano

    dembele por estilo de juego, dybala por talento serían las mejores opciones eso sí barato no les va a costar. Y aún así creo que el Barcelona necesita más mediocampo qu gente adelante(claro sin Neymar necesitan un remplazo).

    • Superior a Todos

      Dybala porque?? Ney y dybala juega en posiciónes distintas. Eso sin contar, aue su estilo de juego es muy diferente.

      • El cara de haba

        Y porque deben jugar con el mismo 4-3-3? Si se va Neymar se abren muchas opciones hasta para cambiar de esquema y más porque Messi puede jugar por ambas bandas y hasta más retrasado

        • Di Stéfano

          Tomando en cuenta que tienen un técnico que nunca ha jugado con un 4-3-3 obvio el cambio no es posición por posición.

      • Di Stéfano

        Porque es el mejor jugador de esa lista porque Valverde suele jugar 4-4-2 o 4-3-1-2 mucho más que 4-3-3. Porque quiere jugar con Messi y por con Messi libre podría ser un segundo delantero de alto nivel junto a Suárez.

        Si lo piensas que van a jugar 4-3-3 pues es mejor dembele, pero no necesariamente tienen que jugar así.

    • El cara de haba

      Con 220 alcanza para un delantero y un medio de élite, pero Bartomeu es capaz de ir por Jackson Martinez y Oscar a China.

      • Di Stéfano

        Bartomeu es capaz de comprar a verrati por 250.

    • Zlatan-hannibal lecter

      la nueva celebración del barca Papu Dance di Papu Gomez!

    • GrouchoCrack

      Dybala no cabe bien en el FCB, de ahi solo son Carrasco y Dembelé, es lo único en el mercado que podria sustituir a Neymar, y a lo mejor Griezmann, fuera de ellos no hay nadie mas, y todos esos están un escalón abajo de Neymar.

      • El cara de haba

        Si, esos 13 goles que metió el año pasado son imposibles de llenar (Y algunos fueron porque Messi le dejaba tirar un penal)

        • GrouchoCrack

          Haba, no hay absolutamente un solo jugador que le sustituya. Sacar un jugador sí, pero si no hay planificación es hacer una tonteria. A Neymar hay que verlo con Brasil y cuando está con Messi, hay que verlo en aquel partido contra el PSG, todo eso es alto calibre, al FCB lo que mas le sobra es gol, pero si le falta trabajo táctico.

          Como lo he dicho antes, yo creo que todos sabiamos que Neymar se iba ir algun dia, pero no veo en el mercado ahora mismo un jugador de su calibre, no se si tu lo veas.

          Muy aparte de lo economico, que ahi gana el FCB, porque aparte de recibir esa cantidad, se ahorra su sueldo, en lo deportivo y en tema de marketing el FCB sale perdiendo muchisimo. Hay que ver todo el panorama completo.

          • El cara de haba

            Exacto. Da un partido bueno por temporada y parece que están hablando del nuevo Pele, cuando casi toda la temporada estuvo desaparecido . Si esta temporada el Barcelona no ha hecho un ridículo espantoso es por Messi. Pero Neymar ha dado una temporada buena y parece que hay que renovarlo de nuevo. Nunca entendere que ven en Neymar que parece que es insustituible

          • GrouchoCrack

            Te voy a contestar tambien el otro comentario aqui para no hacer un desmadre.

            Lo de que Neymar se iba a ir algun dia, todos los sabiamos, que Neymar padre es un mercenrio, junto con el hijo también lo sabiamos, pero en este momento no encuentro un solo jugador para sustituirle en condiciones y que de resultado luego luego. Puede ser que para la proxima temporada si, ya con un Dembele mas probado (mas caro tambien seguramente), pero en este momento que se vaya Neymar es una operación ruinosa, porque el RMA ya no te da tiempo de hacer pruebas, y los demas equipos se están reforzando, y probar ahora mismo seria aventar una moneda al aire, y Neymar ya esta probado, no solo con el FCB, con Brasil ha hecho grandes actuaciones, es el 4to maximo goleador del equipo de futbol mas importante de la historia, y seguramente, si sigue todo igual, terminara a la altura de Pelé.

          • El cara de haba

            Lo de Pele espero que sea de Broma con un tipo que ha dado una temporada buena y nada más. Lo de la selección siempre será relativo, Chicharito no es mejor que Hugo Sánchez porque haya metido más goles en selección. Y es cierto que Neymar sirve mucho para abrir defensas cerradas con su desborde, pero es increíble lo mucho que le cuesta la definición (para un jugador de su tecnica) y la cantidad de goles que falla en los partidos, también suele conducir de mas el balón. No digo que sea mal jugador pero nada que no pueda sustituir Dembele, Mbape, Dybala, Griezmman y además con Neymar fuera no tiene que casarse Valverde con un 4-3-3. Creo que el Barcelona se ahorrará muchos dolores de cabeza futuros si lo deja ir ahora y trae en su lugar a un delantero y un medio de élite.

          • GrouchoCrack

            A ver a ver, que yo no estoy comparando a Neymar con Pelé en calidad eh, no empecemos a manipular, yo compare a Neymar con Pele en estadística nadamas, y ya ese análisis se traduce en ciertas conclusiones y yo saco de ahí algo positivo de eso, que no es poca cosa.

            De lo demás no te discuto, lo que si te discuto es la planificación del equipo de cara a la temporada, estamos a finales de julio, queda agosto y la pretemporada ya empezó, nada te garantiza que se pueda fichar alguno de esos a estas alturas, es por eso que digo que deportivamente a estas alturas es una venta ruin para el equipo. Si se compra alguno, hay que darle tiempo de adaptación y madurez en el equipo, y ahora mismo el RMA ya no te permite darte esos lujos. Después de esto yo ya quiero a Neymar fuera por lo que ha mostrado con lo de su posible salida. Con Griezmann es una salida hostil y con Dybala no te van a pedir menos de 100 kilos, Dembele puede ser, pero en el BVB jugar en el lado de Messi, y Mbappe juega otra diferente a Neymar.

            Yo veo más ahora mismo por la planificación de cara a la temporada.

          • El cara de haba

            Con Neymar tampoco hay garantia de nada, la prueba esta en lo que paso este año y el medio campo sigue igual de cojo hasta ahorita. Yo soy un convencido que sin Neymar y con 220 millones en la bolsa se abren un mundo de opciones para Valverde. En este equipo solo Messi es insustituible

          • GrouchoCrack

            Y estoy de acuerdo contigo, solo Messi es insustituible aquí. Mira, ya me hice todas las chaquetas mentales en fichajes, pero tampoco ese dinero completo te garantiza que será bien utilizado por la directiva y tampoco que te van a vender los que tú quieras.

            Neymar con el 4-2-3-1 de Valverde puede ser también otra cosa. Vamos a ver qué pasa, la verdad es que a mí el brasileño siempre me ha encantado, pero si duda de Ester aquí: puerta. Solo llorare por Messi.

          • Erich Von Manstein

            Se supone que tendrías 250 millones (lo de la cláusula más los 30 que sobraron del presupuesto original), y ponle que junten otros 30 de ventas (ya van dos creo, y Rafinha se quiere ir)…Con casi 300 millones no se debe, se tiene que traer a un substituto de Neymar, un medio top por lo menos y de paso un central…Si eso no puede hacer la directiva, será la cosa más pendeja en la historia del Club y motivo más que suficiente para que corran a Bartomeu y le den pase directo a Laporta de una vez como presidente del Club

          • GrouchoCrack

            Eso sí, un medio Top ya no, se necesita la élite ahí en esa posición, y también en la de Neymar cuando se vaya.

          • Di Stéfano

            Para llegar a la altura de Pelé necesita campeonatos mundiales sin ellos no tiene chance, ni Ronaldo que era más que neymar(pero las lesiones lo mataron) pudo

          • GrouchoCrack

            Me refería únicamente a la estadística, no a la calidad, que me queda claro que no está a la altura de ninguno. Hice énfasis en la estadística, porque tampoco es fácil llegar ahí, habla de la calidad de Neymar, más allá de que no sea Ronaldo ni Pelé.

          • Di Stéfano

            Ah ahí si yo pensé que en calidad, Neymar si tiene calidad ya llegar a los otros es complicado. Siento que Neymar quiere dinero pero lo están obligando a ser la estrella de un equipo, el no quiere pero entre Nike y su papá lo están forzando. Para Nike es mejor que su máxima estrella sea estrella de su equipo y de su selección(los dos vestidos por Nike) con Messi eso no va a pasar.

          • The Greatest

            Veo que estás dolido por la salida de Neymar. A mí tampoco me agrada. Como mencionas, no hay quien lo sustituya. La verdad es que el negocio de su fichaje por el PSG se lo lleva su padre y Nike, pero hasta eso, creo que la firma deportiva pierde. Creo que el problema es que Ney llegó muy pronto al Barcelona y en tiempos bien difíciles: la transición del Barcelona de Messi-Xavi-Iniesta al actual, de menor potencial. Llegó temprano porque está cabrón a donde se quiera mover para crecer deportivamente. El único club con el poder adquisitivo para sumarlo y que pertenezca a Nike es el Paris, que con todo respeto, es cualquier cosa. Podría ser el City, pero es todavía un equipo menos atractivo. A lo que voy, Neymar es un crack y aspira seriamente a ser el número uno en poco tiempo. El problema es que en Barcelona siempre va a estar debajo de Messi. Se entiende que quiera ser la estrella del equipo, que quiera salir a uno que gire en torno a él, pero por dinero y patrocinio no hay muchos que cumplan con la combinación ambición deportiva+ambición económica. Si, por el contrario, Neymar hubiese llegado a otro equipo europeo y más maduro al Barcelona, con Messi ya en otro rol, podría haber sido lo mejor. Ahora lleva cuatro años sin dar el salto y es lógico que quiera ser el número uno del mundo porque sabe de sus condiciones, pero no hay un proyecto en el que pueda realmente hacerlo sin que se sienta como un retroceso en su carrera.

          • GrouchoCrack

            Precisamente así cada palabra como lo definiste. Aunque aún no es oficial la salida, parece que se echó para atrás.

          • Erich Von Manstein

            En marketing de que salga perdiendo el Barcelona te la compro, en lo deportivo no creo. Estamos hablando de un jugador que si, desborda y busca a los rivales, tiene un potencial de talento barbaro, pero que lleva una eliminatoria echándose el equipo a los hombros en 4 años Groucho. El Neymar de Brasil es uno, y el del Barca es otro que a veces se acuerda como juega con la selección. Es el más jóven de los 3 de arriba y el más inconsistente, y van 4 años en la misma sintonía: en la temporada 2013-2014 fue de adaptación porque no hizo gran cosa, la segunda el nivel barbaro de Messi y Suárez lo hizo ver decente, pero casi todo lo que anotó venía de genialidades de Messi e Iniesta, la siguiente el gusto nos duró 3 meses (el tiempo que Messi se lesionó) y en la última fueron juegos como el PSG en la vuelta, otros 15 partidos así quizás y ya…Neymar es demasiados problemas extra cancha, demasiado dinero a invertir por retenerlo, demasiado conflicto con su jefe, para que derroche talento por 3 meses. Lleva ya dos años con que se quiere ir y que no, tarde o temprano va a querer ganar lo que Messi gana (y sin tener méritos para ello), ¿Qué chingados vas a hacer?. Si jugara a la mitad de lo que Messi hacía a su edad te la compro, o fuera constante como Henry o Dinho en sus primeros dos años pues que se quede, pero ni una ni otra: un Henry de 31 años anotó 19 goles en todas las competencias en el 2009, más que la última de Neymar y teniendo de socios a Suárez y Messi

      • Di Stéfano

        Pero dybala es el mejor de ellos si cambias a jugar 4-3-1-2 con Messi como 10 totalmente libre dybala te sirve como segundo delantero(esa formación es más de Valverde que el 4-3-3). Demebele por velocidad con el talento de los otros dos podría explotar.

        • GrouchoCrack

          Dybala me gusta porque tiene inteligencia para jugar, pero siento que no sería un fichaje inteligente por mucha calidad que tenga, no es necesario, preferiría aguantar a Neymar está temporada, y la que sigue venta y agarro a Dembele, un jugador de su mismo corte y más joven, y el
          Fichaje de esta temporada debe ser un “Xavi” o sea, Verratti.

          • Erich Von Manstein

            Cosa que el PSG no te lo va a soltar. La única que veo es que Neymar se valla y en el pago venga Verrrati incluido, de otra no veo como
            A falta de Verrati, ir por Coutinho no se me hace mala idea, o pues, no sé, quizás Eriksen quizás

          • GrouchoCrack

            Es lo que suena, y lo más adecuado, esta temporada Coutinho es un fichaje innecesario, pero para la próxima ya lo vas a necesitar cuando Iniesta no esté.

          • Erich Von Manstein

            Pero si no llega Verrati de todos modos tienes que ir por Coutinho o Eriksen, Iniesta no te va aguantar todo el torneo, y no tienes a quien poner allí. Denis Suarez no creo que le llegue ni a los talones

          • GrouchoCrack

            A Denis Suarez hay que esperarlo, quiero verlo esta temporada, pero si estoy de acuerdo que un Erikssen o Coutinho son los siguientes, aunque me gusta mas un perfil Coutinho.

          • Vmop07

            el problema es que no pueden aguantar a neymar si el psg suelta los 220 millones el barcelona no puede hacer ni pedir nada

        • Juan Jalapeño

          eso ya no existe, lo de jugar con un diez

          • Di Stéfano

            Pero solo es un diez en el parado inicial después Messi puede hacer lo que quiera(que es lo que siempre ha hecho).

          • Juan Jalapeño

            aaa entonces va jugar de Jordan, “pasensela y haber que saca”

          • Di Stéfano

            Pues a eso juegan desde que se fue Xavi, jaja. No más bien es dejarlo estar libre en el campo con libertad de acción y dos delanteros certeros adelante.

      • Erich Von Manstein

        Eso decían de Neymar y mira, si funcionó. Creo que Dybala sería buena opción.
        Aunque Carrasco sería más barato, y creo que forzaría su salida, o bien Dembele pero a llorarle al Dortmund

    • Erich Von Manstein

      El problema es el precio: Dembelé no saldrá por menos de 100, y se habla que la Juve no suelta a Dybala por menos de 120 pfss
      Concuerdo de lo del medio, pero fuera de Verrati, ¿a quíen se puede traer?

      • Di Stéfano

        Lo del medio le he dado vueltas y vueltas, y creo que la opción puede ser Saúl o koke(no creo que ninguno de los dos salgan ni son de la calidad de verrati pero es de lo que poco qué hay) hay buenos prospectos pero pocas soluciones probadas. Según decía bartomeu que tenían 100 millones antes así que tendrían que gastar esos 320 millones, aunque otra opción es que Sergi(como medio) o Denis Suárez den el do de pecho y se crezcan. Por Neymar igual podrían por di María(que es amigo de Messi) aunque a mí no me gusta.

        Para sustituir a Neymar pueden ir por por Jesé roncero decía que al tiempo iba a ser mejor(jajaj obviamente eso es sarcasmo).

        • El cara de haba

          Nzonzi es un gran jugador y nadie le hace caso.

          • Erich Von Manstein

            Esta directiva se pasa de pendeja. Pudieron ir por varios del Totthenham desde hace rato y nada. Dicen que Amadou Diawara, el del Napoles, es una joya en ascenso, tiene 20 años y se le ve potencial. Podría ser un substituto de Busquets (que no tienes ninguno por cierto) o de otros medios, pero la directiva no hace ni madres

          • GrouchoCrack

            A mi los jugadores del Sevilla fuera de ahi me generan muchas dudas, casi el 80% no han salido como se esperaba, yo creo que por eso N’Zonzi no ha sonado.

          • The Greatest

            Pues del Sevilla llegaron Dani Alves, Rakitic, Keita y hasta Adriano. Si bien los segundos llegaron a ser suplentes, era lo que se esperaba, y en términos generales todos cumplieron bastante bien.

          • GrouchoCrack

            Claro que salen algunos bueno, pero también estan los Navas, Kondogbia, Krychowiak, Banega, etc, ultimamente no han salido tan buenos fuera de ahi, recuerdo pocos, igual se me escapan algunos.

            “Ya no los hacen como antes”.

        • Erich Von Manstein

          La otra podría traer de regreso a Thiago, o bien ir por un medio del Tottehman que dicen que es bastante bueno, Eriksen creo

          • Vmop07

            eriksen si es mejor que cualquier medio actual del barcelona pero el tottenham no negocia y no creo que vendan a 2 titulares el mismo mercado

          • Erich Von Manstein

            Ni por 90 millones…Si se desprendieron de Bale, que les cuesta otra vez?

          • Vmop07

            porque nunca venden mas de 2 titulares el mismo mercado y en la premier no hay clausulas de recision

  • El cara de haba

    PSG: Y por Neymar podemos darle 220 millones o puede cambiarlos por lo que hay en esta caja.
    Bartomeu: La caja, la caja

  • Ivan00b23

    El papudance en la shenpions por favor

  • GrouchoCrack

    Me he llevado llevado una decepción tremenda con Neymar, no ha callado rumores, su padre tiene acuerdo firmando con el PSG, pero algo pasó ahi que ya se arrepintió.

    Neymar dentro del futbol es la élite, y cambios de jugadores para su posición no hay de su calibre, pero todo esto que ha pasado esta semana ha dejado muy tocado a la afición y me temo que no será lo mismo. Yo creo que todos sabiamos de antemano que Neymar se iria del FCB cuando tuviera unos 25 años, pero no de esta manera, se vió muy mercenario.

    • El cara de haba

      Los Neymar siempre se han movido por dinero. Sólo porque Florentino no quiso seguirles el juego y porque el Rossel le dio 40 millones al padre están jugando en el Barcelona. Pero si no se van ahora se irán más adelante. No se quien puede sorprenderse por esto

    • Erich Von Manstein

      Mejor que lo vendan al PSG. De todos modos se va a ir, tiene un padre muy mercenario y el la verdad es muy inconsistente en lo mental y deportivo. Esos 220 millones serían mejor para traer 3 jugadores de élite que tener uno que no está al 100 con el club y que se desaparece por largos lapsos en la temporada

      • GrouchoCrack

        Yo creo que son 2 fichajes de élite y uno top. Todo esto cuando Neymar se vaya.

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    ninguno de esos se le acerca a lo que es Neymar..
    se entiende que Neymar quiera salir del Barcelona, todo tiene que ver con la reciente renovacion de el mejor de la historia hasta el 2021 y sus ganas (y oportunidades) de ganar el Balon de Oro, sabe que por lo menos de aqui al 2021 no podra ganar el Balon de Oro y de aqui a entonces ya tendra 29 años, obvio tambien los Neymar son unos mercenarios pero por lo menos si Neymar decide irse del Barcelona el si lo hara pensando mas en lo deportivo que en lo economico, a diferencia de su papa..

    • Erich Von Manstein

      Creo que pesa más lo económico y lo extra cancha (el compañerismo con brasileños que tendría en el PSG) que lo deportivo. De entrada a Messi le quedan 5 o 6 años a un gran nivel, pero de esos dos o tres máximo podría seguir siendo ganador del balón de oro, porque cada vez asumiría más la función de Xavi e Iniesta, dejando a Neymar con los reflectores en el Barca (como ocurría con Messi más joven respecto a Xavi e Iniesta). Eso es sentido común.
      La otra es que el PSG difícilmente logré lo que Barcelona está haciendo. Llevan 6 años invirtiendo a lo baboso y no pasan de cuartos de la UCL, y con Neymar seguirian más o menos en las mismas, porque les falta técnico y más sangre a ese equipo, sobre todo porque Neymar no ha demostrado (al menos en clubes) lo que Messi y Suárez si, y es constancia y ser factor desicivo en bastantes partidos de una temporada. Chelsea que tuvo un proyecto un poco más serio y con grandes figuras tardó 8 años en ganar la Champions, creo que el PSG tardaría más

      • tupadre 12⭐7Champions6Copas

        eso es lo que se piensa que Messi le deje los reflectores a Neymar pero como lo mencione en el comentario anterior, eso no pasara minimo hasta el 2021 (los 3 años que dices podria seguir siendo ganador del Balon de Oro), lo que no quiere Neymar es tener que esperarse hasta que Messi quiera dejar de ser el mejor, no depender de lo que haga o deje de hacer Messi, estando en el mismo equipo que Messi siempre estara por debajo de Messi..
        el PSG no asegurara ganar la Champions contratando a Neymar pero si estara mas cerca de ganarla con el que sin el, sobre todo lo hacen porque saben que a Messi y al empujabalones ya les quedan pocos años y el candidato numero 1 a quedarse con el puesto de mejor del mundo despues de ellos es Neymar..

        • Erich Von Manstein

          Quien sabe si este más cerca: el United parece que está de vuelta, el Chelsea tiene más experiencia y más sangre que el PSG, el City al parecer Guardiola paso a paso lo va moldeando, Liverpool anda por las mismas con Klopp, y luego tienes a los eternos Bayern y Madrid. La Juve tiene oficio y cada año se refuerzan mejor y el Barca le darías una oportunidad de oro para reforzarse a lo bestia. Como dijiste, Neymar y el PSG tendrían más chances de ser campeón, pero hay otros trabucos a tomar en cuenta, y sobre todo, mientras Messi y Cristiano sigan llegando más lejos que el PSG, ni de broma lo alcanzaría…Sería la misma lo que tardará, si es que para el 2021 sale alguien con más capacidad para ganarlo que él

      • Juan Jalapeño

        idealizas, si fuera de proyectos el futbol el porto o liverpool de 2005 nunca hubieran ganado la champs. Es quimica momentánea lo que importa.

  • Erich Von Manstein

    El padre de Neymar es tan hijo de la chingada, que junto con el Jeke son capaces de hacer la transacción los últimos días para que el Barca se quede sin opciones de fichar un remplazo ¬¬
    Por otro lado, si se va, que vallan por Dybala o Griezzman. Dembelé siento que el Dortmund lo va a hipotecar, pero es una buena opción, y de paso que vallan por Contunho del Liverpool u otro medio bastante bueno, y si sobra un defensor que le de descanso a Umtiti y Piqué

    • señor lobo

      Griezzman está muy cabron, el atlético se va quedar seis meses con el mismo equipo, acaba de renovar el y hasta el niño torres, yo creo la más probable dembele.

      • El cara de haba

        Griezzman tiene clausula de 100 millones, solo es cosa de pagarlos y convencer al jugador. El Altetico no puede hace nada para impedirlo

        • Vmop07

          según yo la clausula ERA de 100 millones con la renovaion subió y por eso el united no lo compro

          • GrouchoCrack

            Una de las condiciones que puso Griezmann para no irse al Manchester United esta temporada era que no le subieran la clausula para irse al sigueinte verano. Recordemos que el ATM sigue con sanción de no inscribir jugadores esta temporada.

          • Vmop07

            entonces todo lo de la renovación fue para que se fuera al united hasta 2018

          • GrouchoCrack

            Fue un gesto de buena voluntad del jugador, ya lo tenia hecho con el United pero al ver que no le quitaron la sación decidió esperar.

        • señor lobo

          No creo que quiera, es de confianza del cholo, mínimo estos seis meses que están castigados, lo veo muy difícil, no creo que Griezmann sea tan mercenario.

  • señor lobo

    A Coutinho dejenlo en paz culeros!

  • GrouchoCrack

    Tremendos golazos de Neymar ahora mismo vs la JUV.

    Pero es amistoso.

    • Vmop07

      si porque ya se vio que en los oficiales no mete ni las manos

      • GrouchoCrack

        Le metió a la JUV en una final te recuerdo, que ahí cuentan más.

  • Devourment

    La directiva directiva del Barça es muy pendeja. Podría negociarse 100-120 millones más verratti, pero bueno, en caso caso que se vaya Neymar, podría venir Dybala y mover a Messi por derecha

  • Mariana Ardonain

    Y por que no se fijan en el chichagol?