Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 4 al 10 de enero.

El Gol MX

Emanuel Villa – Querétaro

Al minuto 20 anotó el primero y único tanto de su equipo en la derrota por tres goles a uno ante Atlas tras la presión de Fierro a Salinas en la banda izquierda, la recuperación del balón por parte del ex Chiva, el toque para Noriega, el centro de éste al borde del área chica, la llegada de El Tito al punto de encuentro, su acomodo para rematar abajo y el giro de su cabeza para mandar la número cinco al poste más lejano.

Germán Cano – León

En la victoria por dos goles a cero ante Santos, Cano anotó ambos goles, de los cuales, el segundo ya compite por ser una de las mejores anotaciones del torneo. El tanto llegó después de un pase dentro del área para el argentino, quien de espaldas al arco, controló el esférico, lo levantó y se lanzó de chilena para mandarlo al ángulo superior derecho.

Luis Gabriel Rey – Morelia

En la igualada a dos entre Monarcas y Cruz Azul, El Canguro marcó el del empate definitivo tras una jugada de Cuero por la izquierda y el centro atrasado para el colombiano, quien recibió de pecho y disparó de pierna zurda para anotar de campanita cerca del ángulo superior izquierdo.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Andreas Pereira – Manchester United

En el duelo correspondiente a la categoría sub 21 entre Red Devils y Tottenham, el belga de origen brasileño anotó un gol olímpico desde el córner izquierdo.

Lorenzo Insigne – Napoli

En el triunfo de los azzurri ante Torino, el Napoli tejió una jugada del centro a la izquierda y de la izquierda hacia atrás en el centro para que, desde afuera del área, Insigne le pegara a la pelota de zurda para bombear al arquero y poner el esférico en el ángulo superior derecho.

Lionel Messi – Barcelona

En la victoria por cuatro goles a uno ante el Espanyol de Barcelona en duelo de Copa del Rey, el argentino aprovechó un tiro libre cargado a la derecha para con su privilegiada zurda superar a la barrera y anotar de campanita el tanto del empate momentáneo a uno.

Mención Honorífica (Da click en los enlaces para ver los goles): 

En la victoria por cinco goles a cero ante Boavista, Héctor Herrera abrió el marcador tras recibir de pecho un largo pase de Andre Andre, darse la media vuelta y guardarla en el ángulo inferior izquierdo.

En el duelo entre Juventus y Verona, Paulo Dybala abrió el marcador al minuto siete con un tiro libre de zurda que superó la barrera y se clavó pegado al poste derecho.

 

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Milan 0-1 Bologna

En duelo de media semana correspondiente a la Serie A los Rossoneri perdieron en casa ante Bologna, quinceavo de la tabla. Con este resultado Bologna se aleja de la zona de descenso y Milan de las competiciones europeas.

Inter de Milan 0-1 Sassuolo

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi al 95. Tras sumar su cuarta derrota en el campeonato y gracias a la victoria del Napoli ante Frosinone, los neroazzuri le cedieron la punta de la Serie A al conjunto napolitano. 

Veracruz empata con diez

En partido correspondiente a la primera jornada de la Liga MX entre Guadalajara y Veracruz, los del puerto sacaron un punto en su visita al Estadio Omnilife tras el gol del Gullit Peña al 14′, la expulsión de Peñalba al 24′ y el autogol de Alan Zamora al 59′.

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Álvaro Negredo – Valencia

Anotó tres de los cuatro goles en la victoria de su equipo al Granada en duelo correspondiente a la Copa del Rey.

Lionel Messi – Barcelona

Con su aportación en la victoria por cuatro goles a cero ante Granada, consiguió su vigésimo quinto Hat-Trick en La Liga.

Gareth Bale – Real Madrid

En el debut de Zidane en el banquillo el galés marcó tres de los cinco goles con los que su equipo derrotó al Deportivo La Coruña.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Pau López – Espanyol de Barcelona

En la victoria del Barcelona sobre los Periquitos por cuatro goles a uno en duelo correspondiente a la Copa del Rey, el arquero del Espanyol aprovecho que Messi quedó en el suelo para pisarlo fuertemente a la altura de la espinilla. Sin lugar a dudas merece una sanción.

Alan Zamora – Veracruz

En el empate a dos ante Guadalajara, Alan Zamora anotó el segundo gol de las Chivas tras un tiro de esquina cobrado en corto con La Chofis López quien recortó a dos escualos dentro del área y sin ángulo sacó el disparo para que Zamora empujara el balón hacia su propio arco.

Marco Verratti – PSG

En la victoria de los parisinos ante Bastia, el contención italiano cometió una extraña falta al perseguir a un jugador rival y en su desesperación por alcanzarlo, jalarlo de la playera, caerse y de rodillas arrastrarse por el pasto mientras seguía jalando a su oponente.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

  • a ver, a ver, como gana el Milan 1-0 y el Bologna se aleja del descenso?

  • IEPerez94

    Alguien mas tuvo problemas en el fantasy. No se grabo mi alineacion, por lo que me quede en 0 puntos

    • Alf Beckenbauer

      ¿En dónde juegas Fantasy? Yo estaba en el futfantástico pero los vástagos de su cánida progenitora ya no lo tienen 🙁

      • IEPerez94

        Cancha, en el fgrupo del libanes. Me gusto el formato y todo, pero nonse guardo mi alineación lo que me va costar a futuro. Para acabarla de amolar, la mayoria de mis elegidos tuvieron buena jornada

        • Tony Stark 7

          Yo este en esta ocasión no le entré, pero tiene sus detalles, te recomiendo verifiques que tus cambios se guarden, sal y vuelve a ingresar para que te asegures que quedó como lo quisiste dejar.

          • IEPerez94

            Si, para esta jornada que sigue forme la alineacion y la cheque 3 veces para estar seguro. Tiene sus detalles por mejorar, pero me atrajo la idea de competir con esta comunidad, que apesar de ciertos frijoles en el arroz, sigue siendo de comunidades futholeras mas inteligentes.

          • Tony Stark 7

            Espero no ser frijol 😛

          • IEPerez94

            Nah, tu eres chido. No creo que tenga que aclara quienes son

          • Tony Stark 7

            Te voy a decir como al amigo guatemalteco…”di nombres” luego por decirlos me dijo que si lo baneaban era mi culpa 😛

          • IEPerez94

            Nuestro padre y el xvideos que pueden ser divertids de vez en cuando como trolls, pero lo exageran al punto e perder el chistr

          • Tony Stark 7

            Como hace rato en el minuto a minuto que se volvió el monologo del xxxx

          • Francisco

            Y sigues buscando que eliminen a algunos sapiens no?
            Yo estuve a punto de sufrir las consecuencias y todo por haberte seguido el juego! 🙁

          • Tony Stark 7

            jajajaja para nada, el amigo IEPerez94 solo mencionó usuarios, tú mencionaste hasta a los administradores, eso ya fue cosa tuya 😛

          • Francisco

            Pues alguien se tenia que meter con las “vacas sagradas” de este “congal” que no¿?!!! 😉

          • Francisco

            Frijol no! garbanzo si?

          • Tony Stark 7

            Seguro sos un frijol envidioso

        • juls gramir

          igual me paso el torneo pasado,quise cambiar a saucedo por talavera y no me dejo,no me fije en la pestaña guardar de color rojo a la derecha,lo malo que ahora no me regreso el mail que le envie para estar en su liga.

  • El beck’s

    Ósea ganó y perdió el Milán al mismo tiempo? Tan mal andan?

  • Alf Beckenbauer

    Voto por Cano, Pereira, el Sassuolo y Verratti. En la figura me da lo mismo, pues ambos marcaron 3 goles ante rivales similares xD

  • IEPerez94

    De donde es sorpresa lo del sassuolo, cuando es un equipazo. Enserio FS, existe el futbol fuera de Catalunya

  • juls gramir

    yo no se como todavia se sorprenden de que mi ac milan pierda con equipos”chicos”cuando no tenemos plantel por mas que algunos digan,esperemos que con los regresos de balotell y menez,boateng que el sabado se vio muy bien se pueda hacer algo,al menos a europa league calificar,ojala.

  • Cristiano le mete 5 al granada y es un alzado, Messi le mete 3 y es figura. Malditos Messiliebers, arruinaron a Messi.

  • Brandon

    Voy por el gol de chilena de Cano en el gol MX, en el gol internacional voy por el de Messi, gran gol de tiro libre con su zurda privilegiada, me gustan mucho los goles de campanita, el de Dybala igual estuvo increíble, me gusto, en la sorpresa el Sassuolo (nadie esperaba que le ganarán al líder de la serie A al Inter de milán), en el de Figura voy con Gareth Bale, buen partido del Galés, aunque también me hubiese decantando por Messi, gran actuación del argentino marcando su vigésimo quinto Hat-Trik en la liga española y en el del Neandertal Marco Verratti jaja casi desnuda al jugador del Bastia, pero el italiano es un jugadorazo, uno de los mejores en su posición actualmente, es un jugador un poco infravalorado.

  • Eren Jaeger

    EL Sassuolo ya tiene de hijos al Inter, casi casi no sería sorpresa jajaja

  • El cabeza de queso

    Estoy a punto de villamelonear y dejar al milan en el pasado, ya puras penas , dejaron ya de ser equipo grande en europa , sólo viven del pasado (como cierto equipo mexicano de la capital de jalisco)…me voy a subir al barco Bávaro de Münich