Zaguinho va, Zaguinho viene

Zague fungirá como vicepresidente deportivo

Zague fue designado este viernes vicepresidente deportivo del América y se dijo feliz de regresar al club que lo vio nacer deportivamente y con el que espera tener grandes logros.

El presidente del club, Michel Bauer, informó que Luis Roberto “se integra al equipo como Vicepresidente Deportivo del club,” al que espera poder llevar a la liguilla y pelear por el título.

El nuevo directivo del conjunto azulcrema no ocultó su felicidad al enterarse de su nombramiento y de vivir una nueva etapa en América ya que en 2004 ocupó el cargo de director deportivo por un lapso de seis meses.

“Feliz de poder regresar al club, es un gran honor, sobran las palabras para describir lo que siento por América”, señaló Zague, quien se refirió a la actitud que deberán tomar los futbolistas al portar la camiseta de las Águilas.

“Quiero que a los jugadores les duela cuando se pierda y cuando ganen demuestren esa grandeza por representar al América”, dijo el ex seleccionado mexicano, quien además insistió en lo que se propone con su llegada al club.

“Clasificar a una Liguilla en nuestra época era una obligación, eso no contemplaba algo que pudiera ser un premio a los jugadores y vamos a trabajar en eso, recobrar y reencontrarnos con elementos fundamentales”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • furiacap

    qué lástima que ocupen a zague como “escudo humano” para detener las pedradas dirigidas a los peleles de ordiales y bauer