¡Uuuyy ni cómo ayudarte Balotelli!

¡Uffff la que le faltaba a Balotelli!

Observen la fanfarronada que quiso hacer el polémico jugador italiano en juego de preparación entre el City y los Ángeles Galaxy.

De plano se quiso pasar de guapo y se comió un gol cantado por querer lucirse. El asunto no paró ahí, Roberto Mancini inmediato mandó el cambio al campo de juego, obvio, por Balotelli quien todavía se atrevió a reclamarle a su entrenador.

Quién sabe qué pasó por su cabeza en esta jugada, lo que sí es que dejó ir una clarísima en una acción que puede ser incluso tomada como una falta de resperto al rival.

Mancini estaba furioso, a ver si se le baja porque de lo contrario quizás estemos viendo los últimos minutos de Balotelli con el Manchester City.

¿Cómo lo ven?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo

    que se vaya, con edin dzeko al city le sobra como para estar aguantando a un jugador como este

  • Alejandro Aguilar

    jaja, qué esperas de un wey que no sabe ni ponerse una casaca, jaja

  • llegues

    pinche payaso por eso no lo quisieron en el inter !

  • Yo

    Y qué? Qué tiene de malo? Por Dios, esto es futbol!!!!l, pagamos por ver un espectaculo, para entretenernos!!! (bueno yo no pagué por ver este partido, ni lo vi jaja). No es un cirujano haciendo malabares con el bisturi en plena cirugia!! Ademas es una pretermporada, sí hay un momento para divertirse más de la cuenta y payasear es este! Caramba! Prefiero ver 1000 de estas, que un partido aburrido con 2 rivales echados atras, que al final de cuentas acabo cotorreando y bebiendo con los cuates que ponerle atención al juego. Faltarle el respeto al rival? No mamen! ni que le mentara la madre a su madre!! Esto es para divertirnos, En el llano, en la escuela, en la cancha de la colonia, en el estadio…esto siempre sera un desestres! la manera de desengancharnos de las presiones, acaso no un balón aveces cura mil heridas?? Entonces para qué lo queremos matar con frialdades?

    • PablitoAimar

      En respuesta a Yo: porque dejan comentar a cualquier improvisado como el de arriba?

    • Antonio López

      Pobre inútil… se ve que nunca has jugado futbol ni en el play station, sino con seguridad sabrías que ni el barrio te perdonan que hagas esas tonterías… No mames!!!!
      ¡¡tú haces esa jugadas en mi equipo y te doy un par de zapes para que dejes de hacer y decir babosadas!!

    • JAM

      En respuesta a Yo: Y los compañeros y el rival no merecen respeto? hicieron bien en sacarlo, si quiere payasear que se vaya al circo, piensa que si le pagan entonce es un trabajo y como tal debe respetarse por mas que sea un “espectaculo”

  • Israel Q

    Pues… a mi me parece un tipo deleznable, sin educaciòn y muy sobrevaluado como futbolista. Pero independientemente de eso, tampoco lo veo tan mal…digo, es un amistoso, no se juega absolutamente nada. O sea, si lo mete, estaria en la secciòn de los mejores goles y cosas asi.

    Creo que no es para tanto, pero pinche famita que se carga el morenazo que para bien o para mal le afecta y le costarà muchisimo qutarsela

  • Por suPuesto qe no tiene nada de malo… Y lo qe mas me da pena es que es un amistoso….esemancini exhibió a Balotelli de la peor forma..qe pena…yo por eso amo a riquelme(10)

  • wAzOoNe

    Chale kaunto drama koincido es un partido amistoso se vale y si hubiera sido gol? mejor un wey asi ke el enrike vera ke no mas suelta patadas komo mula

  • Rubin Kazán

    ¿entonces qué propone usted mi Fuhrer?

  • Francisco Serrano

    No Mamar que si la mete es un pinche golazo

  • VK

    Para esos lujos solo los partidos de exhibición, esto es una pretemporada, en un equipo de futbol sea cual sea el nivel se deben tomar las cosas con seriedad incluso al divertirse, más que exhibirlo creo que es una forma de decirle: “Oye cabrón, será pretemporada y lo que quieras pero aqui las cosas se deben hacer de manera correcta y profesional”.

  • y si la mete todos diriamos que es un crack, es un partido amistoso, se puede dar esos lujos… ni que fuera la final de la champions

  • roverr

    Se abrió demasiado

  • José

    Balotelli es un Cassano en potencia.

  • Castelo

    En respuesta a Kaiser: Balotelli podrá ser el peor jugador del mundo (si usted lo considera así) pero su comentario… empezando con el antropocentrismo absurdo y pasando por el racismo infame… por favor, más neuronas y menos estupidez. 😉

  • cada vez que oigo hablar de Balotelli me cae un poco mas gordo, ¿que espera Mancini para correr a un jugador que se pelea con sus compañeros (y rivales), que se hizo expulsar en un partido decisivo de Europa League, que le lanza objetos a los jugadores de la cantera porque estaba “aburrido” que ahora hace esto? Ballotelli es una verguenza para el futbol y aparte se atreve a decir que solo messi es un poquito mejor que el?? sin palabras

  • Cesc Roax

    este tipo… no entiendo como lo contratan a pesar de ser esa clase de jugador
    siempre creido, sobrado….
    con balotelli vemos mas indicios de mamoneria que buen futbol
    ojala lo corran

  • Daniel

    Uyyyyyyyyyyyy ya salieron los arios