¡Maravilla del Mundo Antiguo!

En FutbolSapiens decidimos sacar nuestros Betamax y VHS de las montañas de polvo acumuladas en la bodeguita… y encontramos una Maravilla del Mundo Antiguo protagonizada por el efusivo Jimmy Connors en algún momento del Senior Tour de 1996. Y para colmo, ¡el festejo es el broche de oro!

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • angel d

    wow XD

  • Leija

    qe mamada

    • ray

      entonces me darás la razón, opino lo mismo

  • eso es valido?

    • Barak Fever

      No, creo que no.

      • Edgar Manrique

        Pues el juez no parece negarle el set (¿o te refieres al baile?).

        • Barak Fever

          Es que era un partido de exhibición… ese baile debería ser sancionado con expulsión de por vida, sin derecho a acercarse a más de 10 km a la redonda de cualquier pista de tenis!

  • Manuel

    Épica y legendaria jugada que se acaba de aventar el wey, y la remata con un bailecito que al mismo Juan Gabriel le daría vergüenza ajena.

    • Barak Fever

      jaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • nano

    si recuerdo esa jugada, pero nunca supe quien la había hecho.,, gracias por los recuerdos jajaja

  • Javier

    Oda a la Física… jajaja..

  • rogelio villarreal

    aaaaaaa la mierda!!!

  • Joga Bonito

    Tsss que se atrevan los mejores de hoy a hacerlo… mínimo a Federer y a Nadal sí les sale =)

  • No se si sea valido o no, desconozco las reglas del tenis pero lo que si es que fue una reverenda mamada el ultimo toque de pelota y el festejo genial jaja

  • Valente Díaz

    Jajajaja, que video, me latio el estilo “COWBOY” del festejo…

  • Antonio Escalera

    Si es valido ya que fue con la raqueta, seria invalido si utilizara cualquiere parte del cuerpo para pasar la pelota pero como fue con la raqueta es totalmente valido

  • Willi

    Quiero ver al putetas de Nadal hacer eso

  • Manuel

    No es válido porque al momento que suelta la raqueta, ésta se vuelve solo un objeto suelto en el campo. El jugador debe tener posesión de la raqueta al momento de impactar la pelota para que el punto sea válido.

    Esa es la regla hoy en día pero quién sabe si en esos tiempos ya se aplicaba.

  • Edgar

    hay que ver el antecedente, le habian estado tirando muchos globitos y esta fue la forma de decir ni uno mas, me encantan por conocedores, seguro juegan un monton!!

  • Tonhiu

    Wow! Crei ver a Luke Skywalker…

  • Ivan00b23

    esta chingona la jugada y mas merga el festejo jajajaja
    para mi que ni estaba en juego ya el punto

  • En 1996 Jimmy Connos ya no jugaba tennis de manera profesional. El Senior Tour (que en realidad es el Champions Tour) es mas un tour de exhibición que un circuito profesional, a pesar de tener ranking. Para ser elegido hay que haber sido numero uno, o haber ganado un gran Slam o haber sido jugador de un equipo campeón de copa Davis.

    Este tour no sigue las reglas del tennis al 100%. (esta jugada no puede ser legal en el circuito de la ATP, por que como ya se comentó arriba el tennista debe de tener control 100% de la raqueta al momento de golpear la pelota)

  • Antonio Escalera

    Es como si la bola pegara pegara en el cintillo o en la silla del juez, ambos son objetos que el jugador no tiene control, por lo tanto es valido

  • phate

    hubiera hecho eso en wimbledon, jaja y directito al campo de concentracion jajaja