Resultados de la Quiniela Pumas – América

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Finalmente, tras los incidentes acontecidos en la madrugada del viernes, se incrementó en 100 el número de detenidos, quedando en 116 la cifra final. La noticia, aqúi.

Ásí las cosas, Ángel se queda con la miel en los labios… y tras contar voto por voto y casilla por casilla, ¡el ganador legítimo de la quiniela, y por lo tanto de la camiseta responde al nick de Rulock!

DSC05225
A tener en cuenta que se registró un triple empate en primer lugar entre Ángel, Juan Carlos y Rulock, por lo que el cálculo de detenidos resultó fundamental.

Según Notimex, la SSP apenas reportó a 16 detenidos, por lo que Ángel (comentario 35) fue quien más se acercó de los tres punteros.

Desde aquí mando mis condolencias a Mariagna, quien hasta ese penal de último minuto era la ganadora absoluta con 5 respuestas correctas.

Por último, mis respetos a Roberto Altieri, Letizzia y Viejo lobo de mar, quienes ni por accidente le atinaron a una sola pregunta.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • BENJAMÍN

    Dios mio, que barbaridad estas Aguilas me hacen sufrir!!!! Ni modo a seguir intentando, oye Barak felicitaciones este blog cada vez se llena más!!! que comparar con los 10 comentarios que haciamos hace unas semanas por post….Saludos!!

  • ADRIÁN

    Acabó de enterarme que gané la quiniela del América – Chivas, por lo tanto quiero saber si aún puedo ejercer derecho sobre el premio que se otorga al ganador. Y si es así, entonces empezare a buscar y redactar la posible publicación durante el fin de semana.

    De está quieniela quién ganó???, me quede con la intriga, como esta mi nombre, o a que homónimo se refiere Barak.

    PD: Gracias por las felicitaciones por la victoria de la quiniela anterior…

  • Daniel

    JAJAJA EXCELENTE, EL NIVEL DE LA QUINIELA ES COMO EL DEL FUTBOL MEXICANO JAJA, ME QUEDO CONTENTO CON MIS 2 ACIERTOS, AUNQUE LA DERROTA AUN DUELE, SALUDOS BARAK Y UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

  • Chamuco

    Pierden mis aguilas en el último minuto y solo tuve 2 aciertos… dos cosas me vienen a la mente de Nostradamus me muero de hambre y el fútbol es muy caprichoso.

    Saludos.

  • Julio

    Qué barbaridad con esas águilas caray, ni hablar, simplemente felicidades al ganador…!! Gracias por las quinielas Barak, así nos permite conocer los puntos de vista de los demás, espero siga esta dinámica…

  • Angel

    hahaha cerca de llevarme una playera de coleccion

  • Angel

    oh perdon creo q gane una playera de coleccion pero preferia q ganara el america

  • JULIO CÉSAR

    OYE BARAK, LA NETA ¿TE GUSTO LA PLAYERA DE LOS PUMAS? OBVIO QUE A MÍ SI (LE VOY A LOS PUMAS CLARO ESTA), AUNQUE REALMENTE LAS 3 QUE TIENEN PARA ESTE TORNEO ESTA HORRIBLES!!!! PARECEN DE MARINERO MÁS LA AZUL, PERO BUENO TRISTES MARCAS DEPORTIVAS, IGUAL QUE LA DE MÉXICO PARA EL MUNDIAL HORRIBLE, OJALÁ Y NO SEA LA QUE SE USE Y LA CAMBIEN.
    UN ABRAZO.

  • roverr

    bueno, aun asi no iba a ganar si empataban, pues tendria 4 bien, y la ganadora seria con 5!, lo bueno fue que ganaron los pumas, ajuaaaaaaaaaaaa

  • Roberto Altieri Cuervo

    Lo único que tengo que decir en mi defensa es que este futbol es bastante dificil de pronosticar, pero bueno para eso se hicieron las quinielas, para romperse

  • delberth

    Nunca hubo partido, Pumas 2-0 al america y dominio total hasta que el arbitro empezo a equivocarse marcando cosas inexistentes pero bueno al fin y al cabo fue un buen 4-2 favor pumas, el extra es por el uniforme de los pumas se miraba cabron ese si es un uniforme bonito… PUMAAAAS

    Saludos…

  • No friegues, solo dos aciertos, creo que para las quinielas y el Reto Champions no soy bueno jejeje pero ni modo, desafortunado en el juego afortunado en otra cosa jajaja es broma. Pues muchas felicidades a Angel por aver ganado la playera de los valedores, la verdad que es un bonito recuerdo. Espero que continue esta dinamica Barak, la verdad que es muy buena como comenta Julio, y cada vez más personas visitan el blog, FELICIDADES!!!. Saludos a todos y hoy estoy sentimental y les dejo una reflexión jeje

    “Hay veces que vale más una sola palabra de cosuelo, que todo lo que se sienta…”

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Felicidades Angel.

    3 inches respuestas bien. Bueno mejoramos de las 2 que acerte la vez pasada.
    Como otros asiduos comentan buena idea esto de la quinela Barak.
    Tambien hay que Felicitarte por que la comunidad FutbolSapiens esta creciendo y es por el esfuerzo que le pones al participar con nosotros y hacernos particpes de tu blog.

    Que siga creciendo el esfuerzo y felicidades a todos.

    Por cierto Barak manda tu Resume o Curriculum Vitae a
    Telemundo,que es donde ahora veo algunos juego de Futbol aca en USA, para empezar los naradores uno Uruguayo el otro Argentino y tienen alguien en Mexico desde cancha un tipo con nombre japones nada en contra de el…pero hace cada comentario que dios mio!!. Ahi podrias estar tu dando mejores apuntes y ayudandoles con mejores reportajes desde nivel de cancha y sobre todo alguien que sabe de futbol Mexicano.

  • RULOCK

    AAA!!! NO PUEDE SER, ME EXCEDÍ EN EL NÚMERO DE DETENIDOS, NI HABLAR, ESPERO ESTAR TAMBIÉN EL LOS PRIMEROS LUGARES DEL RETO CHAMPIONS MUY PRONTO, CUIDENSE!!! JAJA.

  • RULOCK

    P.D. POR CIERTO COINCIDO CON MUCHOS.. HERMOSO UNIFORME PUMA!!!! ESPERO QUE PRONTO ESTÉ A LA VENTA LA PLAYERA…

  • Hernán Frias

    A los que les fue tan mal como a mí, tranquilos… Con la regularidad de nuestro fútbol es más fácil ganarse el melate que atinarle a un resultado jaja. Pero bueno, felicidades a los ganadores.

    Saludos.

  • Mendigo topo mugroso!!!!!!!!!!!! Creo que estoy más molesta que los mismísimos americanistas!!! Como fue a cometer semejante barbaridad!!! Casi casi tenía puesta la playera y me la arrebató de una forma imperdonable! Nada más por eso que lo corran!!!!!!!!!

    Mmmmmmmm………. bueno ya expresada una poca de mi furia! jaja! Diré que pues mmmm… ni modo!? mmmm… así es esto del fútbol! o no!?!?
    Quería ganar obviamente, como todos! Por eso participamos…. Pero mmmmmm habrá más quinielas verdad Barak!?! En las que espero no ocurran sorpresitas desagradables para con mi persona!

    Saludos a todos!

  • juan carlos

    1500 pinches polis y nomás pudieron agarrar a 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi me llevo una playera y por su culpa nada¡¡¡¡¡¡ pero bueno felicidades al ganador y para la otra será¡¡ arriba mis pumas y ese es un uniforme de verdad: identidad, garra, historia y tantas otras cosas que me vinieron ala mente nomas de verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡

  • Karloz

    Este juego fue completamente atipico, mal futbol, los goles solo a balon parado, mucha lucha… mmm creo que no fue tan atipico, pero pues si resulto muy dispar, creo q hizo pedazos la quiniela de muchos…
    Lloraré la perdida de esa playera…

  • Barak Fever

    BENJAMIN: Sí, poco a poco vamos creciendo. Aún así los expertos dicen que un blog nace verdaderamente a los 3 meses de vida, y FutbolSapiens apenas lleva 2. En realidad, haber arrancado con un promedio de 10 comentarios por post no estuvo nada mal para empezar. Esperemos seguir creciendo con algo de publicidad y, apenas me enrole a un nuevo lugar de trabajo, poder ofrecer contenidos de estreno.

    ADRIÁN!!!!! Creí que nunca volverías! Claro que puedes ejercer tu premio. Postéalo aquí mismo si gustas y yo lo subo a Home. Este concurso lo ganó Ángel, pero se me cruzaron los cables y puse Adrián.

    ÁNGEL: Sí… ganaste! A qué parte de la República va esa camiseta? Para datos más específicos, me pondré en contacto vía e mail.

    JULIO CÉSAR: Sí me gustó mucho, aunque eché de menos el número en la manga.

    ZPANTAPAHAROZ: Gracias por iluminarnos con la conmovedora frase del día.

    MARIAGNA: Para la Liguilla tengo planeada una nueva quiniela, pero entre ustedes decidirán si vuelvo a poner en juego una camiseta de Valedores u otra cosa.

  • Ray

    El libro de gennaro gattuso barak

  • Ok! Perfecto, estimado Barak! 😉

  • juan “maxazteca”

    mas camisetas de los valedores o que hay mejor premio?… saludos barak!

  • Roberto Altieri Cuervo

    Barak se acerca el derby que paraliza todo el mundo futbolístico, hace pocoestuvo bueno el foro con el 4-0 del alcorcon y supongo que harás quiniela también no? seguro va a tener asi o mas éxito

  • PACOORS

    Buena dinamica mi BARAK…………….La que sigue sugiero sea Chivas vs Cruz AZUL!!!!!!!!

  • Barak Fever

    ROBERTO: La quiniela del derby será lo último que cuelgue en el blog, antes de tomar un avión e irme al…. ¡D – E – R – B – Y!

    PACOORS: Ok, tomo nota. Gracias.

  • Roberto Altieri Cuervo

    Como podras imaginarte barak los cules si que manejamos un fuerte sentimiento de envidia hacia tu persona, ahora como le hiciste? los compraste desde que salieron a la venta? digo eres socio no, pero aun asi es un pedo conseguirlos o ya de plano te fuiste con la reventa por internet a 500 euros???

  • juan carlos

    Pues esperemos ke esté bueno el derby y ke esté igual de bueno el premio para esa kiniela por ke ahora si me la gano¡¡¡¡¡
    saludos a todos y buen viaje barak¡¡¡

  • Barak Fever

    ROBERTO: Me da asco que un socio cotice una entrada al derby en 500 euros o en lo que sea, así que por meros principios jamás le ofrecería dinero a alguien tan ruin. Sucede que el Barcelona anunció que el día tal del mes tal a las 10 am local se abriría la venta de localidades a socios sin abono (el club maneja un límite de abonados y los demás socios están en lista de espera). De modo que a partir de las 2:45 AM de ese día estuve dándole F5 a la página en cuestión hasta que pude optar a un par de entradas de forma cardiaca, ya que imagino que decenas de miles nos disputábamos unas cuantas miles de localidades.

    JUAN CARLOS: Pienso comprar algo no TAN caro en ese viaje para entregárselo al ganador en cuestión. El problema estriba en comprar un souvenir del Barca y que por azares del destino la quiniela se la lleve alguien del Madrid!

  • Roberto Altieri Cuervo

    Buena barak! pues felicidades, luego nos compartes unas fotos no?

    • Barak Fever

      Prometido, ROBERTO!