JUV 4-0 LEC | Poker servito al Lecce

Juventus 4-0 LecceSe tardó pero apareció. Juventus ganó, goleó y divirtió. Ahora falta averiguar si puede mantenerse así, porque sería la cereza que le falta a un Calcio que se está poniendo bueno.

  • 4Juventus
  • 0Lecce
Juventus: Storari; Grygera, Bonucci, Chielini; De Ceglie, Krasic, F. Melo (Sissoko 65′), Aquilani (Pepe 77′), Marchisio; Amauri, Quagliarella (Del Piero 79′). DT Del Neri


Lecce: Rosati; Rispoli, Fabiano, Ferrario, Mesbah; Grossmüller, Giacomazzi, Piatti (Munari 56′), Jeda; Corvia, Ruben Olivera (Vives 45′). DT De Canio
Goles: 1-0 Aquilani (14′), 2-0 Felipe Melo (35′), 3-0 Quagliarella (45′), 4-0 A. Del Piero (83′)
Árbitro: G. Gava
Incidencias: Estadio Olímpico de Turín

Fue 4-0 sobre Lecce, ascendido para esta temporada, y el triunfo le sirve para no separarse demasiado de los puestos de honor, luego de las dudas sembradas durante las jornadas iniciales.

Los internacionales italianos llegaron descansados tras la suspensión del Italia-Serbia y, sumado a esto, las contrataciones recientes tomaron papel protagónico.

Alberto Aquilani puso el 1-0 con un misil desde fuera del área. El ex-Liverpool, junto a Milos Krasic, fueron la constante en el peligro bianconeri.

Krasic justamente forzó el penal que Felipe Melo convertiría en 2-0, y dio una asistencia a Fabio Quagliarella que supuso casi la mitad del tercer gol.

Con el partido ya sentenciado en el descanso, la Juventus supo administrar fuerzas durante la segunda parte pensando en el partido de Europa League del próximo jueves frente al Salzburgo.

¿El cuarto gol? Tienen razón, lo olvidaba, pero es casi una obviedad cuando hablamos de Juventus y una goleada: Alessandro Del Piero.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    pues si chavos, la obviedad es el gol y también que se les olvidó que con ese gol del piero es el mejor goleador de la historia de la juve. que obvio no?

  • Jairo Martínez

    Recién lo empató a Boniperti, pero obviamente pronto marcará el 179º, el del récord. Además, ese gol, el próximo, será también el 200º, ya que en torneo italiano hay que sumarle 21 más del año que jugó en Serie B. Saludo Luis.

  • Luis

    Perdón, jaja soy fanático de la Juve desde hace como 10 años y me enojé porque no dijeron que había empatado al primer lugar. En la siguiente goleada lo rebasa. Saludos.