Desde su primera temporada en el Real Madrid, Gareth Bale ha demostrado que en los partidos difíciles puede aparecer sin ningún problema. Es por eso que hoy te traemos este recuento de sus goles más trascendentales desde su llegada al cuadro blanco, partiendo de menor a mayor.

Los cinco goles más importantes de Bale en Madrid

Empezando por lo más reciente, tenemos este gol del galés al Rayo Vallecano hace pocos días. Sin Benzema ni Cristiano Ronaldo debió ponerse el equipo al hombro para sacar los tres puntos de Vallecas remontando y seguir peleando el campeonato. 5:

https://www.youtube.com/watch?v=mWxNYqQrybo

 

4. El siguiente en la lista también es de hace muy poco y bajo las mismas condiciones del anterior. El golazo de cabeza a la Real Sociedad en Anoeta, campo donde el eterno rival Barcelona no logra ganar hace años:

 

3. A continuación, el gol que le hizo al Manchester City para vencer al equipo inglés por 1 a 0 y lograr la clasificación a la final de la UEFA Champions League. Aunque la competición se lo otorga a Fernando en contra, el mérito es suyo:

 

Y los mejores, para el final. ¿Ya sabes cuales son? 2. El inolvidable golazo al Barcelona para ganar la Copa del Rey del 2014, sin CR7 en campo…

 

1 El último, por supuesto, es el gol que le valió al Madrid la tan ansiada Décima en tiempo extra frente al Atlético de Madrid:

 

Pero esto no es todo, ojo… ¡¡¡Tenemos un bonus track!!! Este gol a Cruz Azul en la goleada por cuatro goles jugando para el Mundial de Clubes…

Lee también   Extranjeros exóticos en México

PD: Este no es tan tan importante pero es bueno recordarlo.

 

  • Al contrario, el gol contra Cruz Azul es el más importante; pocas veces los europeos tienen la posibilidad de medirse a los poderosos equipos de la CONCACAF.

    • arshavifan

      comentan que es un sueño para ellos

  • Siendo francos, ha valido los 110 millones que costó? sus goles aparecen mas por calidad que por cantidad pero por una copa, una champions y una final, los vale?

    • arshavifan

      equipos gastan 800 millones por una champions y ni de cuartos pasan o semis.

      tu diras si 110 no es barato

      • El madrid desde que ganó la novena hasta ahora, solo en la época floren sin ramon calderón gastaron más de 1billón de euros para solo dos ligas, tres copas del rey, una champions y una final de la misma.

        • arshavifan

          primero eso del 1 billon de euros con todo respeto es una mamada muy pero muy exagerado, usted se refiere a mil millones que no es lo mismo.

          segundo, vea contra quien compite el real madrid en su liga; que es el barcelona otro que ha gastado lo mismo.

          3ero. por ejem el PSG y el city llevan 800 aprox y no han ganado y ni estado cerca de la champions salvo esta del city, chelsea lleva unos 1200 millones y solo 1 el madrid lleva 6 semis seguidas; ganar la champions no es cosa facil.

          si quieres ser equipo top en europa es lo que tienes que gastar

          • el objetivo de un club grande actual no es ganar champions si no ser popular, conseguir socios internacionales y ser producto. Juventus, Barca, Madrid, City y PSG son el ejemplo perfecto en México, clubes mediáticos con jugadores mediáticos, algunos gastan mas o menos dependiendo, obvio la champions es un plus, pero no el objetivo total al parecer

          • arshavifan

            es un objetivo pero es lo que menos esta en tus manos; ya que minimo unos 8 equipos mas buscan lo mismo.

            desde que se llama champions league los unicos que han ganando mas de 1 vez; madrid lleva 4, barza 4, milan 3, manchester united 2 y bayern 2, mas sumandole que no hay bicampeon.

    • Raúl

      dale tiempo al tiempo, cada vez se va afianzando más y ahora podría ser otra champions si se coronan, y aún hay una liga en disputa.

  • arshavifan

    Grande florentino, que gusto me da por esa directiva.

    me caga que hasta el mismo madridismo este en contra de don florentino cuando le deben un chingo.

    si, Bale no vale 110, pero si unos 70-80 pero si eres un pinche equipo grande a nivel mundial los tienes que pagar los 110:
    1.- por marketing y dar el golpe de autoridad
    2.- porque es el jugador que te faltaba para meter los goles importantes que no pudiera cr7.

    el madrid de mou siempre le falto ese gol clave, con kaká en el banco el muerto ozil, higuain, etc no se lo daban y hasta que llego Bale y Carletto su merito fue bancarlo siempre.

  • Bor

    Este es el auténtico líder de este equipo (no Ramos, no Marcelo y no CR7), en momentos difíciles, siempre se pone al equipo en hombros.