Boletín Informativo

130631. Nueva fecha límite para el Rincón Sapiens: Miércoles 2 de junio, a media noche. Dirección de envío: barak@futbolsapiens.com… Clic aquí para más información.

2. Para los que me hacen la misma pregunta de cada dos años, la respuesta en esta ocasión es NO. No voy al Mundial. Sucede que ESPN no tiene derechos para México y hará la cobertura en Sudáfrica únicamente con José Ramón, Ciro, Huerta, Brailovsky, Puente, Sutcliffe y al final Albert sustituyendo a Huerta. A parte de los que trabajan en Estados Unidos (Palomo, Faitelson, etc). No olvidemos que no he cumplido ni cinco meses en la empresa, por lo que mi ausencia resulta tan obvia como la del Pikolín Palacios. ¿Contracrónicas del Mundial? No tenemos derechos de uso de las imágenes… pero hay Plan B.

3. La Comunidad Sapiens no hace más que crecer. Promediamos en mayo 2 mil visitas diarias. ¡Gracias!

4. Ya que estamos en sesión de números, el contador de comentarios desde que nació el blog está en 9,933. ¿Quién anotará el gol número 10 mil? Los mantendré informados.

5. Y todo esto en apenas 9 meses de ver la luz. El 1 de septiembre es nuestro Primer Aniversario… Así que vayan reservando la fecha para celebrarlo como se merece. Ya estamos trabajando en la fase 2 que le permita al blog crecer aún más. Mientras tanto, ¡sigan recomendándonos porque su palabra es nuestra única publicidad!

6. El citado crecimiento, el ritmo de comentarios y mis obligaciones diarias no me permiten atenderlos como en los primeros días y como bien se merecen, pero siempre acabo por responder a sus dudas, preguntas y críticas. De modo que si pasan dos o tres días sin respuesta, lo más probable es que al cabo de una semana más podrán encontrarla (si es que para entonces les sigue interesando).

De nuevo, muchas gracias por su atención. Disculpen las molestias.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Yohualli

    UY, LASTIMA QUE NO VAS AL MUNDIAL, YA SERA PARA LA OTRA Y CUAL SERÁ EL PLAN B?? y felicidades!! por el exito del blog!!! 🙂

  • Benjamín

    Hey Fever, aca el miembro 00027….un placer en su momento haber conocido ya casi 1 año este blog…y aqui seguiremos….Te deseo mucho exito….

  • Joker151

    que mal que no vallas al mundial

    pero esperamos el plan B

    un gusto que la comunidad sapiens cresca cada vez mas vamos por el primer año

    yo siempre la recomiendo

    exito

  • PAUENCA

    Antes hablas!!
    Bueno se entiende que eres joven y tienes poco en ESPN pues es lógico que no vayas, pero mejor… así lo disfrutas, porque con lo que nos contaste de los reporteros en el mundial, pues es una chinga.

    Me da gusto que crezca cada día mas esta comunidad y seguro que seguirá así, a la gente le gusta lo bueno y este blog es excelente.
    Por último me alegra que tengas mucho trabajo, eso es bueno, porque a ti te gusta trabajar, así es que no hay bronca si no contesta enseguida, lo importante es que si lo haces, tarde o temprano pero contestas.
    Felicidades y sigue así!!

    P.d. me voy a ver a la selección, haber que tal.
    Saludos a todos.

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Ni Modo Barak este Mundial no se pudo, pero pa’ la otra seguro ahi te veremos. Me da mucho gusto todo el crecimiento que el Blog ha tenido, es por la calidad del contenido por tu dedicacion a esta tu comunidad cibernetica y por responder y dejarnos contribuir con tu blog. Muchas Felicidades y que siga creciendo no solo en seguidores pero en calidad y contenido, sin duda el mejor website o Blog para hablar y saber de Futbol.

    y si dejanos saber el plan B. Alguna seguidor o amigo de alguien que vaya al mundial grabe imagenes y las mande para la sopa del dia estaria bien, como sugerencia.

  • mario

    que bueno esta creciendo este blog!!

    como aficionados y futbolista amateur´s o lo que sea…
    te agradecemos nosotros Barak por darnos este espacio para abrir los ojos de periodistas amarillistas ya que se nota que eres sincero en tus comentarios sin tener favoristismos de cualquier indole.

    solo podemos darte las GRACIAS por este espacio !!!!

    P.D. Espero y en proximos meses siga creciendo este blog.

  • bueno de lo mejor que se encuentra, ya sabemos que tiende al barça y uno tiende a no se objetivo cuando hay amor de por medio.

    como yo cada año sigo enamorado y esperando que ya van a cambiar las tranzas en mis TIBURONES

  • mr_pinkfloyd

    Porque no va Huerta Barak? se puede decir? jajaja

  • Rolando Lara Martínez

    felicidades Barak por tu blog, admito que por casualidad lo encontré hace unos meses y ahora no dejo de promocionarlo ni de visitarlo todos los días.
    Saludos desde el puerto.

  • Sergio

    ptm que pinche mala noticia desde que conosco este blog (hace unos meses) entre casi diario .. ya quiero saber el plan B

  • Rey Maualuga

    Lo bueno es que van el chistosisimo de Jorge Campos y el super renovado Perro Bermudez (?), nos vemos en 4 años en Brasil éxito

  • Valente Diaz

    Jajajaja, sin tener favoritismos, si el buen Barak es un ultracule, ja, pero entiendo el punto, a mi me gusta el blog porque no tiene pelos en la lengua, ja, como su seccion, dice lo que piensa y eso se agradece, aunque a veces no compartamos su opinion, espero el blog siga creciendo y espero con ansias el retorno de las pelotas de oro, jajaja, tal vez el plan B va por ahi, de todas formas se que el plan B sera algo muy bueno, como todo el blog y sus integrantes, por lo menos pa’l aniversario una buenas playeras ¿no? si hay que comprarla yo si le entro.

  • letizzia

    uuuy que mal que no vayas a sudafrica, la seccion que estaba realizando sutcliffe me hubiera gustado mas que tu la hicieras, dandole un poco de tu personalidad, jejeje
    se puede saber cual es el plan B para las contracronicas???
    y en cuanto a lo del blog, wooow felicidades por el crecimiento, eso habla de lo bien que lo has llevado a lo largo de casi un año.

    Gracias a ti Barak, por que eres de los pocos periodistas que dice la verdad y no lo que como aficionados queremos escuchar, ademas que como dices, aunque tarde pero siempre respondes a los comentarios…

    debo admitir que este blog y la revista Futbol Total, son lo mas importante para mi gran aficion al fut jejeje claro ademas de espn.

    de nuevo Gracias y felicidades Barak!!..

    Por cierto mi papa esta enojado contigo jajajaja por llamarle ruco ya que el si vio al brasil de los 70 jajajajaja

  • letizzia

    hey por cierto Barak, claro que hay que festejar el año del blog,
    puuff y fijate que es un dia despues de mi cumple jaja, asi que el 1 de septiembre a festejar doble jajaja xD

  • Daniel

    Hola Barak. Sigo tu trabajo desde que estabas en ESPN. Me pareces un periodista bastante original (las contracrónicas y los valedores de Iztacalco). Por cierto, le atiné al resultado de la final de la Champions, pero me fallaron las otras preguntas… ¿quién fué el ganador?. Saludos y ojalá ya terminas la guía del mundial.

    PD: De plano, aquí entre nos, ¿JRF ya no aguanta a HH? Leí algunas respuéstas de éste último en el chat del viernes…

  • Daniel

    Perdón, desde que estabas en TV Azteca… sorry

  • fabrizio

    1.- me parece que tendre que esperar una edicion mas para poder participar en el rincon sapiens porque la escuela no me deja concentrarme para escribir jajaja en vez de que sea al revés.
    2.-!!!!!!!!!!!!MALDITO DUOPOLIO!!!!!!
    3.- : ) soy parte de la estadistica!!!!!!
    4.- espero ser el comentario 10mil!!
    5.- que padre recuerdo el rpiemr dia de estE PRECIOSO BLOG : )
    no me imagino como se pueda festejar PERO a FESTEJAR!!
    6.- barak, responde esto porfavor , cuanto porcentaje te emociona un partido de seleccion mexicana??? espeero la respuesta para comprobar el punto 6 y tambein me interesa saberlo!!!
    saludisimos desde merida!!! cortate la barba!!!!!

  • Erick

    Bien ahi Barak!.. Me da gusto saber todo esto y sobre todo, porque me considero unos de los fundadores de este blog!

  • Yazmin

    Volvi!! Andaba algo perdida pero es que con esto de los #hazsandwich y la escuela no habia tenido tiempo de pasar a saludar! Lastima que no vas al mundial pero no dudo que dentro de 4 años si vayas (sino es que se acaba el mundo antes), y pues aunque no nos contestes tan rapido 🙁 no nos queda de otra mas que esperar y seguirte apoyando!! Jijijij… Saludos!! Ü

  • Sauncirie

    Jajaja! Yo también espero no se acabe el mundo; quiero seguir viendo muchos mundiales…

    Felicidades Fever por tu blog. Es una lástima que no vayas al mundial, pero (conociendo tu trabajo) me imagino que el plan B no nos dejará tan desilusionados… Aún así seguiré apoyando las transmisiones de ESPN y más por que Ciro si va 😉
    Saludos y muchas bendiciones para este blog!

  • ¡Chingao Barak!, y perdona la expresión, pero es de aplaudirse y valorarse lo logrado. A los lectores Sapiens, no, no es ser barbero, tengo nociones de este trajín y no es nada fácil. El chavo ya llegó a ESPN, va creciendo este blog y es resultado de trabajar y apasionarse; esas grandes virtudes que vemos hechas trizas en otros medios y en el fútbol mexicano hoy en día.

    Apoyemos lo apoyable, y no es redundancia, es confirmación de continuar dándole cabida a otras opciones que nos adentren en el fútbol desde otra perspectiva y nos permite debatir, interactuar, siempre con la completa libertad de expresión; nuestro derecho fundamental. (Y miren que no siempre estamos de acuerdo).

    Un abrazo Barak

  • Julio

    Me da mucho gusto saber todo esto que estás comentando, a pesar de que no comento tan seguido por cuestiones de tiempo, siempre estoy al pendiente de tu blog, y cuando hay oportunidad, también en t.v. Gracias por decir lo que piensas sin tapujos, por la sinceridad que inyectas a tus comentarios, gracias! Espero que esta página siga creciendo y cumpla muchos meses y años, con la ayuda de tus fieles seguidores. Y ahora que sigue?? a seguir adelante! ¿Qué nos tienes preparado para este primer aniversario??? Enhorabuena y el mejor de los éxitos!!!

  • Arturo

    Pues una lastima que no vayas a cubrir el mundial, pero tu mente ya debio planear algo loco y atarantado, llamado plan B, para satisfacer tu hambre de curiosidades.
    No me considera “miembro fundador” del blog, la verdad no tengo idea que numero soy jaja, pero si lo comence a seguir al poco tiempo de iniciado, pero por razones de chamba, deje mucho tiempo sin comentar, ahora que tengo la agenda ordenada, hago visitas mas seguido.
    Mu gusta el blog, me gusta las secciones, me gusta el tipo de gente que escribe y que comenta, porque se respetan opiniones y creo hemos cuidado hacer uso de un vocabulario inadecuado, sin sonar santurron jeje, pero manteniendo el respeto de todos nosotros, es lo mas importante y espero que siga asi, y voto para que esto siga asi.
    Felicidades por el cercano primer aniversario, lo unico que no me gusta de este blog, es que a veces, se convierte en la pagina oficila del Barcelona, pero bueno, nadie es perfecto y “se le escapan los chivos al monte” al buen Barak, tratandose del Barca.
    Por lo demas, felicidades y a seguirle como hasta ahora.
    Saludos

  • Jesús Serrato

    Hola Barak que lastima que no vayas al mundial, es la primera vez que hago un comentario pero desde el primer dia del blog he leido y visto todo el contenido de futbolsapiens, espero llegar a ver alguna contracronica del mudial.

    Saludos!!!

  • Barak, una felicitacion por el exito del blog, de verdad que que bueno que le vaya asi de bien. Aunque era de esperarse despues de la calidad en el contenido, de nuevo FELICITACIONES.
    Y solo un comentario mas, creo que es MUY INJUSTO que pikolin no este en el mundial…es un muchacho muy aguerrido, con mucho corazon y calidad, es decir nuestro Pique Mexicano =)
    apoco no barak? jaja

    Saludos!

  • Sebastian Bautista

    espero que desde la redaccion de ESPN este mundial lleve un toque del periodismo que manejas: documentado,fresco, directo y a veces ironico.

    Triste que “el lider mundial en deportes” no tenga los derechos para Mexico (Maldito duopolio televisivo)!!!

  • Roberto Salazar

    Que buen blog me encontre, en realidad di a el por que diste tu twitter pero bueno, siempre te he visto como una persona actualizada en conocimientos de futbol y siempre es bueno tener a alguien asi en pantalla. Supongo que con la partida de algunos de ESPN al mundial tu estaras mas tiempo al aire no?
    Bueno la pagina ya esta en favoritos, un saludo y aqui andaremos siguiendo el blog.

  • Alexis

    exelente como siempre la informacion que nos proporcionas Barak, y nimodo, veremos desde este lado del charco el mundial, igual estaremos esperando tus contracronicas, que aunque sean en plan B, no tienen igual. Ánimo y un saludo

    Por cierto, con quién tienes mejor relación (amistad obviamente) de tus compañeros de ESPN?

  • Eduardo G.

    Pues no queda mas que seguirle dando para adelante avanzando para crecer cada día.

    El blog es un espacio muy interesante por todas las columnas y comentarios de los participantes, esperemos que esa celebración del año sea genial.

    Lastima que no podremos ver el mundial por ESPN, es una verdadera lastima pero con ese plan B que mencionas creo que sera muy buena opción ver aqui en el blog lo que inventaran.

    Pues bueno Felicidades por adelantado hay que comenzar a festejar…

  • Israel

    Felicidades Barak por Futbol Sapiens, que siga creciendo y brindandonos los mejores contenidos!!

    En una pena que el mundial sólo lo podamos ver a través del duopolio! Entre los 2 no se hace 1 decente!!! Escuchar al perro y al pietra es tan decadente como a Martinoli y García. quién nos podrá ayudar??????

    Sería bueno hacer un duelo de comentaristas…pero para elegir a los más malos!!!!!!!!!!!!

    Claro que los de ESPN no entrarían, y no porque este lambisconeandote, realmente son los mejores.

    un abrazo!

  • juan carlos

    Felicidades Barak¡¡¡¡
    Que bueno ver crecer este blog desde sus inicios¡¡¡ Espero que siga llegando cada vez más gente que aporte y esto cada vez sea más interesante¡¡¡¡
    Ya vendrán más mundiales Barak q no decaiga ese ánimo¡¡¡¡ (además Sudáfrica está re lejos)¡¡¡
    saludos¡¡¡¡

  • Javo Palacios

    Barak no hay bronca si no vas al mundial al fin y al cabo sera la misma o peor pelicula de cada 4 anhos, ya todos la vimos una y otra vez y cada vez es peor, es como cuando pasan el titanic cada navidad por tv abierta jajajaja .

  • jesús

    Pues no es éste mundial pero al parecer estas aprovechando todas las oportunidades; te ví dos veces seguidas en futbol picante y dando apoyo en la narración del amistoso de Chile; además de las apariciones más seguidas en espn radiofórmula, así empieza uno a hacerse de un huequito y al final tendrás un lugar para muy seguramente Londres 2012 y Brasil 2014…a mi por ejemplo me falta verte en sportcenter (a lo mejor nunca has salido pero recuerdo haber leído que ya saliste…o lo imagine cualquiera es posible) que bien que estás en el mejor lugar para los deportes nomás aguas con Huerta que parece no está acostumbrado al humor…Quién sabe como respondería con Andres Bustamante, se lo traería cortito…

  • marcos

    felicitaciones Barak!!!…y a todos los foristas que le dan vida a este blog….siempre para adelante!

    saludos a todos
    marcos

  • Hola Barak Felicidades ya casi un año y pues a echarle ganas para el proximo mundial …

    aaaa

    ya me corrieron a jonatan de la seleccion

  • Eduardo G.

    Comenta algo de la salida de Jonathan… y la posible renuncia de Gio.

    No puedo creer que lo hayan bateado pudiendo regresar en su lugar a mas de 4 pesimos petardos que se quedaron

  • Mark

    Felicidades por el crecimiento del blog y por tus participaciones en ESPN Barak !

    1.- Yo también me quedo con la duda de FABRIZIO, ¿ Qué tanto te emociona ver a la selección mexicana ?

    2.- Perdonen que no esté enterado pero, ¿ Por que se habla tanto del Pikolín tanto Barak como los usuarios 🙂 ?

    3.- Al parecer la mayoría de los que comentamos aquí tenemos algo en común: Nos cae un poco mal Hector Huerta, jaja.
    Y lo digo por que lo he leído en bastantes posts. 🙂

    4.- También muy buena pregunta que te hicieron y que nos interesaría mucho saber: ¿ Con quienes te llevas mejor en ESPN o quienes te agradan más ?

    5.- Me quedo con el comentario tan atinado de ARTURO, en realidad creo que a todos nos gusta este blog en gran parte también por la agradable participación que tenemos todos, siempre tomando en cuenta el RESPETO antes de cualquier comentario y no como en muchos otros sitios donde tal vez solo lees el contenido pero está plagado de comentarios insultantes solo por expresar opiniones diversas. Espero con mucha confianza que la gran cantidad de personas que estoy seguro que descubrirán este blog, mantengan esta armonía y enriquecimiento en cada tema.

    Por todo esto hay que celebrar el gran aniversario de Futbolsapeins ! 🙂

    ……………….. Barak, no estaría mal eso que comentaban de las playeras de Futbolsapiens. Estaría genial que sacaras algunas con el logotipo del blog. 🙂

  • Mark

    En cuanto al comentario de ARTURO, a mi no me molesta que a veces este blog se convierta en “la pagina oficial del Barca”, no soy culé pero está bien que a veces el autor le de un toque de sus aficiones a lo que hace. Así como José Ramón habla mal del Ámerica a propósito, para no perder la costumbre :-).

    Barak, ¿ tuviste problemas con Los Capitanes ? o ¿ por que ya no salía ” Con pelos en la lengua” ahí, en sus últimas ediciones ?

  • PAUENCA

    Hola de nuevo a todos. Chicos y chicas que tengan twitter, les recomiendo que antes de publicar algo, sepan lo que van a decir, por fa.

    Lo digo porque ayer le hicieron como mil veces la misma pregunta al señor Héctor Huerta, que si iba a ir al mundial, a lo que el respondía que si. Entonces esas personas le contestaban al señor Huerta que Barak había publicado en su blog que el no iría al mundial, cosa que es FALSA.

    Por favor lean bien, lo que yo entiendo es que Barak expone en el segundo párrafo que el señor Huerta ira al mundial ok, pero en la parte final o en la segunda parte del mundial… Albert ira a sustituirlo, Barak no esta diciendo que el señor Huerta no va al mundial. Es lo que yo entiendo.

    Los invito a que leamos con más conciencia, no hay que leer por leer, hay que comprender lo que se lee.

    Lo expongo aquí porque es obvio que alguien que visita el blog lo leyó y luego realizo la pregunta en twitter.

    Saludos para todos

  • davicho

    barak una columna de jonatan dos santos please

  • Saul

    Oye Barak tienes algunos lectores medio babosos que no saben leer, y andan de chismosas con Huerta que tu dijiste que no va al Mundial. Pon un filtro pa esa gente.

  • jesús

    hahahaha ¿en serio fueron a preguntar? vaya falta de sentido lógico, el chiste de que vaya la plantilla fuerte de espn es que vayan los capitanes de los…ejém “capitanes”; o a poco no notan cuando es viernes que en los capitanes está la “banca”…

    Y lo peor de todo es que suenan a niños de primaria llendo con el chisme…”es que en el blog de barak dice que no vas”

  • Giselle C.

    hola Barak:
    Por fin tengo oportunidad de saludarte de nuevo,esque
    con esto de que se acerca el fin de clases, los maestros me traen vuelta loca:P y no habia tenido tiempo de escribir, aunque no dejaba de entrar.
    Me da mucho gusto que esta pagina sea todo un exito!, de verdad te lo mereces, ademas aprovecho para felicitarte pues cada vez apareces mas en ESPN y aportando muy buenas cosas jajajjaa ahorita recorde cuando dijiste que en Gambia no toleraban a los homosexuales y dijiste que tenga cuidado decio o justino no recuerdo bien a cual de los 2 mencionaste,pero parecia que le decias que era homosexual jajajajja.
    Bueno ya muero por saber como sera ese plan B, y tengo una duda, los que no van al mundial no apareceran en ESPN durante ese tiempo o derrepente si tendran enlaces Sudafrica-DF, como cuando cubren la concachampions estadio-estudio?
    Me despido Barak que estes muy bien
    y que sigan los exitos! 🙂

  • Luiz99

    aa huevoo! futbol sapiens creciendoo, minimo que invite a las chelas el Barak para el aniversario…jaja saludos y suerte! Barak junto a Jonathan las bajas de las que mas se habla del mundial, ni modo pero en 4 Anios si vas, al cabo se pasan rapido

  • Barak Fever

    Muchas gracias, 1.- YOHUALLI, 3. JOKER, 5.- JUAN, 10.- SERGIO, 12.- VALENTE, 13.- LETIZZIA, 20.- SAUNCIRIE y 29.- EDUARDO… El plan B son contracrónicas de Ribery, Robben, Moreno, Salcido y otros jugadores mundialistas, pero filmados en partidos con sus clubes.

    Gracias, socios fundadores 2.- BENJAMÍN , 18.- ERICK Y 31.- JUAN CARLOS!

    4.- PAUENCA, 6.- MARIO, 9.- ROLANDO, 11.- REY, 21.- ELÍAS, 23.- ARTURO, 26.- SEBASTIÁN, 30.- ISRAEL, 34.- MARCOS, 35.- JOSÉ LUIS y 44. LUIZ: Mil Gracias. En realidad me sentiré raro pero créanme que sabré disfrutar el Mundial por la tele como en los viejos tiempos… sin presión!

    8.- PINKFLOYD: Lee a 39.- PAUENCA!

    15.- DANIEL: Gracias. El ganador de la quiniela (Eduardo Cervantes) le atinó a las 10 preguntas! La Guía del Mundial va de a equipo por día hasta que lleguemos al jueves 10. Hasta donde entiendo, salvo alguna rencilla por el tema Vergara la relación entre JRF y HH es buena. Qué leíste?

    17. FABRIZIO: El comentario número 10,000 fue AARONDURST en la Sopa del día del Brasil del 70. Los partidos de la Selección Mexicana me emocionan muy poco la verdad. Ya me corté la barba, contento?

    Bienvenida de vuelta, 19.- JAZMIN… Y por lo que veo con más optimismo que nunca… Acabarse el mundo en menos de 4 años???

    Gracias, 22.- JULIO: Preparamos un nuevo diseño y más contenidos, básicamente.

    Muchas Gracias, socio fundador invisible 24.- JESÚS: Yo te doy Contracrónicas en el Mundial y tú a cambio comentas de vez en cuando en los posts… te late?

    Jajaja 25.- VÍCTOR. Te lo perdono solo porque estoy de buenas.

    Bienvenido, 27.- ROBERTO! Supongo que estaré en Radio Fórmula y nada más… Ojalá así sea para poder disfrutar el Mundial como cuando era niño. Aparte tengo que hacer varias Contracrónicas, que quitan mucho tiempo!

    Gracias, 28.- ALEXIS: Me llevo bien con la mayoría y correctamente con los demás. Con Alex Blanco me une una amistad de 12 años (cuando de mocoso entré a TV Azteca él me arropó como nadie) y evidentemente eso le hace partir con bastante ventaja sobre el resto con quienes convivo desde hace 5 meses.

    33.- JESÚS: Gracias! He hecho unas cuantas veces el avance informativo de SportsCenter que dura 3 minutos. Por lo demás, SC tiene a sus comentaristas de cajón y lo hacen de maravilla.

    37.- MARK: Muchas gracias! Me emociona poquito. No se habla tanto de Pikolín, más bien es un chiste local con VÍCTOR HUGO que me hace enojar comparándolo con el que para mí es uno de los mejores defensas del mundo: Piqué. Me llevo bien con todos los chavos: Álvaro, Mauricio, Alex, etc. Mantengo muy buena relación con veteranos como Carlos, Heriberto, José Ramón, Héctor, etc y también con los que están a mitad del camino como Ciro o Blanco , que por las razones que le cito a FABRIZIO es con el que mejor relación guardo. Me uno fervientemente a tus deseos de que el crecimiento no transforme la esencia de este lugar.

    38.- MARK: En realidad Con Pelos en la Lengua es una sección de Futbol Picante que a veces se “pirateaban” Los capitanes.

    Muchas gracias por el oportuno comunicado, 39.-PAUENCA. Por cierto, te lo pregunto por segunda vez: Te latiría ser “becaria” de FutbolSapiens? Tienes ganas y tiempo para ello?

    Toda tuya, 40.- DAVICHO.

    Sí, 41.- SAÚL ya me enteré. 🙁

    43.- GISELLE: Bienvenida de nuevo! Muchísimas gracias, yo también me ataqué de risa en el corte luego de entender que lo de Justino y Gambia se prestó perfectamente para la mala interpretación :D. La gente de SportsCenter no va al Mundial y seguirá haciendo los noticieros a toda hora. Los demás estaremos en ESPN Radio Fórmula, supongo. A excepción de Alex de la Rosa que conducirá un programa con notas de color que envíen desde Sudáfrica.

  • PAUENCA

    Tiempo!! pues hasta los sábados voy a la uni jajaja, pero uno se da el tiempo… y ganas, siempre que se trate de algo que me interese.

    Pero primero que implica eso de ser “becaria”??

  • fabrizio

    uy k mal no fui yo : ( . Sabia k poco la verdad a mi tambien me emocionan poco o al menos no como antes, osea ya espero muy poco d ellos y si juegan contra una seleccion mejor no me creo espectativas!!y veo la realidad y como dije en e post de wembley esto es porque ya me quite la venda de los ojos, jajjajajaja ya vi lo de la barba!!!!hoy en espn radioformula, no me digas que lo hiciste por el comment!!?jaja ya stoy contento pk te vez d la edad k tienes y no mas grande como los demas de la mesa k estan bastante grandes con todo respeto, un saludo!!!

  • George55

    chida tu pagina

  • Miguel

    Pauenca…… acepta ! jaja 😀

  • Barak Fever

    No, 47. FABRIZIO. No quiero desilusionarte pero ya lo había hecho cuando leí tu mensaje!

    Gracias, 48.- GEORGE.

  • Alejandro Peniche

    Barak, qué es eso de BECARIO???, a mí me interesa, y mucho.
    Por cierto de dónde eres???? cada cuándo contestas, y podrías explicar acerca de que albert va después y no ahorita???? por qué no ahora, no entendemos y un comentario, casi no se escucha nada cuando están hablando en futbol picante. Otra pregunta va ahaber alguna sorpresa en FUTBOL PICANTE , estará andres bustamante, o simplemente va a ser un futbol picante como siempre.
    Por qué hay tantas restricciones a ESPN de aquí????, vendrán cosas buenas, pura estrella con ustedes .

    Por qué ya no estas ne TV AZTECA, y el odiado André Marín ya no seguirá en TV AZTECA, hay porgrmas de TV AZTECA para el mundial, porque la verdad ni enterado.

    Agradecería tu respuesta a mis miles de preguntas jajaja, un abrazo y felicidades.

    Alejandro Peniche G.

    Mérida, Yucatán.

  • Barak Fever

    Gracias, ALEJANDRO. Lo de becario consiste en unirse de alguna uu otra forma al equipo apostando al crecimiento del blog a mediano plazo. Soy mexicano. Contesto cada que puedo, poco a poquito pero siempre acabo por hacerlo No sé por quétomaron la decisión de que Albert y Huerta cubrieran medio Mundial cada uno. Supongo que no caben tantos comentaristas y que en México quedábamos desprotegidos. Va a ser un Futbol Picante como siempre con cápsulas de Jesús Ochoa y alguna cosilla más. Las restricciones se deben a que en México Azteca y Televisa son propietarios de los derechos. No estoy en TV Azteca porque estoy en un lugar mucho mejor. No sé cuánto tiempo siga Marín en Azteca y sí tendrán sus programas como siempre.