¡¡¡Lo que te comiste Vucinic!!!

Significaba el 2-1 de un partido que terminó perdiendo la Loba por 2-3. Mirko Vucinic se comió oportunidad inmejorable para empujar la pelotita y regalarle tranquilidad a su equipo. Al final, cuando ya el reloj marcaba más del minuto 90, el mismo Mirko descontó el 1-3 y estableció la cifra definitiva.

Lo que es el futbol, las circunstancias y lo que puede cambiar en cuestión de segundos…

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Andres Bautista

    Q contraten al Chicharo, el esas las mete todas

  • Por que todos vemos un el espíritu de Santiago Fernandez en cada una de estas jugadas… hasta para empujarla sobre la linea se debe de tener “algo” que es un toque de no se que…

  • andrex

    Desmarques, Colocación, Serenidad también son atributos de un Delantero, no solo Remate y Técnica…

  • ross

    para mi la sopa del dia deberia de ser esta http://www.youtube.com/watch?v=10MHOjn2NpQ&feature=player_embedded
    ahhh no verdad? eso va a ser un tabu en esta pagina

    • SEH

      Jajajaja ni lo digas que te vetan de por vida y te cae la maldicion y desaprobacion de los pro barca, que raro, por tratarse del enano narizon hormonado nadie dice nada, bueno si, dicen como si esto fuera un kinder: “Cristiano Ronaldo siempre lo hace” o “de que se quejan los del mandril si Pepe es un salvaje” con esas misma imagenes a ese argentino maricon deberina suspenderlo, por menos han sancionado a jugadores de otros equipos y no solo economicamente.

    • Josué Ortega

      Messi es un crack, pero lo qu ehahecho es tan obvio, que no se merece más que le llamen el Balón de Oro mas hijo de $%·$ta. Nunca contra la afición, Ronaldinho provocó aplausos en el Bernabeu, Mesii, por contrario, todo su desprecio.

  • Felipe

    olvidenlo jamás Barak pondrá algo en contra del Barcelona y menos en contra de Messi me encantaba su pagina cuando erá mas objetivo, lastima se ha vuelto una pagina más de glorificación a Messi y el Barca nadie niega su calidad pero le perdonan todo recuerdo que la última contracolumna que leí fue la de Messi que le den su balón me pareció deprimente tanto Xavi como Iniesta lo merecían más y eso todos hasta el mismo Messi lo sabían, lastima Barak antes era mi pagina favorita y aclaro que a pesar de ser eternamente Madridista me gustaba lo que hacías xq eras más objetivo, ahora me quedaré solo con las contracrónicas y las pelotas de oro…