¡Gracias, Florentino!

AlcorcónLo ocurrido un 27 de octubre en Santo Domingo de Alcorcón quedará registrado en la memoria y corazón de todo antimadridista que se precie. A partir de hoy, tenemos respuesta para todo:

¿31 ligas?… ¡4-0 contra Alcorcón!

¿9 Champions?… ¡4-0 contra Alcorcón!

¿Equipo del siglo?… ¡4-0 contra Alcorcón!

¿300 millones de Euros en fichajes?… ¡¡¡4-0 contra Alcorcón!!!

Por cierto, si alguien se pregunta en dónde estaba Guti, Crackovia tiene la respuesta:

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Karloz

    Gracias, no sabes, la alegria que esto me produce, tambien odio al Madrid, que tristeza y que alegria tambien para el Alcorcón, que igual jamas ganará una champions pero en sus vitrinas mostrara orgulloso una portada de periodico que diga Alcorcón 4 Real Madrid 0…

  • BENJAMÍN

    Que alegria, vamonos a Garibaldi!!! creo que este 0-4 y el 2-6 de la liga anterior son los partidos que mas he disfrutado. Que bonito dia, que bonito es el futbol…..

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Soy madridista y les aguanto que les den un baile en Anfield (champions), que el barcelona le diera un paseo monumental en el bernabeu ( el recordado 6 a 2) pero lo que no aguanto es esto, INCREIBLE, DE VERDAD PELLEGRINI fuera, Florentino no tiene tanta culpa el puso los ingredientes para hacer el platillo pero a el chef le quedo DEMASIADO GRANDE LA RECETA y luego el pinche (valdano) ( interpretenlo por los 2 signficados) mmm como que no deberia de estar ahi, queda para la historia esto, y aunque llegaran a dar la vuelta ahi queda, que la verdad lo veo muy dificil………… y si tienen cristianodependencia, saludos barak.

  • Julio

    noooooooooooooo bueno, pobre Madrid, ni hablar, este equipo es grande, de eso no hay duda, pero como todos, algún día se tiene algún tropiezo, para que hacer tan grande y escandalosa esta situación??? claro que quedará para la historia, ni modo, darle la vuela a esta amarga página y seguir adelante, no hay equipo perfecto, siempre habrá algún pero, que al Alcorcón le dure mucho su triunfo, jajajaja……….

  • Barak Fever

    RAY: Sobre el posible 3-1 de Argelia sobre Egipto, llevo con la misma inquietud que tú hace dos semanas, cuando me puse a hacer cuentas, y el reglamento de FIFA no es muy esclarecedor. Incluso quedando el partido 2-0 o 4-2, en ningún apartado aparece que los goles de visitante marcados en los partidos directos sirvan de desempate. Se supone entonces que de ganar Egipto por diferencia de dos goles, cualquiera que sea el resultado, se llevaría a cabo un sorteo, pero son inimaginables las consecuencias que tendría éste en ambos países, así que imagino a Blatter anunciando un partido de desempate en territorio neutral (probablemente Sudáfrica). Perdón por no contestarte a su tiempo, pero me distraje y hasta ahora recordé tu interesante pregunta. Por cierto, eché de menos tu consulta para el Liverpool – Arsenal (Supongo que la Carling te da igual).

    RICARDO: En realidad, y manteniendo tu analogía, el error de Florentino fue comprar los ingredientes más caros del mercado sin haber consultado al chef… y lo que es peor: sin siquiera tener clara la idea de qué platillo quería comer. Consecuencias… consecuencias.

  • Diego

    VERONZOSO, HUMILLANTE, y todos los demás adjetivos se merece ese “gran” equipo, perder 4-0 con el ALCORCON, vaya día mas féliz en la oficina rodeado de “merengones” VISCA EL BARÇA !!!

  • Emilio

    Barak afortunadamente no me hiciste caso en escribir tras la derrota del Mandril 2-3 vs Milan 🙂 pues nos regalaron una mejor nota…justo la de este martes ojalá se sigan repitiendo en la temporada

  • Trabuco López

    Alcorcón… Es que eso existe?… si, y metió 4 goles!

    Seguramente este equipo ya no ganara más en la copa del rey…pero eso a quien le importa!?

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos a este Blog.

    Un Equipo como el Madrid, que se supone sus jugadores de banca podrian ser titulares en cualquier otro, no puede permitir esto. 4-0 con el Deportivo San Pancho, perdon con El Alcorcon ES UNA HUMILLACION por donde quiera que lo veas, para el entrenador y los que estuvieron en la cancha dejandose arrollar.

    Que Felicidad para todos aquellos que no nos gusta el madrid.
    Saludos a los heroes del Alcorcon jajajaja.

  • Ray

    Gracias barak pues joseph ha de estar rezando para que no igualen aunque la idea de la euro no es mala de que definan por penales como estaba en el reglamento, claro que me interesa la carling tambien ya que en inglaterra ningun equipo ha ganado el trebol, seria interesante que alguien ganara las 4 coronas no crees, al man united se le fue el año pasado hasta se me hacia raro que en las encuestas la aficion preferia las 4 coronas que la champions, oye y yo creo que ganara arsenal, pero quien sabe ya vez que anfield pesa mucho

  • Ray

    se me pasaba el 4-0 dice marca que es la derrota mas humillante, hay que recordarles que el año pasado los elimino el poderosisimo Real union de irun, yo tengo amigos del madrid y dicen que no les interesa la copa, puede que tenga razon pero pues ellos soñaban con el trpilete no y aparte al ver en la alineacion a arbeloa, albiol, van der vart, metzelder, drenthe, raul, benzema, granero, diarra y los 3 cambios creo que no hay pretextos y aparte pellegrini los concentro para ese partido, como he dicho al madrid le falta un gran defensa central y un armador pkl a xabi alonso le esta quedando grande el equipo, aparte de que pellegrini ni comeentar que en europa ha ganado los mismos titulos qu tu y que yo. Ese madrid era para Jose Mourinho.

  • BENJAMÍN

    Floren-team? or Floren-timo?

  • Roberto Altieri Cuervo

    Pelele grini y sus cuates no traen nada. Es obvio que el madrid es mejor equipo que el Alcorcón, lo que pasa es que ahora jugó en su contra el campo de segunda B, el peso psicológico que llevan los “suplentes” (que si podrían ser titulares en media liga) y muchas cosas mas. Pero lo que es mas cierto desde mi punto de vista es que un equipo campeón gana en Alcorcón, Benidorm y Léon (hasta rima) y la copa del Rey es tan importante como todo lo demás que hay en juego. Preguntenle si no al triplete team o no?

  • Inolvidable, justo en el anyo del megaproyecto! Gracias Pellegrini, gracias Madrid, gracias Florentino. Jajajajajajajaja

  • Ray

    Sera en el emirates ya vi

  • Alan

    Es normal que se haga un escándalo cuando cae un grande de esa manera.
    ¿Humillante? sí; ¿Frustrante? sí; ¿Vergonzoso? sí.
    Pero… no olvidemos que el Madrid es el club más grande entre todos!!
    Pese a quien le pese. Sinceramente. Y van a salir adelante.
    Yo novoy a evocar sus ligas y copas de europa ganadas. Ni los grandes jugadores que han pasado por el club para disipar el escándalo de la goleada de ayer.
    Voy a evocar ese algo que tiene el club, que es dificil de explicar y que es precisamente lo que tanta frustración causa en sus detractores.
    Hablo de esa mística, ese algo que hace del Madrid un club como ningún otro.
    Puede que el Barcelona tenga el juego más espectacular del momento y que gane todos los títulos que se le atraviesan pero vamos, seamos honestos, nunca tendrán esa mística, ese “algo” que hace al Madrid lo que es. Está en un nivel al cual todos los grandes de Europa quiesieran estar. Considero que el único club que pudiera contar con una condición similar -ojo, jamás igual- es el Milan y párenle de contar. El resto está en un nivel inferior (Barza, Juventus, Man U, Bayern M, el que gusten y manden). Vamos caballeros, la temporada es muy joven y vamos a disfrutar de muchos juegos y vamos a sufrir y a hacer corajes por otros tantos, tanto del Madrid como del Barza. ¿A poco creen que el partido que perdió el Barcelona frente al Rubin Kazan va a ser el único de la temporada o que el Valencia va a ser el único equipo que le “apedree el rancho”? Por favor, saben que no. Saludos a todos.

  • BENJAMÍN

    ALAN—–> ¿31 ligas?… ¡4-0 contra Alcorcón!

    ¿9 Champions?… ¡4-0 contra Alcorcón!

    ¿Equipo del siglo?… ¡4-0 contra Alcorcón!

    ¿300 millones de Euros en fichajes?… ¡¡¡4-0 contra Alcorcón!!!

    Jaja

  • Ray

    Alan el madrid vive del pasado gano 6 champions hace mas de 30 años es como el chivas campeonisimo, no te ardas, aparte no han ganado ningun triplete en su historia, al inicio todos hablaban d triplete donde estan ahora

  • Ni cómo defendernos. Un auténtico espanto.

  • Alan: 4-0 contra el Alcorcón! Nuff said.

    Por cierto, ese “algo”, esa “mística” es la que tiene el único que es más que un club… pésele a quien le pese.

  • Alan

    Venga!! saben que tengo razón.
    El Barza podría ganar las próximas 10 ligas y 5 champions y aún así, el Madrid seguirá siendo el sueño de cualquier futbolista que tenga al menos un poco de ambición.
    Es el arquetipo de los clubes de futbol.
    El Madrid fue, es y será el más grande de todos por simple naturaleza.
    No intento parecer arrogante, simplemente trato de lograr que acepten que ni el Barza, ni ningún otro club contarán jamás con esa mística.
    Ni modo, esa estrella no es para cualquiera.
    Hoy nos crucifican por el ridiculo de ayer, pero la temporada es joven y el Madrid… p’us es el Madrid ¿No?

  • Javo Palacios

    jajajaja ke manchado se vio eso del Alcorcon hasta el nombre del ekipo da miedo la neta. pero ni modo la neta esto y el juego ke mexico sub 17 gano a brasil, me alegraron este martes de hueva
    vamos Barca eres grande, y Laguna Saints a ganarle a los pumas el domingo y seguir en el top 10 de la liga de futbolSapiens en uefa.com

  • Alan, quédate con la mística, yo me quedo con el futbol, el espectáculo y, para dolor del Madrid, los títulos. Mientras tanto hasta Santi Cazorla les va a decir que no!

    Por cierto, y lo reitero, para místicas sólo la del “mes que un club”. Nadie puede presumir de ello salvo uno.

  • CHUCHO

    HEY. NO SE PUEDE HABLAR DE MISTICA EN UN CLUB DE FUTBOL DEJANDO DE LADO AL MEJOR EKIPO DEL MUNDO:
    MI LIVERPOOL O ACASO ALGUIEN CONOCE ALGO MAS EMOTIVO KE EL YOU´LL NEVER WALK ALONE

  • Roberto Altieri Cuervo

    Esa es Cesar! la mística famosa no da títulos y de hecho ni los madridistas saben que coños es eso, lo que les ha dado tantos títulos en el pasado es buen juego y buenas directivas que hace varios añitos que no se aparecen por chamartin.

  • Y Franco! jajajaja

    Hey! Todos sabemos eso, qué no?

  • Erick

    Injusto, muy injusto Barak! porque hacer una columna sobre esta tragedia y lo del Barcelona no se comento nada, Barak no seas injusto.

  • Alan

    Duele saber que siempre se estará un peldaño abajo del Madrid. Siempre…
    Digan lo que digan, “mes que un club”, que la manga del muerto…
    Me da gusto ver que cada quién defiende sus colores a muerte.
    Quién guste defenderlos en un campo virtual en FIFA 10, éste es mi gamertag de XBOX Live: VaLHaLLa PaTh
    Déjense venir “culés”…

  • AlAN: Yo estoy esperando el PES 2010… me ha gustado en el demo, si no con todo gusto.

    ERICK: lo del Barcelona fue un desliz, no una tragedia. Esto la propia prensa madridista lo describe como la peor humillación en la historia del Madrid. Hay una diferencia…

    saludos

  • Alberto

    Una prueba más de que el dinero no lo es todo…
    Me parece que no será el último taquito de humildad que se comera el Madrid…

    Saludos!!!

  • Juan Castillo

    En el Futbol no hay mistica, no hay magia ni nada que se le parezca, hay estilos de juego, hay estrategia y 11 pelados dispuesto a partirse la mare por los colores de su equipo. Desgraciadamente por equipos como el Real Madrid que no le importa pagar una barbaridad por jugadores que le dan mas publicidad e ingresos economicos que Futbol, el deporte se desvirtua y pasan las cosas que Pasan ALCORCON 4 – 0 Real Madrid, pues los jugadores le echan ganas nomas a los juegos que creen son importantantes.

    Otra Cosa si el Real Madrid No empieza a ganar torneos pronto le pasara lo que a muchos equipos grandes Los JUGADORES BUENOS no quedran ir a jugar a un equipo que no gana nada, preferirian ir al Sevilla o al Barca o al Inter O al Milan o a cualquier equipo Ingles que pueda estar disputando un campeonato aunque sea de Liga.

  • Barak Fever

    ALAN: Gracias por exponernos tu defensa de manera tan respetuosa, pero te recuerdo que si Pellegrini es el técnico del Madrid se debe a que antes se negaron Mourinho, Wegner y Ancelotti… Así que eso de que todo mundo sueñe con estar ahí, me parece falso. Ojalá pudieras definirnos ese “algo” al que te refieres, porque si no, el debate se vuelve imposible. Lo que dices sobre mística y naturaleza bien podría calcarlo un aficionado de Boca, del América o del Al Ittihad simplemente cambiando el sustantivo. Yo suelo resumir la diferencia entre Barcelona y Madrid con dos apuntes: 1. Mientras la filosofía del Madrid siempre ha sido ganar obsesivamente a cualquier precio y de cualquier modo, lo del Barcelona (y me remito a los últimos 20 años) es hacerlo bien… 2. Sin duda el Madrid es el club más grande del mundo… pero el Barca es más que un club. Y ese concepto no se reduce a un dogma vacío como el de “la mística del Real Madrid”. Més que un club sí que puede explicarse desde el sentimiento y el sistema de defensa de una nación como Catalunya, la dignificación de la cantera como filosofía de club, priorizar el buen juego sobre los títulos, del mismo modo que se prefiere promocionar la causa de Unicef en lugar de una casa de apuestas, o formar balones de oro antes de comprarlos… entre varios etcéteras que podría seguir exponiéndote si todo esto fuera de tu interés. Pero como no quiero convencerte, y estoy seguro de que ya es demasiado tarde para que cambies de colores, solo te invito a que definas ese ALGO, esa MÍSTICA y esa NATURALEZA tan propia del Madrid, que a mis ojos solo tienen connotaciones negativas, que ahora no voy a exponer para no prender fuego.

    CHUCHO: Pues la neta el “Sevillista seré hasta la muerte” no le pide nada al “You´ll never walk alone”…

    No es injusticia, ERICK. Te respondo lo mismo que al amigo ROSSONERO MERENGUE y de paso copy-pasteo abajo aquella respuesta, por si no pudo leerla en el post donde dejó su comentario… De todos modos, es bastante parecido a lo que ya te contestó CÉSAR.

    ROSSONERO: Me parece que no es muy difícil de entender que perder 4-0 ante un equipo semiprofesional es bastante más impactante que hacerlo 1-2 ante el campeón y líder de la liga rusa. Por el resultado, por el rival y hasta por tratarse de una eliminatoria a ida y vuelta (en lugar de una fase de grupos); no tiene nada que ver un partido con el otro . El día en que llegue el momento, te aseguro que seré el más auto crítico del mundo para juzgar al Barcelona.

    RAY: A los madridistas no les interesará la Copa, hasta que llegue el día en que la ganen. Yo digo que al Madrid le importa tanto que mandó adelantar una final de Copa del Rey hasta el mes de marzo, sólo para cumplir el capricho de celebrar en el Bernabéu el Centenario del club con un título de embergadura… aunque, ya sabemos, afortunadamente el Depor tenía otros planes. Por lo demás, a diferencia de un evento como la Euro, que se juega en terreno neutral, en este caso tirar penales en El Cairo favorecería a Egipto. Lo más sano sería un desempate a partido único en Sudáfrica, como el de México y Estados Unidos en Roma, previo al Mundial del ’34. Oye, ¿qué si ganas las 4 coronas no quiere decir que también ganaste la Champions? ¿O la encuesta incluía el Community Shield? En ese caso, sólo el Chelsea aspiraría ya a las 4.

  • BENJAMÍN

    Sopas Perico…..!!!!

  • Alan

    Respeto la opinión de todos, entiendo que es un Blog 99.9%blaugrana, comenzando por el bloguero y sobre todo, que soy de los pocos merengues que visitan el sitio ó por lo menos son pocos los que se animan a escribr.
    Yo sé a lo que me enfrento al estar entre puro “culé” pero me toca jugar el papel antagónico porque no leo a nadie más aquí que lo haga. ¿Quién va a ser el guapo que me haga espalda?
    Ni modo, aunque a veces tenga que defender lo indefendible aquí me van a leer siempre.
    Barak, me pides que te explique algo que simplemente no se puede. Eso se vive y se siente. Así como tu sientes a flor de piel la formación de la cantera, la Unicef y la separacíon de Catalunya.
    Saludos a todos, bola de “culés”…

  • adrian

    Vamos merengones, no se echen. Que les faltan mas bailes-en contra. Ya se, ya se Florentino billetes quiere al Alcorcon y al Milano. Correr al Pelegrini y traerse a Luis Aragones haber si este corre al raul o le da banca.
    Pero ojala deje alos que estan. Dan grandes satisfacciones.

  • @enrique_plaza

    No se que otra cosa se pueda esperar de la segunda generación de “galacticos”… Cunado un equipo se hace de “nombres” y no de “hombres” esta destinado al fracaso y mucho me temo que este tampoco será un año blanco para el Madrid.
    Ejemplo: Barcelona, quitas a Samuel E’to y traes a Zlatan y que sucede, que el hombre que llega viene de menos a más en un club donde se siente bien jugar al futbol, por eso son tan productivos en esa maquinaria tan perfecta. Marquéz jamás rendirá igual en la selección que en el Bracelona porque no tiene los mismos compañeros.
    En conclusión, pienso que por estadistica le tocó al Madrid perder, seguramente en el vuelta el Alcorcón se llevará una buena cantidad de goles y pasaráa la siguiente el Madrid… Pero un 4-0, eso no tiene precio.

  • Arturo

    Ya le salio a Barak lo “cule” y no es albur, jeje, no soy madridista, ni catalan, ni me gusta la liga Española, a mi me encanta italia, y sobre todo mi Milan jeje (cuando lo comre), bueno el punto aqui es que voy a meter mi cuchara, ya que el pobre de Alan esta solo contra el mundo.
    Concuerdo con lo que dice Alan, pregunta Barak, que defina esa “mistica” y lo compara con la filosofia catalana o con el anticastellanismo que impera en Barcelona, pues esa “mistica” de la que habla Alan, se puede definir de una manera bien sencilla, y pongo un ejemplo, mientras el Madrid es humillado, goleado, sarandeado, de VISITANTE, por un equipo de tercera y es la primera noticia a nivel mundial y todo el mundo a favor o en contra lo comenta, aunque haya sido en un torneo casero y de segunda como la copa del Rey, en cambio el Barca pierde en el mejor torneo del mundo, con un equipo tambien de tercera, de LOCAL, pues no pasa de ser una derrota y nadie se burla y no salen notas y notas, el mismo barak ni siquiera lo coloco aqui.
    Entonces, ya entendieron el comparativo.
    Con perdon de ustedes, yo nunca he escuchado a un jugador decir que no quisiera jugar en el Madrid, obvio, que no sea de ascendencia “cule”.
    Saludos

  • Juanos Galanos

    Segun Wikipedia Alcorcon tiene 166,553 habitantes.

    Por lo tanto, los 300millones de fichajes alcanzarían para darles 1800 Euritos a cada habitante del pueblo.

  • De nuevo, ARTURO: todos, salvo la premsa madrilenya, tenian por entendido que lo del FCB era un tropiezo y ya. Sin embargo el Madrid ha generado una expectacion sin precedentes debido a una inversion de las mismas caracteristicas de la mano del ‘ser todopoderoso’ Florentino Perez. Cuando la ‘superproduccion’ es humillada (no solo derrotada, ojo) de un campo como el del Alcorcon… puez mi amigo, no es cuestion de mistica, es cuestion de morbo. La derrota es calificada como humillante e historica (y lo es en ambos casos) sin olvidar la trascendencia que pueda tener para el futuro inmediato del colosal proyecto. Ahora ya sabemos que si por FP fuera, Valdano estaria en el banquillo. Ojala el Getafe nos eche una mano para con todo gusto hacer lenya del arbol caido.

  • Y si por “mistica” se refieren al famoso senyorio merengue, pues ese hace rato que no existe.

  • Ray

    Asi es es Barak Community Shield, carling cup, FA Cup, y la Premier ya vez como son los ingleses suena como el grand slam del 6 naciones

  • Ray

    Arturo si comparas al Alcorcon con el Rubin kazan es ke no sabes nada de futbol

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos de este blog.

    Solo para aclarar no todos somos seguidores del Barcelona.
    Que Barak y otros asiduos a este blog sean Barcelonista debe ser pura coincidencia. Supongo que estamos aqui por que nos gusta el futbol y este es un medio para expresar nuestras ideas y comentarios y ademas saber que Barak Lee nuestros comentarios y se toma el tiempo de responder. Eso es lo importante .

    Yo desde que veo el Futbol de Europa soy seguidor del PSV Ehindoven de Holanda siempre jugan con un estilo alegre y ofensivo y tambien del Juventus de Turin.

    hay otros Equipos que es un gusto verlos como el Lyon de Francia y el Liverpool de Inglaterra.

  • Barak Fever

    ARTURO: Te agradezco el intento, pero no me convence tu argumento. Tiene razón RAY, aunque a veces sea poco político a la hora de escribir… Si el Barcelona hubiese perdido 0-4 en Alcorcón, entonces la reacción de los medios habría sido igualmente incendiaria. Del mismo modo, si en lugar de caer goleado ante un equipo de pueblo, el Madrid cayera en casa 1-2 ante el casi bicampeón ruso, tampoco se desataría tanto escándalo. Me parece que muchos pierden la perspectiva al poner en el mismo nivel una derrota mínima ante el Rubin Kazan, y una goleada en Alcorcón.

    Y como bien aclara JUAN, este no es un blog barcelonista (de hecho, aunque me pese, el diseño de la página es bastante blanco). Es obvio que el antimadridista se siente más cómodo aquí, y por eso agradezco a todos los que se animan a hacerles contrapeso.

    JUANOS: Y si a cada mexicano nos repartieran 3 euritos, tampoco les haría el feo!

  • BENJA

    De acuerdo con lo que dice Juan Castillo, no todos somos culés por aca, la mayoría de los que frecuentamos el blog es por que disfrutamos del fútbol, y sobre todo creo que habemos muchos por aquí que compartimos una cierta forma de ver a este deporte, más allá de los nombres y de lo que nos venden los medios de comunicación, y eso creo yo va muy relacionado con el antimadridismo que varios profesamos jeje. En lo personal tampoco me gusta el Barcelona, menos después de que echaron al Bayern de la champions el año pasado, pero ser antimadridista es simplemente irresistible.

  • Xhalvador Flores

    Barak,hermano, ésta es la segunda vez que escribo en tus columnas (no por holgazan, te juro que es falta de tiempo) admito y lo sostengo ¡Me encantan!….jajajaja Y DONDE ESTÁN LOS “¿GALACTICOS”?,Lo mejor de todo es que para los que detestamos a ese cuadro plagado de estrellas y jugadores bonitos, es que un EQUIPO DE PUEBLO,MAS MALO QUE LOS DE LA TERCERA DIVISIÓN DE MI PUEBLO (QUE ME RECUERDAN A LOS VALEDORES) les haya ensartado 4 pepinos…jajajajaja, Barça quizá perdió de visita con un “desconocido” campeón ruso, pero al menos NO 4-0…A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA ¿NO JUGO SU ADORADO CR9????…BAAAH,ESAS SON PATRAÑAS…EL QUE ES MALO ES MALO,EL QUE ES DREAM TEAM..EL BARCELONA…JAJAJAJAJA

  • Rossonero Merengue

    Gracias por tu respuesta, Barak.

    Pero la pregunta no la hice tratando de comparar la magnitud de las derrotas. Claro que la del Real Madrid es infinitamente superior.

    La pregunta fue solamente porque, dado el paso del Barcelona en los últimos tiempos, esa derrota me parece que sí es un poco escandalosa, dado su propio contexto. Y esperé algún comentario de tu parte.

    Por lo demás, tus argumentos sobre la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid son muy válidos. Sólo habría que preguntarle a los aficionados qué prefieren, bucar ganar siempre o buscar jugar bien siempre.

    Pero me respondo a mí mismo, je je, hoy el Barcelona puede presumir que se pueden hacer las dos cosas, y ganarlo todo. Ni modo, me seguiré retorciendo de la envidia 🙁

    ¡Saludos!

  • Al final dela temporada que se hable, obvio aqui nadie hablo del 2-1 al Barcelona que para todos era invensible…

  • TOÑIL NASCIMENTO

    desde mis tiempos de la secundaria escuché una soleada tarde entre la 1:30 y 3:30 decir a Luis Omar Tapia decir que GUTI era una imitación barata de RICKY MARTIN…
    ese concepto nunca se olvida, si mete goles a la ROMA o al DEPOR… aprendiste a verlo así y así lo ves siempre