Itamar, ¡No te vayas nunca!

Atención Tigres, que ahora si se viene la noche, el mejor delantero del equipo tiene deseos de irse del equipo, y es que la bestia tiene el talento necesario para jugar en muchos equipos de mayor proyección. Así lo dejó ver ayer, cuando se dio cita en las oficinas del club felino, donde se reunió con la Directiva y el técnico Ricardo Ferretti.

A Itamar le resta un año y medio de contrato, por lo que dice está en manos de los directivos su permanencia en Tigres y sobre esto, se sabe que el club auriazul buscaría otro delantero extranjero.

“Tengo contrato con Tigres de año y medio, no soy yo quien tiene la respuesta, es el Presidente o el entrenador; si Dios quiere que trabaje aquí, aquí voy a seguir porque tengo mi contrato… no depende de mí, si quieren que me vaya, me voy, si quieren que me quede, me tengo que quedar”, declaró el jugador.

Batista aseveró que hizo un buen trabajo desde que arribó al plantel para el Apertura 2009 hasta la fecha, por lo que si se va del equipo, lo hará tranquilo porque no le quedó a deber a la afición.

“Yo creo que aquí no hice un mal trabajo, hice 20 goles, entonces no hice un mal trabajo , en Jaguares hice 20, aquí 20 goles, fue un buen trabajo el que hice acá”, subrayó.

Sobre esta declaración, Itamar se apuntó un gol de más, ya que con la UANL llegó a 19 y no 20 dianas, al hacer cinco en su primer torneo, otros cinco en el Bicentenario y nueve en el Apertura 2010; mientras que en Chiapas hizo 21, 19 en campaña regular y dos en Liguilla.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Chama98

    que se vaya, pinche delantero irregular!

  • kike

    que se valla, negro apatico se ve que solo le importa el dinero, ni porq gana buen dinero en tigres le echaba ganas,