EL EQUIPO:

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/Juventus.jpg

JUVENTUS: Se coronó la semana pasada antes de jugar y tras vencer el lunes al Atalanta pudo celebrar a lo grande en campo de la Roma: un rival de toda la vida y uno de los mejores subcampeones de todos los tiempos.  Con gol de último minuto la Juventus llegó a 99 puntos, una cifra escandalosa y sin precedentes. Cerrar la temporada con 102 puntos superaría incluso lo conseguido recientemente por Barcelona y Real Madrid en España.
LEóN: Una vez terminada su participación en la Copa Libertadores, se acordó de la Liga MX para terror de todos. Volvió a ser el equipo dominador en cada partido y con las ideas tan claras que a pocos sorprende que el campeón del futbol mexicano haya dejado en el camino al líder y sublíder, que tantas diferencias habían marcado en la irrelevante fase regular. Cada diez años hay un bicampeón en el futbol mexicano. La séptima estrella es inminente.
PSG: El dinero sí compra la felicidad… al menos en la Ligue 1. Hasta hace dos años el equipo de la ciudad más visitada del mundo contaba apenas con dos tristes Ligas en sus vitrinas. En un par de años la inversión catarí ha conseguido duplicar el palmarés del antes eterno fracasado club parisino. Durante toda la temporada el Lille había permitido apenas 7 goles en sus 18 partidos celebrados en casa. Los de Zlatan les ensartaron casi la mitad en apenas 90 minutos.

El EQUIPO

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
EL GOL:

AARON RAMSEY: Quién sabe si Manchester City sería campeón de Inglaterra si Ramsey no se hubiera lesionado. Espectacular definición del galés, digna de cerrar una temporada que lo ha catapultado como estrella mundial.

ROBERTO FIRMINO: El brasileño del Hoffenheim cerró la temporada con un golazo inolvidable. La mascota del equipo no pudo controlar su impulso de invadir la cancha como hooligan.

JOE GARNER: No era un partido cualquiera. Preston North End y Rotherham jugaban semifinales de ascenso a la Championship (segunda división inglesa).  No queda más que ponerle play y aplaudir.
Cargando ... Cargando ...
LA SORPRESA:
CELTA: Festejó sus 90 años de la mejor manera posible: venciendo en casa al Real Madrid por vez primera desde 2001.
MALAGA: Iba de víctima al Vicente Calderón y terminó frustrando la coronación del Atlético de Madrid ante su gente.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/elche-barcelona-ver-online.png

ELCHE: La sorpresa ya no es que el Barça no haya ganado, sino que esta vez al menos no haya perdido…

LA SORPRESA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
LA FIGURA:
ROBERT LEWANDOSKI: El polaco conquistó su primer Bota de Oro de la Bundesliga tras meterle dos goles (ya hasta de tiro libre anota) al Hertha Berlín. El polaco había llegado a la última jornada empatado con su futuro compañero de equipo Mario Mandzukic.
GULLIT PEÑA: Tras un torneo en el que rindió muy por debajo de sus capacidades, el todocampista volvió a dar un paso al frente en las ocasiones importantes. Su golazo en la Bombonera bien pudo competir con los de arriba a la mejor definición del fin de semana.
MANUEL PELLEGRINI: En su primer año en Inglaterra se convirtió en el primer entrenador no europeo en conseguir la Premier League. Campeón de Liga y Copa de la Liga, el chileno alimenta un palmarés que no logró nutrir con títulos en España.

LA FIGURA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
  • El Papasquiaro

    Me duele lo que dice de la Roma, pero es cierto, muchos segundos lugares, pero también muchas copas, así que bueno, en cuanto a títulos la Loba no anda mal.

    • erick

      Cuando juega la loba y la juve,. mi corazon se parte

  • El Jardinero del Bernabéu

    Hay que decir que el fracaso del City en la Champions fue en gran parte culpa de Pellegrini y sus plantamientos medrosos… Por eso no creo que sea figura