Chapadinha FC

Creo que jamás en mi vida me reí tanto delante de una computadora, así que sin titubear decidí colgar este video como post principal para exprimir alguna carcajada más con sus comentarios. Lean primero los hechos:
chapadinha
País: Brasil

Partido: Viana Vs Chapadinha

Liga: Segunda División del Campeonato Maranhao

Aclaración: No se trata de una liga molera, sino de la división de ascenso de un Campeonato Estadual.

Situación: Para ascender, los azules necesitaban ganar por 3 goles más que el Moto Club, que se jugaba el ascenso en otro campo.

¿Qué pasó?: Al minuto 81 el Viana apenas ganaba 2-0 y necesitaba un montón de goles para ascender.

¿Lo logró?: Sí. Anotó 9 goles en 9 minutos.

¿Cómo le hizo?: Ahorá sí: córrala, maestro… (lo mejor viene a partir del tercer gol, cuando anochece).

Los dos primeros goles resultan más o menos creíbles, pero los jóvenes del Viana eran tan malos que el Chapadinha debió redoblar esfuerzos a 10 minutos del final para poder cobrar la recompensa acordada. Creo que se les pasó un poquito la mano.

Imperdibles el defensa en el quinto gol que sin querer roba un balón y luego no sabe qué hacer con él, o la dignísima actuación del portero que por un instante me hizo creer que él no estaba coludido en la transa de sus 10 compañeros.

Al final, entrevista al indignado Presidente del Moto Club, tras enterarse que la victoria de 5-1 de su equipo no les sirvió de nada por culpa del 11-0 en el otro estadio.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Me recordo al Mexico VS Haiti del pre-olimpico con la unica diferencia que aqui si las metieron jajaja, muy buen video Barak y buen fin de semana a todos

  • Erick

    wow!!!…ojalá que penalicen a los dos equipos, no es posible que pase eso en fútbol profesional!

  • jajaja ni los VALEDORES daban tantas facilidades, y pues tienes razon el portero era el mejor actor de la pelicula jajaja saludos

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Definitivamente nunca habia visto algo asi, en un partido que aparentemente es profesional, esto no creo que pase en mexico, o bueno no de una manera tan descarada, buen video barak

  • Alberto

    Jajaja y todavía se animaron a pedir fuera de lugar en el último gol… ¡vaya descaro! Me parece una tristeza para todos los que amamos este deporte… así se trate de segunda, tercera, cuarta o futbol amateur…

    Una pregunta de un estudiante de comunicación…
    ¿Cómo es el campo laboral para un periodista deportivo?, ¿Hay más oportunidades en televisión que en los periódicos?, ¿Valen más los llamados “contactos”, o el grado de conocimiento?,

    Saludos!!!

    • Barak Fever

      ALBERTO: Difícilmente encontrarás un trabajo en el que la demanda supere tan ampliamente a la oferta. Me parece que en los periódicos hay más oportunidades que en TV, pero el pago suele ser fatal en los medios impresos. Y lamento asegurarte que contactos matan conocimiento.

  • Sagitario

    Estimados amigos de futbol sapiens.Estimado Barak,les envío un cordial y caluroso saludo desde Torreón, Coahuila.Me atrevó a escribir estas líneas (no soy de envíar comentarios a páginas)oara felicitarlos por la forma tan singular de comentar el deporte que tanto nos apasiona.Tampoco voy a decir que soy fan de Barak ni mucho menos, pero sus contracrónicas y sus editoriales son de lo más originales y divertidas que la vdd por eso me atrajo el de suscribirme a su web.ojala y pudieras escribir más seguido en la afición que es donde leo tu columna y me deja un grato sabor por las mañanas al leerla (tmb la de tus demas colegas)dile a Rafa Ocampo que no sea gacho y te de el espacio de Roberto Velazquez Bolio (creo q es asi)jaja para que aparezca a diario tu sapiencomentario.Tmb soy totalmente solidario con el odio hacia los mentados merengues(que hasta el nombre del equipo me dan nauseas al mencionar).
    Te agradecería mucho el que me explicaras como se le hace para ser socio del Barcelona y ps de cuanto dinero estamos hablando.Ya que mi sueño es asistir a un juego de ellos de Champions.Tmb si pudieran compartir tus aventuras de como le hiciste para entrara al juego de la final contra el Manchester, ya que leí tu columna previo al juego y tengo esa duda.Me despido no sin antes agradecer de antemano la atención prestada a este mensaje.Quedando a tus órdenes.gracias y saludos!!! y Visca el Barsa!!!…y el Santos Laguna!!! jajaja

  • BENJAMÍN

    Y se quejan del America en los 80’s? Cretinos……Jajaja muy bueno Barak, antes de Futbol Colmillo esto es Futbol Bolsillo….

  • Jose Ramon escobar

    Hola Barack, pues primeramnete felicidades por este blog, que esta bueno y mas que estan las contracronicas.Felicidades. por cierto, soy amigo de Roberto Lopez el camarografo que trabajaba contigo en los reportajes..saludos…a la orden

  • Emilio

    Excelente Barak, me perdí el fin de semana pero ya volví como tu lector.

  • RULOCK

    JAJAJA, ESTUPENDO, YO CREO QUE EL EQUIPO QUE ESCENDIÓ AL FINAL NUNCA SE IMAGINÓ QUE EL MOTO CLUB, FUERA A METER MAS DE DOS GOLES, ASÍ SOLO ELLOS TENDRÍAN QUE METER 5 Ó 6; PERO SE LES VINO LA NOCHE LITERALMENTE Y CLAVARON: 11 JAJAJA NI EN LA LIGA EN LA QUE JUEGO SE HAN VISTO DEFENSAS TAN “MALOS” NI JUEGOS TAN “ARREGLADOS”.

    ESPERO QUE NO PASE LO MISMO CON EL NECAXA PROXIMAMENTE. JAJA.

    SALUDOS.

  • Gabrielle

    JAJA, Internet cumple hasta lo que no promete, que diversión