¡Siempre no!

AniversarioEstán en todo su derecho de llamarme Peje, Jorge Vergara 2, vende humo, clásico mexicano incumplido, hablador, bocazas, politicucho de cuarta y un sinfín de apelativos que bien me merezco y que, a buen seguro, irán sugiriendo en variados comments de decepción generalizada.

Lo cierto es que a pesar de toda la voluntad del mundo, me fue imposible inaugurar el prometido nuevo FutbolSapiens el día de hoy: nuestro aniversario. Estuve a punto de hacerlo, tan solo por cumplir mi palabra, pero un ataque de sensatez me orilló a pensarlo dos veces. Creo que sacar una página incompleta habría sido contraproducente, por lo que opté ponerle el pecho a las balas y esperar a que vayan disparándome con crueldad uno por uno.

Así las cosas, la fecha oficial de lanzamiento queda para el 20 de septiembre, una vez terminado el puente del Bicentenario. No me resta más que darles las gracias por este espléndido año, aunque no pueda ofrecerles por el momento la fiesta prometida y que tanto se han ganado.

Gracias por sus risas, sus reflexiones, sus anécdotas, sus minutos, sus clics, sus halagos y sus críticas. Gracias por hacerme un mejor profesional y sobre todo, gracias por estar aquí justo ahora. Sinceramente mi vida es mejor con ustedes: ¡Feliz aniversario a todos!

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web