Rick Parry visitó la escuela de Futbol

Rick Parry, el creador de la Premier League de Inglaterra, recorrió el complejo de la Universidad del Futbol, junto a Jesús Martínez Patiño, Presidente del Pachuca, donde visitaron las instalaciones del Alto Rendimiento Tuzo,  así como el Pabellón Joseph Blatter.

Al término del recorrido comió con la directiva hidalguense  e intercambiaron puntos de vista y conocer el proyecto futbolístico con el que cuenta la institución hidalguense.

Al respecto de su visita a la Universidad del Futbol comentó: “Es fantástica,  es única, honestamente nunca había visto algo así, es impresionante.  En el mundo del futbol hay muy pocas personas  que tienen gran visión,  pero aun cuando tengas esa visión es difícil la implementación,  esa es la parte más complicada. Para mí todo esto que han creado es un ejemplo de una gran visión”.

“Lo que más me ha gustado de esta visita es la pasión que tiene la gente, no se trata de edificios o infraestructura,  aun cuando los edificios son impresionantes lo que es importante es la pasión de la gente que labora en ellos, y que la gente comparta la misma visión, es muy emociónate y eso es un gran recuerdo que yo me llevo de este lugar”, comentó el ex presidente del Liverpool.

Rick Parry, continuará su gira de trabajo en la Ciudad de México donde se reunirá con distintos empresarios y dueños del futbol mexicano.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    jhahja no se para que le hacen al cuento este tipo solo esta paseando por mexico, y de paso sirve para callar algunas bocas, asi piensan los dueños