FMF | Racing y Depor madrugan convocatoria

Pese a que no ha sido publicada oficialmente la lista de convocados para los amistosos contra Paraguay y Venezuela, del 26 y 29 de marzo, el Racing de Santander y el Deportivo La Coruña ya presumen a Giovani Dos Santos y Andrés Guardado, respectivamente, dentro de la Selección Mexicana.

No es la primera vez que sucede. En la última convocatoria de cara al debut chepista contra Bosnia-Herzegovina, Morelia felicitó públicamente vía Twitter a Aldrete y Hernández por su llamado, cuestión que concluyó en regaño de Álvaro Dávila (presidente del club) y la sorpresa de la ausencia del primero en la lista.

En los sitios web oficiales de Racing y Deportivo se lee: “Giovani, convocado por la Selección de México para jugar ante Paraguay…” y “Guardado y Stopira, citados por sus respectivas Selecciones Nacionales“.

El lunes 21 de marzo ambos elementos se reportarán con el Tricolor y volverán con sus equipos una vez finalizado el encuentro del 29 en San Diego ante la Vinotinto.

De ratificarse el madruguete, Andrés Guardado cumplirá su primer llamado al combinado nacional de José Manuel de la Torre, mientras Gio el segundo pues estuvo contra Bosnia.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Andresuko

    Sólo espero que Guardado no se quiebre, y que Giovani muestre el ímpetu y ganas de retornar a su nivel como lo ha estado demoestrando en Santander. Y que no aparezca un llamado a Nery jaja 🙂