¡Ballack el agitador!

Sucedió después de la victoria dominical sobre el Schalke. Ballack dio un juegazo, asistió como mago a Derdiyok para el primer gol y se fue a celebrarlo con la tribuna. Se pone caliente la lucha por la Bundesliga. Así que, ya entonado, con los tres puntos en la espalda y la motivación del derbi venidero se fue a agitar a la tribuna para amedrentar precisamente a su próximo rival, el 1 FC Köln.

Por eso, el capitán dio pie a que los eufóricos aficionados gritaran con toda el alma: “¡Scheiss FC Köln, Scheiss FC Köln!”, que se traduce al castellano como la popular consigna del Bayer dedicada al enemigo: “mierda FC Colonia”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Fernando

    No entendí, por qué gritar eso del Colonia si el partido es después del del Bayern…

  • Coss

    para calentar animos

  • Y después nos preguntamos por que existe violencia en el futbol

  • B04

    es una tontería que toda la gente se ofenda por algo así,un delincuente lo lesionó,lo dejó sin mundial,lo han tratado fatal desde que no pudo jugar con la selección y eso no les ha importado nada. Falsos santurrones eso es lo que son

  • B04

    Además si Boateng era un delincuente, era un pandillero en laz peores zonas de Berlín aunque te pese y rompa tu corazón saberlo!

  • B04

    Corrijo es las peores zonas de Berlín*

  • B04

    Entonces ¿qué le criticas a Ballack? Boateng no va a llegar a ser nadie ni tú tampoco CON TAN POCA EDUCACIÓN . CONOZCO A TODOS LOS JUGADORES DEL LEVERKUSEN a TODA LA SELECCIÓN ALEMANA y al menos yo no me puse a googlear como tú para saber lo de Boateng.
    Juega en Leverkusen porque el club le dió mucho cuando inició su carrera no por el dinero que le ofrecían otros clubes, si no entiendes eso NO TIENES CAPACIDAD DE ENTENER EL FUTBOL.
    Tú mismo te contradices y no sabes más que insultar como el típico NACO y vulgar que eres,igualito que tu super ídolo Boateng. ¿Mejor juagdor? ¡Cuando tenga récords que sólo Beckenbauer supera,lleve a su selección a una final de copa del mundo y sea tan reconocido por algo más que por ser “el tipejo que lesionó a Ballack” me avisas! Ay pero es que eso nunca será ¿verdad? QUE PENA ADMIRAR A ALGUIEN ASÍ pero si eres igual de vulgar ¿qué me extraña? ¿Y ahora qué? ¿Dirás que admiro a Messi?¿A Cristiano?¿o a quién? ¡Mira lo que escribes! No tienes ni coherencia, a ver sabio el que debe leer eres tú!

  • Tigere cruz

    Cuando inicio su carrera ja ya había estado en dos clubes antes de leverkusen ya mejor no sigo con tus mamadas por que se ve q apenas y te informas comprando el gráfico

  • Tigere cruz

    Y Yo no googleo como tu lo dices pues ni siquiera estoy sentado como pendejo en una computadora como tu en este momento sigo a este prince desde su primera temporada en hertha berlin

  • LaLo

    Uhhhhh!!! se prendieron.. tsss yo por eso sigo al Pikolin se que salio de Pumas fue a Veracruz y regreso a casa!!! Tontos…