Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 1 al 7 de junio.

El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 1 al 7 de junio
El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 1 al 7 de junio

 

 

El Gol

Mateo Kovacic – Croacia
En el partido amistoso entre Croacia y Gibraltar, el jugador del Inter de Milán hizo una genialidad que terminó sumando al marcador de la selección balcánica que ganó a los del peñón por 4 goles a 0. La acción previamente introducida constó de un balón que quedó botando dentro del área por lo que, como recurso, Kovacic la jaló de inglesita bombeando así al arquero y anotando un reverendo golazo.
Kevin Gutiérrez – México
En el duelo entre México y Uruguay correspondiente al mundial de la categoría sub 20, Gutiérrez dio el triunfo al conjunto mexicano anotando en tiempo de compensación el gol que dejaría el 2-1 definitivo en el marcador. En el agregado y con un tiro libre dentro de la media luna, el jugador de los Gallos Blancos aprovechó, tomó poco vuelo y con maestría sacó un zurdazo colocado con dirección al travesaño que terminó por consumar la bella anotación al empujar el esférico dentro de las redes charrúas.
Marcelo Díaz – Hamburgo 
En un duelo con miras a jugar en la máxima categoría del futbol alemán la temporada entrante. Hamburg (16º de la Bundesliga) se enfrentó al Karlsrusher (tercero de la segunda división) con un resultado favorable a los del puerto que evitaron el descenso gracias al gol del Chileno Díaz quien al 90 empató los cartones para forzar al tiempo extra donde Hamburg ganaría con gol de Müller al 115. El primer gol del conjunto hamburgués cayó tras un cobro de tiro libre en el borde de la media luna desde donde Marcelo sacó un derechazo al ángulo izquierdo, al cual el arquero rival jamás llegó.

El Gol

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sorpresa

Fiji vence 3-0 a Honduras en Copa Mundial Sub 20
En el partido disputado en Christchurch, Nueva Zelanda correspondiente al Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, el modesto combinado oceánico sumó sus primeros tres puntos de la competición al ganar a una Gloriosa H que en el papel lucía favorita. Con una primera mitad letal, los llorones seleccionados de Fiji dominaron y tras mucho insistir encontraron su recompensa pronto, cuando Setareki Hughes desbordó con velocidad por la parcela izquierda y centró para Iosefo Verevou, quien abrió el marcador con un remate. Luego, Verevou estrelló la pelota en el poste y Saula Waqa, completó la jugada al mandar la esférica al fondo de las redes. Finalmente, cuando la primera parte agonizaba, un disparo rebotado en la espalda de Kevin Álvarez se convirtió en la última anotación del encuentro.
De visita, Estados Unidos remonta 4-3 a Holanda
En duelo amistoso disputado en el Amsterdam Arena y tras una desventaja de 3-1, el combinado de las barras y las estrellas sacó la casta y remontó luego de un segundo tiempo de buen futbol. El duelo comenzó con la anotación de Klaas-Jan Huntelaar quien al minuto 27 remató de cabeza para abrir el marcador, seis minutos después  Gyasi Zardes igualó el marcador con un potente disparo de pierna derecha. En el 49’, nuevamente de cabeza, Huntelaar le dio la ventaja a su equipo y al 53’ Depay amplió el marcador. Al  70’, los de Klinsmann comenzaban su proeza por conducto de John Anthony Brooks  que acercaba a los norteamericano, luego, al 89’,  Daniel Williams empató los cartones para que finalmente, en el agregado, Bobby Wood le diera la victoria al conjunto americano.
En el Esperanzas de Toulon, México remonta 2-1 a Inglaterra
La Selección Mexicana Sub-22, consiguió su segundo triunfo dentro del Torneo Esperanzas de Toulon viniendo de atrás para vencer 2-1 a Inglaterra. Los británicos se pusieron adelante al minuto 14, luego de un error de la defensa mexicana que permitió el  remate de Duncan Watmore. En el comienzo del segundo tiempo, Cisneros desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro para que Marco Bueno rematara de cabeza y empatara las cosas. Finalmente, al minuto 70 Martín Zúñiga sentenció el encuentro con un disparo dentro del área que pegaría en un defensa inglés que causaría el desvió del esférico para que este se incrustara en el ángulo, lejos del alcance del arquero.
Cargando ... Cargando ...

Figura

Viktor Kovalenko – Ucrania
En el duelo correspondiente a la Copa Mundial Sub 20 entre Ucrania y Estados Unidos, Kovalenko anotó al 56′, 74′, y 79′ los tres goles de la victoria de los europeos sobre los norteamericanos.
Bence Mervó – Hungría
En partido correspondiente al mundial sub 20,Hungría goleó a Corea del Norte por marcador de 5 a 1 y Mervó contribuyó con un triplete de alta manufactura.
Sergio Agüero – Argentina
En el duelo amistoso entre Argentina y Bolivia, La albiceleste goleó 5-0 y el Kun anotó un Hat-Trick.
 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Neandertal

Joshua Enaholo – Nigeria
Al minuto 82 del duelo entre Brasil y Nigeria correspondiente al mundial sub 20, el portero africano cometió una pifia y permitió el último gol del partido que finalizaría 4-2 en favor de los amazónicos. En esta anotación, Enaholo contribuyo con una técnica deplorable al querer atajar un disparo dentro del área con dirección a sus manos que no contuvieron el disparo que terminó colándose por en medio de sus piernas.
Misiwane Nairube – Fiji
En el ansiado encuentro entre las potencias de Fiji y Uzbekistan correspondiente al mundial sub 20, el arquero de los oceánicos cometió un error pueril en el primer gol del conjunto asiático cuando tras un débil remate de cabeza no pudo quedarse con el esférico que se le escapó para abrir el marcador que terminaría 3-0 en favor de los uzbekos.
José de Jesús Corona – México
En el partido amistoso entre México y Brasil, Chuy se comió el primer gol del encuentro tras un remate desde el costado izquierdo del borde del área chica en el que Philippe Coutinho disparó a su poste a lo que Corona no supo reaccionar por lo que terminó lanzándose al lado contrario buscando adivinar la jugada y tapar un centro que nunca llegó.

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Lalo Palacioz

    Según Anakinh, Fiji consiguió el resultado más sorpresivo en la historia de los mundiales desde aquel Camerún-Argentina. No puedo rebatir eso, mi cara leer que los cipotes cósmicos, la estirpe del cocherito Costly caía….

    • ok.

      • Lalo Palacioz

        Top kek :s

        • José Wolf

          bien memeado, amigo

  • Werowero

    Y los comentarios de la semana??

    • Zlatan

      No hay presupuesto

  • Hector Porfirio Huerta

    La cagada de corona ni se compara con las otras 2 pero vote por el por que para mi es un pendejo sobrevalorado, golpeador de mujeres (preparadores fisicos) y no lo quiero ver en la copa america.

    • Luiz Fierro

      El extintor es el que madrea mujeres.

  • David Mauricio

    jjajaja duelo de potencias entre fiji-uzbe

  • Mannschaft

    Cuauhtémoc Blanco ingresa a emergencias de Médica Sur…

    A ver si no es una vendetta

    • Zlatan

      cuando o como?

      • Mannschaft

        Pues un reportero de nota policiaca en twitter puso eso

        @Carlos_Torres1

        Ingresa Cuauhtémoc Blanco a urgencias del hospital Médica Sur, se desconoce motivo.

        Pero según en el mismo twitter ya lo desmintieron…

        La verdad, con ver que lo sigue proceso, ya tengo mis dudas que sea cierto.

        • Zlatan

          Pues ojala sea mentira, me cae bien el Cuauh

          • Mannschaft

            Y algunos otros ya sueltan que es hasta por balazos…

            A ver que pasa.

          • Zlatan

            Con lo podridos que están los políticos, se puede esperar lo peor

          • Mannschaft

            Somos un país de mierda, el peor de todos, si le hacen caso a la Ann Coulter y nos bombardean los gringos la neta no se pierde nada el mundo.

          • Zlatan

            Bueno si tenemos un mal país, pero la gente mas pobre osea la mayoría no tiene la culpa, Salinas dijo que México es así por que así somos los Mexicanos

        • Hikari Mushi

          Entonces no es verdad?

          • Mannschaft

            Pues parece ser que solo fue chorro….

            Yo por eso no le creo a los medios izquierdosos, se quejan de telerisa pero son iguales de amarillistas y desinformativos.

          • Hikari Mushi

            Cuauh es de Izquierda? wow

          • Ulrich

            Es ambidiestro… :3

  • chc_killer

    La sorpresa hasta ahora es que no hubo comentarios de la semana!!!

  • HomoSapiensSapiensSapiens

    Y el equipo??

    Pondria al barcelona ganando su triplete y sobretodo por la champions perfecta ganando a los campeones de las otras ligas.

    • Di Stéfano

      Por que es perfecta?

      • HomoSapiensSapiensSapiens

        Asi lo manjeraon varios medios por que es la primera vez que se le gana en todas los partidos de eliminacion directa e incluso en la fase de grupos a puro campeones de las otras ligas.

        • Di Stéfano

          Gracias mi buen, no sabía que eso significaba.

  • Emmanuel Aguilar

    Andaba tan desconectado que ni supe del tropiezo de la omnipotente H ante Fiji y después se comieron menos goles que Brasil en el mundial de los Alemanes, Grande la gloriosa “H”