Los mocos de Sven


Los mocos de Sven

¿En qué se parecen Felipao y Eriksson? Fácil: en su obsesivo culto al dinero.

Por su amor al verde, ambos son capaces desde negociar con la Femexfut hasta perder el mínimo sentido del ridículo. Hoy toca ver el último comercial de Sven (aguarden hasta el segundo 35). Y para los que no lo vieron en su momento, Scolari baila así.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • BENJAMÍN

    Ahh Don Sven, era muy educado y decente para nosotros los mexicanos….Pero tambien resulto muy vivo y mañoso con eso del dinero para nosotros los mexicanos….Ya regresará a seguir robando en algun Club, estoy casi seguro…El ladron o asesino siempre vuelven a la escena del delito. saludos!!! a echarle porras al Atleti mas tarde……

  • …y todavia ira a la pulcata del profe venus??? XD jajaja

  • Erick

    Don Sven siempre me simpatizo, lastima que no lo dieron tiempo y no critiquemos un buen comercial, todo sea por el Marketing Deportivo.

  • Alberto

    Del comercial de Scolari y de Sven, me quedo con este último…
    ¿Se imaginan al Tuca Ferreti haciendo algo así? Jaja, me imagino que promocionaría pastillas para los nervios o algún medicamento de ese tipo.

    Saludos!!!

  • @enrique_plaza

    Todo sea por el bendito dinero….

    Habrá algun ingenuo dirigente de futbol en el mundo que lo contrate? O seguirá vendidendo telefonos celualres que llevan su nombre? Dios que bueno que nos libraste de semejante entrenador, lastima que no hiciste tu trabajo completo ya que dejaste a cierto dirigente trabajando como si nada en el país de los ratones verdes… Verdes? No piensen mal, los dolares están más arriba!

  • Digo pues si no le fue muy bien acá… Mmmmm tiene que dedicar su tiempo en algo productivo no!?!?!? Bien por él! Aunque a mí no me late si comercialito.

    Jajaja!!! Buen comentario Alberto! Me agradó tu ocurrencia de lo de los tranquilizantes! jaja!

  • José Luis

    Siguiendo la linea de comerciales, en el que está la selección de Brasil cantando su himno y van pasando uno a uno a los jugadores y aparece Maradona con la playera de brasil cantandolo…… me latío y me hizo reir mucho…
    Barak porque no haces una sección de comerciales deportivos o deportistas participando en ellos, ya que hay mucho material, es una segerencia, ¿que te parecería?

    ¡¡¡Saludos!!!

  • Barak Fever

    JOSÉ LUIS: No está mal la sugerencia… tomo nota, pero hay demasiados!!!