¡100 golazos de Rogerio Ceni!

Meter cien goles no es cosa fácil, pero para un portero, mucho menos!!!

Bueno, pues este día Rogerio Ceni, portero goleador del Sao Paulo, marcó el gol número cien de su carrera durante el clásico ante Corinthians por el campeonato paulista, que finalizó con marcador de 2-1 para los tricolores.

Ceni alcanzó la marca de cien anotaciones con un golazo de tiro libre a los 53 minutos, en un clásico que tenía un sabor diferente ya que el Sao Paulo no vencía al Timao desde 2007.

“Cuando se entra en el campo no se entra para hacer gol, por lo menos no un portero. Pero fue como tenía que ser, de falta, como quería”, declaró el jugador tras el encuentro visiblemente emocionado.

Disfrútenlo que además fue un señor golazo.

Felicidades Rogerio Ceni…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JULIO HUERTA

    GRANDE CENI! si alguien quiere aprender a tirar tiros libres solo ponganse a ver videos de este hombre, de los mejores porteros que el mundo ha visto

  • guillermo

    Que sea un excelente cobrador de tiros directos no quiere decir que sea un gran guardameta. De hecho, no lo es, pero siempre es admirable un portero con tanta seguridad.

  • Golazo!! Y ni siquiera era falta, el defensa del Corinthians toca primero el balón y el de Sao Paulo se le estrella y se tira, pero Rogeiro hace lo suyo y muy bien.

    Simplemente Épico lo de Ceni.

    • manjo

      claramente se ve que el balon lo toca el delantero del sao pauloy despues busca el choque, pareciera que les gusta mas meter de tiro libre que de penalti

  • Pues que buena onda por el, aun que como portero naaaa

    no era falta, pero ya sabes que siempre se debe de apoyar a uno no?