¡Queman la del Barça!

Imagínese usted que su equipo favorito va a hacer una gira por su país y promueve para el evento a su máxima figura. Lo llenan de anuncios y promociones para que asista a los partidos y un día antes de que el equipo viaje les avisan que su estrella no va a ir porque tiene problemas contractuales.

Bueno, pues un grupo de hinchas del Arsenal que esperaban ver a Cesc Fábregas en la gira que el equipo realiza por Asia, hartos del caso “Barcelona-Cesc”, quemaron en una plaza la camiseta del club catalán como protesta por la ausencia del capitán Gunner en la gira.

El estira y afloje entre Arsenal y el Barça por Fábregas propició que el jugador se negara a viajar con el equipo y los hinchas asiáticos ven en el club catalán al mayor responsable del caso.

Así reaccionaron, igual no arreglan nada pero por mientras se desahogaron ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Diegou Ronaldou

    Pinches asiáticos pendejos, no cabe duda que les falta educación y madurez, primero con lo del hincha del Manchester en el partido de Liv´pool en Malasia, y ahora ésto!! La camiseta se respeta, en especial cuando es de los equipos grandes, por más que odie al Madrid nunca haría eso, a lo mucho lavaría mi coche con la del “ame” jajaja y eso tal vez, porque igual lo dejaría más sucio!!

  • Orlando

    Yo creo que podrían demandar a Cesc por incumplimiento de contrato. Digo, el tipo no es esclavo, firmó un contrato y se le paga buen dinero, tiene que entender que el arsenal ve por lo que por contrato le pertenece, si tanto se quiere ir al barca pues que haga lo que el nuevo dt de chelsea y asunto arreglado, pero mientras debe cumplir con su actual equipo.

    • tavo

      En respuesta a Orlando: pues podrias decir que si pero para que llevas a un jugador que practicamente no lo vas a tener mas en la temporada vas a seguir haciendo un equipo con un jugador que no va a estar mas por eso wegner mejor lo que hace es hacer un equipo sin cesc para pensar en la temporada y no se si nasri siga con el arsenal se decia que lo queria el city

  • Cosme Fulanito

    en el minuto 2:04 es el nombre d vela? no se como lo han conocido si no juega

  • Gerardo

    uiii y era de las nuevas, cuanto habra costado la playerita y para que la quemaran

  • chrystian delgado

    ni madres, esos eran madridistas disfrazados de gunners, solo los del Madrid tienen tan malos sentimientos como para odiar al encantador barcelona, sin duda esta es otra de las pillerias de mou.

  • tavo

    En respuesta a chrystian delgado: yo soy del madrid y pues no odio al barca porque me gusta el futbol pero no me gusta que nos distingan a todos por odiarlos o algo asi

    • chrystian delgado

      En respuesta a tavo: chale wey yo tambien soy del madrid no entendiste el sarcasmo

  • Yohualli

    Ya no se ve!!! y que bien les va a esos asíaticos, regalan playeras del Liverpool y queman camisas del Barcelona !!