Top Sapiens ¿Cuál fue el mejor equipo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

BAYERN MÜNCHEN

Levantó su primera Supercopa de Europa y lo hizo en un partido dramático a más no poder ante un siempre complicado Chelsea que fue dignísimo rival.

El Bayern München de paso, salvó mucho del orgullo perdido ante ese mismo rival cuando hace un par de temporadas le robó en propio suelo muniqués el sueño de levantar la Orejona en casa.

Tras un trepidante partido de 120 minutos, los penales decidieron que el monarca europeo confirmara la supremacía continental desde el manchón del área en un triunfo que quita algo de presión a Pep Gaurdiola por el momento.

 

LIVERPOOL

Ganar un clásico siempre es motivo de orgullo y si además el triunfo te deja súper líder, más aún.

El Liverpool se adjudicó el clásico 188 de la historia ante el poderoso Manchester United y de paso suma tres victorias consecutivas que lo tienen en primer lugar de la Premier League en este momento.

Los Reds hicieron gala de convicción y mucho corazón para sacar adelante el partido más importante del torneo. Además, los tres triunfos de este arranque liguero no se daban desde 1994 cuando eran dirigidos por Roy Evans.

VILLARREAL

Tres partidos tres triunfos del Villarreal en su regreso a la primera división española y de la mano de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino. El Submarino ha firmado con el triunfo de 0-3 ante el Osasuna del sábado pasado su mejor arranque liguero en el máximo circuito.

Con nueve puntos el Villarreal aparece en la parte alta de la tabla junto al Barcelona, Real Madrid, y Atlético de Madrid, codeándose con los grandes, pero sobre todo dejando testimonio fiel de que su buen momento no es producto de la fortuna, sino de un trabajo serio que está entregando hasta ahora buenos dividendos.

Si se caerá o no, no lo sabemos, por ahora es de los punteros, practicando un juego armonioso que lo pone a la altura de los más grandes.

 

Top Sapiens ¿Cuál fue el mejor gol?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

HÉLDER POSTIGA

¡Espectacular golazo de Hélder Postiga ante el Barcelona! El delantero portugués se lanzó esta tijera sensacional para poner el balón muy cerca del ángulo superior izquierdo de la portería de Víctor Valdés que nada pudo hacer ante semejante estampa.

XABI PRIETO

Con esta soberbia definición, Xabi Prieto acercó a la Real Sociedad en su duelo ante el Atlético de Madrid. El futbolista vasco no dudó en meterle toda la potencia a este disparo que metió justo en la escuadra derecha de la meta rojiblanca.

MATÍAS ALUSTIZA

Impresionante remate del argentino Matías Alustiza que propició el triunfo del Puebla ante el Atlante. El atacante camotero decidió en fracción de segundos empeinar el balón de esta manera y la puso en la escuadra superior derecha de la meta azulgrana. ¡Golazo!

 

Top Sapiens ¿Cuál fue la mayor sorpresa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

LEÓN

Juegan muy bien al futbol pero la cancha de Torreón no era una empresa nada sencilla y la manera en que sacaron los tres puntos deja más que claro que la fiera está de regreso y con todo.

Secaron a Oribe y a cuanto Guerrero se quiso pasar de listo merodeando el área. Después con dos goles sentenciaron el duelo, le quitaron el invicto en casa al Santos donde no ganaban desde la 95-96, y de paso se ubicaron en el subliderato general de la competencia.

QUERÉTARO

Salieron muy Gallos y le pintaron su cruz a los cementeros que regresaban a Jasso con toda la ilusión de sus aficionados que salieron aporreados en la cancha y lamentablemente también en las tribunas.

En lo futbolístico, no deja de sorprender la manera en que los queretanos superaron a los azules y peor aún, la forma en que el Cruz Azul se arrodilló ante su rival cuando venía sumando triunfos en la liga y Concachampions.

Querétaro sumó así cuatro jornadas son derrota y acumuló 270 minutos sin permitir gol.

CORINTHIANS

Indiscutible y sorpresiva goleada del Corinthians sobre el Flamengo por 4-0 acaparó las miradas de propios y extraños en Brasil, y es que la delantera del Timao que no andaba muy bien, por fin tiene motivos para callar a sus críticos.

El ataque no había sido tan efectivo de cara al marco, sin embargo y en el día del aniversario para el Corinthians, no solo consiguieron un triunfazo, también se pusieron muy cerca del líder Cruzeiro, a dos puntos solamente.

 

Top Sapiens ¿Quién fue la figura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

LIONEL MESSI

En 40 minutos definió el partido con tres goles en Valencia, su primer hattrick del torneo y contando… Messi encabeza ya la tabla de goleadores de la Liga con cinco tantos en tres jornadas, recordando que ha jugado solo dos pues se perdió el partido de la semana pasada en Málaga por lesión.

El argentino volvió con las pilas bien puestas y deja claro que el tema de las lesiones está olvidado al menos por ahora.

THIBAUT COURTOIS

El meta belga salvó a los suyos con varias intervenciones magistrales, heroicas, para certificar la victoria del Atlético de Madrid por 1-2 sobre una Real Sociedad que rompió su récord de 15 encuentros consecutivos ganando en casa.

Courtois está llamado a ser el mejor portero de la liga y este torneo podría ser el de su confirmación pues con actuaciones como la del domingo está cada vez más cerca de las grandes figuras de la portería no solo en España sino en toda Europa.

VEDAD IBISEVIC

El bosnio Vedad Ibišević se convirtió en la gran figura de la jornada en Alemania tras firmar tres goles que contribuyeron al primer triunfo del Stuttgart en la Bundesliga 6-2 sobre el Hoffenheim.

El Stuttgart había perdido los tres primeros compromisos del torneo pero luego de la estupenda actuación de su goleador se ilusiona con sumar y salir del fondo de ta tabla.

Lee también   Otro oso más en la carrera de Novaretti
  • Rapero Lopeor

    Que??? y el gol de la Roma? que no vieron el partido?? fue mas por mucho que el de xabi prieto y para mi mas que cualquiera de los 3…

    • Lei

      Nunca toman en cuenta el Calcio cualquier gol de España es la locura, futbolsapiens es pro liga española, también el gol de Kone (Bologna vs Sampdoria) fue espectacular….

  • Don OGT

    Los resultados que se dan en la Liga MX, de verdad que no sorprenden a nadie!

  • El gran Cornholio

    Veremos para que está Villareal cuando el fixture sea más exigente. Pero bien,sumando puntos para el futuro.

  • Pintor

    No crean que es broma mi pregunta. ¿Y el gol de el Cubo?

  • lalo

    Courtois fue el mejor de la lig pasada (se llevo el premio zamora) y a ese ritmo sera top 5 en el mundo a tan temprana edad

  • emmanuel

    el gol del cubo fue descomunal, ese debio ser el ganador

    • En mi opinión no tanto, ya que la defensa cooperó totalmente para que se acomodara, y el portero estaba pajareando en su área, eso si, se vió espectacular.

  • juan jose

    Y ell gol de Miralem Pjanić con la Roma? nadie?