Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 9 al 15 de noviembre.

 

El Gol Internacional

Mario Gaspar – España
En el partido amistoso entre España e Inglaterra, el jugador del Villareal abrió el marcador tras un pase filtrado por arriba de Fábregas al cual, como último recurso, en el borde del área grande Gaspar dio media vuelta, se tiró de tijera y conectó de derecha al poste más lejano para marcar un golazo.

Andrés Guardado – México
En la primera jornada de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, México y El Salvador se enfrentaban en el Estadio Azteca y al minuto siete, El Principito abría el marcador tras cobrar un tiro libre con mucha clase por encima de la barrera al ángulo superior derecho.

Dominic Vose – Wrexham
En duelo correspondiente a la Conference Premier (Quinta División de Inglaterra) entre Wrexham de Gales y Gateshead, los dragones rojos tuvieron una falta en tres cuartos de cancha y cobraron en corto con Dom Vose quien se enfiló hacia el marco contrario driblando a cuatro jugadores, se internó en el área, con un recorte le rompió la cintura a un defensa y con la derecha definió cruzado al ángulo inferior derecho. Según el club, este gol es la mejor anotación en sus 151 años de historia.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Ecuador 2-1 Uruguay
Con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció en Quito por 2-1 a Uruguay y se consolidó con nueve puntos en tres jornadas en el liderato de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Santos perdió en su visita a Cuba
Santos Laguna visitó a la Selección Nacional de Cuba en busca del trofeo de la Copa Aeroméxico y cayó por la mínima diferencia en el Estadio Pedro Marrero de La Habana. El gol llegó por la superioridad de los cubanos al minuto 81.

Canadá 1-0 Honduras
En la primera jornada del Grupo A de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, la selección del país de la hoja de maple, se impuso por la mínima a la Gloriosa H.

 

Cargando ... Cargando ...
 

 

La Figura

 Jozy Altidore – Estados Unidos
En la goleada de las Barras y las Estrellas por seis goles a uno frente a San Vicente, el jugador del Toronto FC anotó doblete.

Gerard Deulofeu – España Sub 21
En la cuarta jornada de la fase de clasificación para el europeo sub 21 de 2017 en Polonia, la selección española goleó 5-0 a Georgia con un triplete de su capitán, Gerard Deulofeu, y otros dos tantos de Iñaki Williams y Dani Ceballos.

Jefferson Farfán – Perú
perú revivió en Lima y con gol de La Foquita venció a Paraguay y consiguió su primera victoria en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Subhash Singh – Mumbai City FC
En partido correspondiente a la Liga India entre Mumbai y Pune, el arquero del Pune recibió el esférico de su defensa, controló, despejó y la estrelló en el delantero del Mumbai quien tras puntearla, la rebotó en el portero, que terminó tirado en el suelo, y quedó con el balón de frente al arco y la portería abierta pero increíblemente falló un claro gol tras disparar por afuera de la red.

Explosiones y tiroteos en París durante el Francia Vs Alemania
Durante la celebración del partido amistoso entre Francia y Alemania en el Stade de France, la capital francesa recibió tres explosiones y algunos tiroteos en diversas zonas, incluida una cercana al estadio, por lo cual, los asistentes al partido, debieron resguardarse en la cancha.

David Luiz – Brasil 
En el clásico de la Conmebol entre Argentina y Brasil, el defensa del Paris Saint-Germain recibió la tarjeta roja tras una salida en el que el balón se le alargó y en su desesperación por ganarlo, no quitó su pierna y entró con una dura plancha a Lucas Biglia.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

 

  • El beck’s

    El Neandertal era más que obvio cual iva a ganar