¡No seas pend…!


¡No seas pend…!

Si se habían preguntado por qué Corea nos eliminó del Mundial femenil sub 20, la respuesta es clara: por su conocimiento de las reglas de juego.

No sé quién está peor, si la coreana o la señora árbitro que titubeó más que su colega Rosetti en el Argentina – México.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • ajjajaaj se la voló la coreana esa, no abrió bien los ojos para ver que el balón no había salido del terreno de juego ..
    Para variar aquí la arbitro asistente marcó correctamente a diferencia de Rossetti ..

  • Lily

    Jajajaja que osoteee de la coreana y tambien de la seño arbitro central…

    Las palmas para la arbitro asistente que le dio catedra a la juez central! 😀

  • Rosa

    Que Corenana tan mas boba!!!…..que no se dio cuenta q por la misma inercia bote del balon, la pelota NO SALIO!!!….luego porque dicen que la mujeres no sabemos de futbol!!!! jejejejejeje 🙂

  • Xavi

    lastima que la señorita arbitro si tuvo los destos bien puestos para rectificar la jugada. Hay que ponerle el video a Rosetti para que aprenda….

  • gbrielarce

    que pend…………………EJA jajaja

  • jajajaja esa ni el morris, es mas ni la paquita la hubiera hecho jajaja: el cuchillo a lo mejor si

  • Jesús

    Pues que, la agarraron en sus cincuenta minutos de brutalidad pura, lástima que fue contra Alemania y no contra México.

  • Daniel Guevara

    Al menos no influyó mucho su lapsus brutus, iban 4-1

  • PAUENCA

    Jajajajajajaja………..
    Que onda con la coreana, nooo!! y la árbitro, jajaja del nabo las 2, no manches.
    Tal vez la coreana pensó que estaba jugando fútbol americano, jajaja, ni como ayudarla.

  • Valente Díaz

    Aqui si aplica la frase de MArtinoli ¡¿¡¿¡¿Qué le paso a la corenana!?!?!?!?

  • JON

    CUANDO PENSÈ QUE EL ERROR DE OSORIO EN EL MUNDIAL CONTRA CONTRA ARGENRTINA ERA DE CLASE MUNDIAL,LLEGA ESTA COREANA Y HACE QUE ME MUERA DE LA RISA POR UN LARGO TIEMPO JAJAJAJAJAJA

  • fausto del piero

    JAJAJA SIN PALABRAS INPERDONABLE

    PERO YA KE, UN PEPINO MAS A LAS KOREANAS NO

    KAMBIABA EL PARTIDO

  • Fernando

    A todos nos pasa o no?……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..jajajajajajjajajjaja no mames que pendeja……..con todo respeto

  • Yo no vi el juego y no me consta al 100% que no haya salido la bola así que lo de la coreana lo podemos dejar como una desconcentracionzota y como bien alguien más ya lo dijo: un gol más no hace mucha diferencia. En cambio la árbitro si se pasó todavía dudando lo que tenía que hacer, por cierto ¿la amonestó o algo así?

  • ah y se me olvidaba, que opinión te merece el hecho de que ganarán las alemanas dirigidas por una mujer, a mi me parece un gran paso y una muestra clarísima de la equidad de género en primer mundo pero me interesa mucho tu opinión.

  • Daniel LFS

    El arbitraje una mierda. Vi algunos partidos y de pena ajena. Las abanderadas marcaban los saques de banda para un lado y fueran seguidas o no sus señalizaciones por las jugadoras, les valía madres y seguían con el juego.

    Y bueno, lo de la coreana una burla total. No conforme con habilitar a la alemana para que metiera el gol, comete la mano más estúpida que pueda haber.

  • erik ivan arroyo corona (socio No. 24 de la peña antimadrilista)

    Me cai de madre que el futbol esta hecho para gente inteligente… verdad mujeres??? No se quien esta mas pen…tonta o tonto… la seño arbitra por el desconocimiento de la regla, la jugadora por distraida o nosotros los hombres por dejarlas jugar!!!

  • @16 ERIK… perdonando mi lenguaje: chale con los machitos cagados! por eso no avanzamos como sociedad

  • Carmen

    @Erik…así como acabamos de ver que hay viejas muy torpes, creeme que también hay muchos hombres igual, no es cuestión de género, si no de saber utilizar el cerebro.

    Respecto al video…vergonzoso que en una copa del mundo ocurran este tipo de cosas…son conocimientos básicos que hasta un niño de 5 años conoce!… P A T E T I C O

  • erik ivan arroyo carona (socio No. 24 de la peña antimadrilista)

    Que te puedo decir Charanksi… Me gustaria decirte que tienes razon, pero no me vengas con que por “los machitos cagados” te refieres a mi: 25 años y con doctorado en Endodoncia. Me gustaria sabes que haces tu como individuo en esta sociedad para mejorar el lugar donde vives. Ejemplo: YO HAGO ENDODONCIAS GRATIS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS… cosa que hago con el mejor de los deseos de ayudar a mi gente …y tu que haces para mejorar esta sociedad??? Como sugerencia… Termina tu primaria abierta y despues discute con la gente que sabe.
    Y por favor explicate en ese termino que usaste de “machitos cagados” porque la escritura que usas en foros como estos tambien habla de tu avance como sociedad. ¿Supongo que sabes a lo que me refiero?

    Y que decir de ti Carmen… efectivamente hay hombre muy torpes, y no te voy a salir con el dilema Marie Curie vs Einstein ya que como tu bien escribiste “es cuestion de saber utilizar el cerebro” …¿o no? “son conocimientos básicos que hasta un niño de 5 años conoce!…” Me gustaria que le preguntaras a un niño de 5 años: ¿Que hubiera marcado el en esa jugada? Porque segun tu “es cuestion de saber utilizar el cerebro” saber que un niño se sabe las reglas del juego.

  • Jesús

    Mmmmm que la…

    Yo lo dejo como dijo Charanksi, es una desconcentración. Como la que tuvo Green en Sudáfrica.
    Decir que es cosas que aprendes a los cinco, pues sinceramente no sé si en Corea del Sur las niñas de cinco años jueguen futbol. O les enseñen futbol. Si bien hay que considerar que ese error en un mundial de cualquier categoría es irresponsable.

    Iván…dudo mucho que las mujeres esperen nuestro permiso como género, para desarrollarse en un deporte. Por tu comentario, supongome, no viste jugar a Alemania. Y no es para que desacreditemos tu labor social, simplemente encuentro tu comentario fuera de tono.

  • Valente Diaz

    Pues yo opino que el doctor en Endodoncia primero revise su nick, después le sugiero a Charanksi y a Carmen que no se enganchen con gente que no vale la pena, con la clase se nace no se hace, y este individuo seguramente no tiene madre para andar haciendo ese tipo de comentarios tan ridiculos y tan infantiles, Doctorado, jajajaja, así o mas grave nuestro nivel superior…

  • ray

    habia visto la mano de la coreana pero no habia visto que la arbitro no habia marcado penalty inicialmente, pienso que se fue con la finta por la accion de la coreana

  • MARI

    oye barak… q esta no es la corea del norte??????????

    la q dejo fuera a méxico fue la del sur….

  • @20. ERICK IVAN…: respecto a mi lenguaje es obvio que no me has leído antes y que no pasaste lectura de comprensión, seguro que ni esa, ni la correcta utilización de los acentos eran materia de tu doctorado en enderezar dientes. Lo que haga o no para mejorar el lugar donde vivo no es de tu incumbencia, así como me tiene absolutamente sin cuidado el servicio social que realices, ninguno de los dos aspectos desmerece el hecho de que tu comentario 16. es machista y que el machismo es una muestra de lo retrógrada que es nuestra sociedad.

    @22.VALENTE: tienes toda la razón, pero desgraciadamente a veces uno no se puede quedar callado.

    @23. MARI: pon atención a lo que ves antes de comentar.

  • Marisol Contreras

    Ahora veo porque los hombre osan en decir que el futbol no es para mujeres esto denigra a todasno se vale de pena ajena

    pero viendolo bien lo señalan mas por ser mujeres que por el error xq esto no hubiera cambiado el rumbo del partido ya resuelto para las alemanas y los errores de los arbitro hombre en sudafrica si
    para muestra la que le hicieron a Mèxico y a Inglaterra

  • pedroMartinez

    concentrancia!

  • erick

    creo que cuando empiezas a jugar fucho te dicen “nunca agarres el balon con las manos,solo el portero” pero esta lady se le paso esa regla y penso que era un AVE MARIA y queria correr ala zona de anotacion, vieron la tecnica con la que bajo el balon, ni jerry rice en sus mejores dias caray.

    Y dejen al chico Doctorado, lo van a hacer llorar.

  • Quizá por un momento pensó que jugaba basquet o algo así……
    No sé! Pero qué barbaraaaaa!!!

  • Navor

    ahh que caray con esta chava jajaaa
    Hey barak me toco ver en vivo el partido cruz azul vs atlante y valla caidazo q se dio uno de los abanderados del partido y, valla que le es meritoria la sopa para un futuro jeeje
    saludos de toda la caterva tapatia!

  • Ulises CC

    El doctorado de 25 años es antimadrilista… por no saber pronunciar ni escribir madridista.. por eso les ha de tener coraje.

  • Barak Fever

    CHARANKSI: Me parece maravilloso que una mujer sea campeona del mundo sub 20 como director técnico. Está claro que las chavas se identifican más y le tienen más confianza a una entrenadora que a un entrenador y es un gran ejemplo que la DFB le haya dado la confianza a esta mujer que respondió ni más ni menos que con el campeonato del mundo. En cuanto a la jugada, no creo que la haya amonestado pues es evidente que la pobre no pretendía sacar ninguna ventaja.

    MARI: Es Corea del Sur.