Un trabuco llamado FC FutbolSapiens


A 48 horas de la ansiada (…y postergada) patada inaugural, el FC FutbolSapiens se enorgullece en presentar a sus refuerzos para la temporada 2010-11. Los cuatro provienen de la cantera de Elbuenfutbol.com, cuyo histórico convenio comercial con Futbolsapiens.com deja las alianzas Adidas-Reebok, Nestlé-Gerber o Santos-Celtic en cosas de niños.

Sergio, Emiliano, Jairo y Elías serán la columna vertebral de este equipo que seguirá liderado por su fundador, dueño, presidente, entrenador, capitán y figura histórica Barak. De izquierda a derecha en la foto oficial aparecen:

Sergio Sánchez: Veteranísimo guardameta que es una garantía de seguridad, reflejos y sobriedad en el área grande… de la información.

Jairo Martínez: También conocido como el Káiser de Nativitas, es un defensa finísimo y de gran salida… a tomar cheves.

Elías Leonardo: Un portento de la naturaleza para el mediocampo. Experto en perforar redes… sociales.

Emiliano Castro: El niño artillero de San Cristóbal de las Casas. Por sus dotes con el bolígrafo estuvo en la mira de Medio Tiempo, pero prefirió sacrificar dinero con tal de jugar con nosotros.

Con estos refuerzos, más Jotaeme quien llegó en el mercado de invierno, el equipo da por cerrado su plantel de cara a la próxima temporada. Una nueva era que ofrecerá muchas alegrías a la fiel hinchada sapiente.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • POTOSINO

    ?

  • Omr

    AK los que vinieron a darle en su mauser a esta pagina….

  • Lety Flores

    vamos Emi!!!!