¿El gol del año?


¿El gol del año?

El escorpión de Landín y el disparo de Iniesta tienen nuevo rival, candidato al mejor gol de 2009.

Se llaman Ronicley y Caio, y juegan en el Río Branco de la Serie D (4ta división brasileña), pero su jugada bien pudo ser firmada por Oliver y Tom, o por los hermanos Korioto.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Emilio

    Navegando se me ocurrió saber dónde laboras en la actualidad y me encontré con ésta página ya me leí un poco de columnas y he de decirte Barak que son contadas
    las personas de quienes me gusta leer sus críticas y opiniones deportivas, de hecho solo las José Ramón Fernández, David Faitelson, Héctor Huerta y las tuyas me roban la atención y sin darme cuenta creo que no logré el objetivo de la búsqueda en el google, ya no sé si regresaste a azteca pues preferí leer un poco de tus columnas, me caes bien y noté que te tomas el tiempo para responder a los lectores, espero ser uno de ellos…además algo que comparto contigo es la simpatía por el mejor club del mundo…claro el FC Barcelona y el antagonismo por todo lo que se parezca a merengue o “mandrileño” aquí en México tengo el mismo defecto que tú…soy azul y antiamericanista, regreso al trabajo espero sigas escribiendo buenas notas y ojalá respondas el post.

  • Barak Fever

    EMILIO: bienvenido a FutbolSapiens.

    No busques más… mi relación con TV Azteca terminó oficialmente hace 3 meses. Ahora tengo más o menos avanzadas unas negociaciones, pero no puedo decir dónde mientras la cuchara esté en camino entre sopa y boca. Por cierto, llevo media vida sin ser del Cruz Azul… creo que estoy curado. Muchas gracias por tus comentarios y espero encontrarte asiduamente por aquí.

  • Mariagna

    Pues no se si del año…. pero que bárbaros, si que me sorprendieron! Extraordinario gol!!! Ojalá se vieran más seguido… aunque si hubiera muchos de esos goles perderían el encanto, verdad!?! jaja! Muy buena la sopa!