¡El Ruso, al América!

“¡El Ruso, al América!”

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • gaba

    jajaja

  • alexcolorado

    como siempre poca madre úe..

  • Bogoshipo

    Muy bueno sigue asi

  • oscar

    Excelente como siempre esperando la contracronica mi seccion favorita
    Saludos BArak!!!!!!!

  • Cuauhtémoc Águila Martínez

    Por favor Barak, ¡dinos! que te dijeron tus compañeros de ESPN ¿?

  • RICARDO

    jajajajaja buenisimooooooooooo!!!! jajajajaj

  • POTOSINO

    XDXDXDXDXD

  • POTOSINO

    jaja che Barak, no se te va una cabrón….muy buena

  • POTOSINO

    jajajaja inche Tomas Boy bien fumado….”TODO ES METAFORICO”….presta pa andar iwal papaaaaa

  • Usain

    América, Necaxa, ¿cuál es la diferencia?

  • chamuco

    Lo que hubiera dado porque fuera cierto que el Ruso iba al américa, pero ni pedo chamba es chamba, en fin me divirtió mucho aunque creo que esta vez no hubo risas en la mesa.

    Saludos.

  • Jaja te la aventaste buena barak pobre joven murrieta no lo quieran jubilar ya jajaja XD

  • No perdonas nada, Barak!! Hahah

  • aliado

    aahh!! esta buenisimo, que le paso a el joven Murrieta!!! Y no se la perdonaste!!!

  • Tania

    jajajajaja, el final el buenisismo, al america, jajajajajajajaja

  • J Eduardo Rojas

    jajajajajajajaja XD muy bueno, oye, pero aca en la confianza entre lector y columnista… cómo te cae el ruso? o que tan capaz lo ves para dirigir??

  • Diego

    JAJAJAJA ÉPICO!!!

    Perdonen las mayúsculas.

  • jajajajaja, y el lapuente encabronado por que lo sacan del puesto jajaja el tuca jajajaj y miguel herrera rascandose la oreja con la historia del necaxa, estuvo chingon

  • Jajajaja lo “ventaneaste” con todo jejejeje

    muy buena felicidades =P

  • garis

    ke mal ke en el futbol mexicano se vean mas los intereses economicos ke los futbolisticos y se pasen por los huevos las temporadas de omar arellano con el necaxa

  • NELLO

    jajaj estubo buenisimo!!!
    pobre del joven murrieta xD
    salu2

  • Lime

    Jajaja Muy buen capsula!!!

  • Erikiki

    -A mi me da gusto por los dos lados
    -Auch!
    jajaja

    Estuvo bueno 🙂

  • Te quedó genial! Estoy que muero de cansancio, pero no podía dejar de entrar a la página, me relaje un poco, hasta desperté viendo esta gustada sección! 😀

  • minirrudo

    Jajaja ahora si me hizo reir Barak, el beneficio de la duda para el Ruso, una petición no alinees al MORE .

  • manuel madrigal…

    Jajajaja… me pregunto si Lapuente al ver esta nuevo episodio de con pelos en la lengua se reiría?.. yo creo que tragaría seco (gluup!!!)

  • Alan Muñoz

    “aaaaaaaaaaaaaaaaaah”
    hahahahahah

  • PAKO CASTILLO NEAVE

    jajajajajaja simplemente el mejor como diria tu amigo el perro bermudez mi fever…. que bonito es lo bonito jajaja

  • Rodrigo Oviedo

    Muy buena la contracrónica. Como siempre pensando en cosas nuevas. Interesante que ahora pusieras comentarios de la mesa de Radio Fórmula. Pobre Murrieta.

    Saludos a toda la tropa futbol sapiens.

  • Orlando

    jajajaja!!!!, pinche Barak estuvo buena, se la han de haber botaneado tus compas, y aunque este video es editado, al joven Murrieta si se le van las cabras al monte de vez en cuando, la última que recuerdo, porque no los veo ni escucho a diario, fue llamarle crack a Gabriel Pereyra, creo que todo lo que huela a establo le afecta al joven….

  • saul

    Contracrónica?

  • sandra díaz

    jajaj es excelente la parte de.. “si inverstigaras un poquito mas!” jajaja muy bien barak..

  • Jajajajaja estuvo buenísima Barak; pobre sr. Murrieta hoy le toco a él, jajajajaja

  • BENNY SANTOS

    jajaja buena esa…

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Excelente, todavia me estoy riendo, lo ventaneaste gacho, y los otros carbones sin decir nada, hasta el final.
    Tomay Boy y El Tuca los Amos de las contracronicas.

  • Sergio Santiago

    Lo prefiero de comentarista ………

  • ¡¡Buenísimo!! Y yo también quiero saber qué te dijeron tus compañeros de ESPN.

    • Barak Fever

      Beto ni siquiera lo había visto. Ayer se lo enseñé y se botó de la risa. En general esta vez nadie me comentó gran cosa.

  • furiacap

    jajajaja tomás boy anda bien chemo