Tele Guía

Este sábado millones de personas en los cinco continentes sobrevivirán al límite de un paro cardiaco. Quedan nueve boletos a Sudáfrica, y estos son los 9 partidos que deben seguir todos aquellos que tengan una mínima noción de lo que significa la pasión futbolera.

Bahréin1. Nueva Zelanda – Bahréin (Vuelta)

Fecha: Sábado a la 1 AM (esta madrugada)

Comentario: De aquí saldrá el gran candidato a ser el peor equipo del Mundial. En la ida empataron sin goles, por lo que los árabes irán por el 1-1.

Pronóstico: Empate (avanza Bahréin)

Maputo

2. Mozambique – Túnez

Fecha: Sábado a las 7 AM

Comentario: Túnez debe ganar en la célebre ciudad de Maputo si quiere volver a aburrirnos con su presencia en el Mundial. Si no gana, Nigeria tendrá vía libre para volver a la Copa del Mundo.

Pronóstico: Túnez.

etoo3. Marruecos – Camerún

Fecha: Sábado a las 9:30 AM

Comentario: Si el equipo de Eto’o empata o pierde en esta visita, quedaría otra vez fuera del Mundial. Su lugar lo ocuparía la archidesconocida Gabón.

Pronóstico: Empate (Gabón, al Mundial)

Moscú

4. Rusia – Eslovenia (Ida)

Fecha: Sábado a las 10 AM

Comentario: A Rusia le salió el rival más cómodo de todo el repechaje europeo, pero deberá golear en Moscú para viajar con tranquilidad al partido de vuelta.

Pronóstico: Rusia

Egipto5. Egipto – Argelia

Fecha: Sábado a las 11:30 AM

Comentario: Prohibido perdérselo. Por rivalidad deportiva y política, equivale a un México – EU. Los dos tienen décadas sin ir al Mundial y Egipto necesita ganar por 3 goles de diferencia. Si gana 2-0, 3-1, etc… ambos habrán empatado en todo y tendrán que jugar un tercer partido en campo neutral, como en los viejos tiempos.

Pronóstico: Egipto (pero Argelia califica)

Grecia

6. Grecia – Ucrania (Ida)

Fecha: Sábado a las 12 PM

Comentario: Resulta a primera vista el duelo más parejo del repechaje europeo. Grecia necesita sacar una buena ventaja antes de meterse al congelador de Kiev.

Pronóstico: Grecia

Francia7. Irlanda – Francia (Ida)

Fecha: Sábado a las 2 PM

Comentario: Todo mundo se la ha pasado hablando de la posible eliminación de Portugal o Argentina, pero si alguien está en verdadero riesgo de quedarse fuera del Mundial, en mi opinión, esa es Francia.

Pronóstico: Irlanda


Portugal8. Portugal – Bosnia (Ida)

Fecha: Sábado a las 2:30 PM

Comentario: Bosnia lo tiene todo para calificar a un Mundial, pero le tocó bailar con la más fea.

Pronóstico: Portugal

América9. Costa Rica – Uruguay (Ida)

Fecha: Sábado a las 8 PM

Comentario: ¿Es tan mala la Concacaf como siempre nos quejamos? Ticos y charrúas desvelarán la incógnita.

Pronóstico: Empate

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Pues de todo el teleguia para mi lo mas interesante es el de Uruguay vs costarica y Portugal vs Bosnia, esperemos que sean buenos juegos, cada ves estamos mas cerca del mundial!

  • Israel

    Sugerencia: Si los partidos se transmiten en México sería interesante saber en que canal pasarán algunos. gracias!

  • Ray

    Barak no sabes si pasaran el de uruguay costa rica en sky? oye kiero la camisa de rusia con el nombre de arshavin en manga corta y talla mediana cuando gane el fantasy, pero te ekivocaste en algo, dijiste que será el uniforme mas bonito del mundial, porque eslovenia no puede tumbar a Rusia? Francia va a pasar es mas facil ke rusia y portugal queden fuera no se porque te declinas tanto por ellos no han ganado nada a nivel mayor nunca ( no se cuenta la euro de la URSS) y creo que si llegan a pasar al mundial cuando mucho 4tos de final cualquiera de las 2, Si domenech juega con Ribery, Henry, Benzema y Gourcuff no creo que quede fuera contra Irlanda, cierran en Saint Dennis y portugal y rusia lo hacen de visita no creo k ninguno de los 2 sake mas de 2 goles de ventaja

  • Hugo Delgado

    Barak, los ticos le pegan a uruaguay este fin Y LOS DELFINES A TAMPA!!!
    Saludos!

  • Hugo Delgado

    A lo he llegado, echandole porras a los delfines con tal de q valgas mi quiniela….jaja

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Creo como mencionaron arriba que Portugal-Bosnia, Uruguay-Costa Rica y ademas Francia-Irlanda son los partidos a seguir este fin de semana, tal vez incluir Marruecos-Camerun son buenos equipos y con jugadores de nivel.

  • Ivan00b

    uta madre, bien temprano los partidos
    creo q nada mas voy a poder ver el de Francia vs Irlanda y Portugal vs Bosnia

    por cierto recibieron bien chingo al micro de la seleccion de Argelia xD

  • juan carlos

    pues está buena la guía de fut, lástima que no pasen muchos de los juegos en la tele igual y por internet se puede, creo que van al mundial costa rica, francia,rusia y portugal, los demás la verdad no se que onda con ellos. saludos¡¡¡
    ahh¡¡¡ y camerún¡¡¡

  • Alberto

    Ojalá no exista ninguna sorpresita y Portugal y Uruguay logren su boleto al mundial…
    Lo de Francia también lo veo complicado, sobre todo por como esta jugando Irlanda ultimamente…

    Saludos!!!

  • Barak Fever

    ISRAEL: OK, lo haré para la próxima, pero normalmente la programación en TV es tan decepcionante que no queda más que piratearse la señal en rojadirecta.com. De los 10 partidos señalados ESPN sólo pasará el de Grecia -Ucrania, e Irlanda – Francia. Y además, muchas veces las listas e programación no coinciden. Por ejemplo, me estoy enterando ahora que ESPN también transmitirá Bosnia – Portugal, de última hora.

    No RAY, es lo malo de que no haya verdadera competencia… Sky no hace ningún esfuerzo por llevarse ese tipo de exclusividades. Si hubieras leído hasta el final, habrías notado que aclaré: “si Eslovenia nos lo permite”. No se trata de comparar a Rusia con Francia, sino a sus rivales. Pero ya que estamos puestos a hacerlo, el principal argumento a mi favor es contrastar a Domenech contra Hiddink. Después están los momentos anímicos de uno y otro, y sobre todo el hecho de que Francia no gana un partido importante desde que venciera a Portugal en Alemania 2006. Ya llovió.

    Jaja, buen intento, HUGO. Lo voy a pensar.

    ERICK y JUAN: No se confundan: el partido del fin de semana es Argelia Vs Egipto. Se los digo yo, si de algo les vale.

  • Toñil

    yo solo espero que no vaya al mundial GRECIA, su estilo Raul Arias es odioso… jejejeje y creo que PORTUGAL también accederá comodamente.