Mi mamá no es mexicana

“Mi mamá no es mexicana”

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Oye Barak tengo una pregunta para ti la cual no tiene nada que ver ocn este tema.

    Bueno empiezo preguntandote si fuiste a las olimpiadas de Atenas’04 con TVAZTECA

    Ahi es esa olimpiada cuando Belem Guerrero gana la medalla de plata, la llevan a ella al programa de noche alla en Atenas, ahi David Faitelson le hace un reportaje que le queda a toda madre, en ese reportaje sale un tema musical en ingles interpretado por una mujer.
    No quiero que me digan que es Yahir el que le canta a Belem Guerrero una cancion y bla, bla, bla. No no me refiero a la cancion que interpreta Yahir, yo quiero saber como se llama la cancion que sale dentro del reportaje muy emotivo que le hace David Faitelson, repito el tema es en ingles y es interpretado por una mujer, si lo recuerdas ahi te encargo el dato.

    O si pudes pasme el twitter de David Faitelson para preguntarselo

    UN SALUDO

  • Yo no te pregunto nada nada mas te felicito nuevamente… que talento el tuyo y que ocurrencias, buenos chistes debes decir jajaja saludos!!

  • Miguel García

    Excelente Barak me gusto bastante este con pelos en la lengua. Aunque de repente me caes medio mal por irle al barza tengo que reconocer que eres muy ocurrente saludos.

  • Lopez Doriga

    no mames el wey que pregunta por la cancion, jaja no mames 6 años y no lo has podido superar jajaj

  • ABRAHAM

    De esta seccion su madre no es mexicana ni argentina simplemente no tiene madre buenisima

    Respecto al tema me gustaria saber que opinan de que los directivos solo piensen en andar cazando jugadores que no seinten la camiseta y que solo vienen por jugar un mundial eso me parece que solo refleja en que basamos nuestro futbol en un triste y mediocre “pues a ver que sale”

    Esos derecctivos hijos de la chilindrina deverian de pensar en como empezar a producir jugadores en lugar de andar malbaratando la playera nacional

  • Karloz

    De acuerdo con Abraham que los directivos se gastan unas terribles, como se les ocurre que un tipo del cual ni siquiera teniamos idea q existia, podia venir a ocupar un lugar en la seleccion, en fin, q bueno q el tipo se nego, y la verdad creo q es mejor q busque darle la vuelta para no venir a jugar con la seleccion, a traerlo nada mas para q se pasee…
    Q bueno q le ha dado un portazo a los directivos, justo en la nariz, ojala q tambien les hubiera machucado los dedos para q no los anden metiendo donde no deberian…

  • Carlos Santana

    Excelente “Con pelos en la lengua” Barak, felicidades. A mí la verdad me da mucha flojera todo esto de la selección mexicana y las noticias que se generan a su alrededor, por eso casi no he leído sobre Bobadilla, pero qué estupidez si se llegó a considerar un llamado a la selección y si no sabían la nacionalidad de la madre. Sólo en México…

    y LOPEZ DORIGA: Amén jajaja

  • Araña Azul

    Barak, un saludo afectuoso desde Tabasco, eres de lo mejor que saco Azteca en la última década, estoy estudiando comunicación y mi sueño es dedicarme a lo que tu te dedicas, nadamás que tenga 10 minutos de inspiración y 20 de tiempo y te mando una columna.

    No he visto el video aún, pero, ¿entonces ese fulano no es mexicano?

  • alfredo aragon

    Estuvo de bolas este “Con los pelos en la lengua”
    Me parece que empieza otro capitulo de terror y suspenso en esta gran novela que tiene por titulo el “Fútbol Mexicano”

  • Para ridiculeces como estas del tal “Bobadilla”, la mejor solución es Pelos en la lengua.
    Muy buena Barak!!, hasta el Ojitos Meza se enojo… hahaha

    Saludos

  • fabrizio

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA BUENISIMA!!!!!!!NO MAMS TELESPECTADOR ALGO MAS?????????????

  • PauEnca

    Jajajaja BUENISIMAAAA!!!
    Estoy de acuerdo con ABRAHAM.
    Y yo al igual que CARLOS SANTANA no he leido sobre
    este tema, que flojera la verdad.

    Pero estuvo muy buena Barak, la vi cuando estaba en la
    universidad y no pude evitar reirme, lo bueno que no habia
    llegado la maestra jajaja.

    Felicidades, eres muy creativo, innovador, original e ingenioso,
    sigue asi!!!

  • nytto54

    la verdad, nuestros dirigentes en el futbol, son muy parecidos a nuestros dirigentes politicos y gubernamentales, responden en automatico a los temas de moda, pero como siempre, ni se enteran de lo que dicen…. o del tema que se trate, baste con que en televisa digan un rumor y lueguito se acomodan, jejejeje, por favor!, entren a la página de Fifa, ahi se enteraran de todos los jugadores, ésto es (el huevo y quien lo puso) lo mejor que podrían hacer..

  • Giselle C.

    ayy Barak me encanto,
    de con pelos en la lengua
    me parece este uno de los
    mejores.
    ayer me retorcia de dolor pues
    estoy recien operada, pero fue
    inevitable no reirme jajajja
    me acuerdo y aun me rio
    de verdad muchas muchas felicidades
    y que talento el tuyo!
    saludos,Barak 🙂

  • Xhalvador Flores

    Te la rifaste Barak….de sobra se notaba que el tipo NO QUIERE NI SABER DE NUESTRO PAÍS (Teniendo sobre-entendido que DIEGO NO LO VA A CONVOCAR TAMPÓCO)….jajajaja….buenísima…sólo te faltó quizá poner el resto del berrinche del Chelis…jajaja…:”SABES QUE CAON??…ME LARGO…YA ME ENCABRONÉ”….jajajaja….igual buenaza…y ni hablar….a seguir buscando “Mexicanos que PARA NADA SON MEXICANOS”…QUE VERGUENZA DE DIRECTIVIOS TAN INEPTOS!!!

  • juan carlos

    muy buena Barak¡¡¡
    Que poca madre (y espero que muy mexicana) la de los directivos que se avientan payasadas como esta¡¡¡ del jugador no digo nada por que él que culpa tiene, ya le andaban cambiando la nacionalidad a su jefecita y eso cala¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡ ya en serio de verdad de pena ajena lo que son capaces de hacer los directivos con tal de vender, ya nos querían traer otro nery castillo, mejor deberían de ponerse a trabajar en serio en lugar de andar saliendo en la tele y menos por este tipo de tonterias. Repito: que poca madre¡¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • ivan

    mi mama no es mexicana jaja

  • Amy

    Barak, un saludo afectuoso desde Tabasco, eres de lo mejor que saco Azteca en la última década, estoy estudiando comunicación y mi sueño es dedicarme a lo que tu te dedicas, nadamás que tenga 10 minutos de inspiración y 20 de tiempo y te mando una columna.

    No he visto el video aún, pero, ¿entonces ese fulano no es mexicano?

  • Martinillo

    Hey Barak,
    no puedo ver el video, youtube me dice que el video es privado y solo puedo verlo con una invitación del autor…!!! que onda, ya formaste otro grupo privado o el video es solo para amigos?? 🙂

    Saludos

  • Luiz99

    …jaja el ojitos se enojoo jajaj buenisima una de las mejores una vez mas, namas que en mi opinion la mejor es la de la chava del monterrey y luego quizas esta jaja buenisimaa

  • jajajajaja, el chelis dandose en la pelona xD
    esta seccion junto con la contraconica son la ley

  • De donde sacas que mi madre es mexicana Barak?

    Jajaja excelente el video de con pelos en la lengua. Un saludo desde Torrance Ca.

  • OscarBG.

    Señor Fever, muy buen aporte, una vez más.. buen sentido del humor y futbol… por si fuera poco.. la tragicomedia del futbol mexicano.. la busqueda de un delantero.. ajjja

    Saludos

  • No me gusta el fútbol alemán, me aburre incluso más que el italiano (que ya es mucho decir), así que me gustaría hacerles a tod@s un par de preguntas:

    1. ¿Alguien lo ha visto jugar?

    2. Ya que la gente que maneja a la selección una vez más la regó y hasta molestó al tipo este quien pide que le digan el origen del rumor de su madre mexicana ¿al menos juega bien?

  • felix19

    jajaj grande barack muy buen trabajo

  • felix19

    luis montalvo respondiendo a tu pregunta si si lo he visto jugar al tal raul bobadilla me parece un tipo con un fisico que le ayuda para el tipo de futbol que se juega en alemania que es fuerte de alto despliegue fisico respecto a que entrara en planes de la seleccion me parece que ya tienes a alguien que se le parece mucho que es el guille jugaria donde guille de poste para aguantar balones para balones divididos pelearlos me parece que mexico no se pierde de gran cosa con el solo que hubiera sido interesante tener un delantero seleccionable mas en europa

  • Barak Fever

    1.- TELEESPECTADOR: No fui a Atenas’04 y desconozco el tema al que te refieres. No creo que Faitelson use Twitter, pero en cuanto lo vea se lo pregunto. A ver si se acuerda.

    Muchas gracias, 2.- DANIEL. Y no. No soy especialmente bueno para contar chistes.

    3.- MIGUEL, 5.- ABRAHAM, 7.- CARLOS, 8.- ARAÑA, 9.- ALFREDO, 10.- ALBERTO, 11. FABRIZIO, 12. PAUENCA, 15. XHALVADOR, 16. JUAN CARLOS, 20.- LUIZ, 21.-IVAN00B, 22.- IVAN, 23.- OSCAR Y 25.- FELIX: Muchísimas gracias!!!

    Supongo que fue un problema provisional de Youtube, 19.- Martinillo.

    Qué bueno que te gustó, 14.- GISELLE. Recupérate pronto!

  • javier martinez

    Buen trabajo Barak