Nacido en Fuenlabrada, un 20 de marzo de 1984, Fernando Torres, mejor conocido como “El Niño”, es uno de esos jugadores que llevan la esencia de un club encima, un jugador que, a pesar de haber vestido las camisetas del Chelsea, el Livepool y el Milan, lleva en sus venas sangre rojiblanca.

Hoy, en el día de su cumpleaños, preparamos este Top Sapiens con sus seis mejores goles, vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

  1. El inicio de la leyenda: El 3 de junio de 2001, Fernando Torres convirtió su primer gol como profesional. Lo hizo ante el Albacete, con este lindo cabezazo.

2. Golazo al Barca: En la Copa del Rey del año 2015, Atlético de Madrid debía remontar un 1 a 0 en contra ante Barcelona. Apenas iniciado el juego, “El Niño” fabricó esta jugada para darle toda la ilusión a los “colchoneros”.

3. Gol en el derby: El 24 de febrero de 2007, Torres pondría el 1 a 0 ante el Real Madrid. El partido terminaría con empate a un gol.

4. Gran acrobacia ante el Betis: En la temporada 2003/2004, ya con la banda de capitán, el delantero del Atlético anotaría en una espectacular acción, enviando el balón a un ángulo imposible.

5. Nueva etapa con el “Aleti”, la misma calidad: En su regreso a Madrid, “El Niño” no ha tenido la continuidad que quisiera, sin embargo ha aprovechado los minutos en cancha para dejarnos joyas como esta ante el Villarreal.

6. Su más reciente obra: El 12 de febrero del presente año, Fernando Torres dijo “presente” en el marcador, con esta acrobacia que no sabemos si es chilena o es volea, lo que sí sabemos es que fue una verdadera obra de arte.

Lee también   TOP SAPIENS