Top Sapiens del fin de semana

EL EQUIPO


MANCHESTER CITY: Ganar en Goodison Park era la prueba de fuego para los Citizens y ahora son los virtuales campeones de la Premier League. Quedan dos partidos en su calendario y ambos los juegan en el Ettihad. A priori, ni West Ham ni Aston Villa tienen argumentos ni necesidad de echarle la mano al Liverpool.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/0010971454.jpg

MILAN: Cierto es que el Derby de la Madonnina dejó de ser lo que era. Aún así, era el partido más importante del final de temporada en el calendario de ambos equipos. El marcador de 1-0 no hace justicia a unos rossoneri que pasaron por encima del Inter, al grado de que los nerazzurri no dispararon ni una sola vez entre los tres palos resguardados por Abbiati.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-sapiens-Napoli.jpg
NAPOLI: Ahí donde se para Rafa Benítez gana títulos. En su trayectoria profesional ha dirigido a siete equipos y a todos los ha hecho ganar desde el primer año. En una final de Coppa manchada por los trágicos incidentes causados por ultras descerebrados, el futbol virtuoso de la Fiorentina claudicó ante el pragmatismo napolitano, que conquistó su cuarta Copa y séptimo título importante de su historia.

EL EQUIPO

Ver resultados

Loading ... Loading ...
EL GOL

CHISPA VELARDE: Le pegó como si supiera. El gol de su vida aunque al final no sirviera para nada. También el gol de Ríos (Toluca) fue espectacular, pero el de Velarde lo mata al ser de primera intención. Ni los nietos del Conejo la habrían atajado.

ROSS BARKLEY: Otro gol que terminó por no servir para nada pero que en su momento puso en pie al estadio. Tremenda parábola la que se inventa el joven inglés de 20 años para abrir el marcador contra el Manchester City.

CRISTIANO RONALDO: Una joya digna al gol del año aún si hubiera sido grabado en un entrenamiento. Cristiano Ronaldo lo hizo en partido oficial y en el último minuto, para mantener al Real Madrid con vida.

EL GOL

Ver resultados

Loading ... Loading ...

 

LA SORPRESA

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/Catania-AS-Roma.jpg
CATANIA: La Roma sumaba nueve victorias consecutivas y se empeñaba en prolongar hasta las últimas circunstancias el Scudetto de la Juventus. Nadie pensaba que pudiera perder puntos contra el último lugar de la Serie A y mucho menos que el Catania acabara haciendo campeón a la Juve antes de que la Vecchia jugara el lunes contra el Atalanta. Pero los sicilianos lo consiguieron, goleada incluida.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-levante.jpg
LEVANTE: La locura reinó en la antepenúltima jornada de la Liga Española. Delante de los sorprendentes empates conseguidos por Getafe y Valencia en Camp Nou y Bernabéu, hay que destacar la contundente victoria del Levante sobre el líder de España y finalista de la Champions.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-norwich.jpg
NORWICH: Tras vencer con suplentes al Liverpool en Anfield Road y reengancharse a la pelea por el título, era difícil suponer que en Stamford Bridge el Chelsea no despedazara a un Norwich que busca salvar el descenso. Empate sin goles para demostrar que a José Mourinho le han perdido el respeto hasta en su casa.

LA SORPRESA

Ver resultados

Loading ... Loading ...

 

 LA FIGURA

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-Edin_Dzeko_2900837b.jpg
EDIN DZEKO: Ante las lesiones sufridas por medio equipo, el bosnio se ha convertido en pieza fundamental para poner al City a pies de alcanzar su segunda Premier en tres años. Sus dos goles contra el Everton le valen para cotizarse en el mercado si se cansa de su papel secundario.
http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-keylor-Navas-volando.jpg
KEYLOR NAVAS: Ni Ochoa, ni Corona, ni Howard… el portero de Concacaf más destacado de la temporada es el costarricense del Levante. Por atajadas como las del domingo contra el Atlético, la próxima temporada está destinado a atajar en un club grande.

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/top-enner-valencia.jpg
ENNER VALENCIA: Desde que llegó al futbol mexicano no se ha cansado de meter goles. El campeón de goleo se desquitó con un hat trick en Ciudad Universitaria que hizo olvidar el vergonzoso penal que voló en el partido de ida.

LA FIGURA

Ver resultados

Loading ... Loading ...

 

 

 

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:
  • Alex.skank

    Esta es una muy buena sección, ojala y de nuevo sea una constante.

  • hectorporfiriohuerta

    En las sorpresas yo hubiera incluido al palacio que le quito de las manos la liga al liverpool, el gol de Ronaldo sin duda el mejor, el napoli debe ser EL equipo por su campeonato de copa aunque que vergüenza de aficion parecian argentinos y si pensábamos que en Mexico teníamos los mejores arqueros de la zona hoy por hoy keylor le da vuelta a cualquiera de los 3 que llevara el piojo, lastima que Costa Rica la tiene color de hormiga me hubiera gustado que a los gringos les tocara en un grupo así en vez de los ticos, saludos.

    • José Vásquez.

      Uta..má hasta te leo con la voz de huerta jajajajajajaj

  • Dr mono

    Dicen que los monos no debemos llorar…
    Discúlpenme si los contradigo, pero qué hermoso es ver el regreso de ésta sección :’)
    Ahora sí me la creo que la página está reviviendo.

  • https://www.facebook.com/contadoroficial Jorge Daniel

    como que ahora si estoy mas convencido de que Futbolsapiens esta regresando a la normalidad

  • Ilshe

    El Levante me parece un gran equipo desde que ascendió hace cuatro Años ha convertido el Ciutat de Valencia en un estadio díficil, donde hasta Real Madrid y Barcelona sufren para sacar puntos.
    Keylor Navas es un portero increíble, el mejor jugador de toda Costa Rica.

  • Crack del Futbol Frances

    Keylor Navas y Noel Valladares seran los porteros mas goleados en este mundial

  • irod

    La sorpresa deberia ser que no hay nada del farsa en el top, ni siquiera nominado :v

    Ya enserio la sorpresa, la vuelta de esta sección.

    Pd: Arreglen los horarios de los partidos carajo!!

  • Butters

    Ahora revivan (aunque ya va a terminar la temporada) lo de los mexicanos en el extranjero.

  • Benji Genzō

    ¡Urge que traigan a Rafa Benítez a las Chivas…. con su podóloga personal incluida!

  • alexdiavol

    el Edin Dzeko merece mejor suerte en otro equipo en donde si le respeten la etiqueta de goleador que se gano a pulso en Alemania