¿Penal fantasma… o un fantasma hace penal?


¿Penal fantasma… o un fantasma hace penal?

El penalti más absurdo de todos los tiempos sucedió en el América de Cali Vs Junior de Barranquilla del futbol colombiano.

¿Qué tiene el árbitro?

a) Miopía terminal
b) Astigmatismo crónico
c) Una amenaza de muerte
d) Casa y coche nuevos

Se aceptan hipótesis.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Karloz

    Creo que lo que de verdad tiene son muchos ceros en su cuenta del banco, o un deportivo nuevo, pero bueno, solo especulo, además lo que se nota a leguas que no tiene, es vergüenza…

  • Noooo es posible!!!
    Que vergüenza!!! Yo creo que para lograr tener coche y casa nueva, utilizó como herramienta la miopía y el astigmatismo, ayudado quizá de unas cuantas lagañas o no sé!!!
    Ya ni los árbitros americanistas, digo los árbitros mexicanos!
    Lo peor: el festejo desmedido del aficionado tatuado! Que no invente, ese gol no es festejable, o sea un gol regalado no sabe! Al menos a mí no! jaja! Que situación tan chafa…

  • JAMSED

    No no no..mam….. No puedo crer que absurdo, soy d ela opinion que deberian castigar a este tipo de jugadores y que el futbol deberia, utilizar ya la repeticion instantanea, que sea como en la NFL, si retas una jugada, pierdes un cambio, algo asi… Saludos..

  • ALEX

    q poca progenitora, ese arbitro tan chafa, ya ni yo cuando fui arbitro del torneo de mi colegio, a ese jugador lodeberian de echar del futbol por que es un insulto y una burla para nosotros los futbolistas, y pa colmo lo festejan como si hubiesen ganado la copa del mundo, si un penal no sabe a gol……… menos ese.
    P.D: quien apuesta conmigo a que al rato este vídeo sale en los protagonistas de la noche por ahí de las 11:30 en el canal 13

  • Israel Q.M

    Exacto, lo unico que no tiene, es madre ¬¬!!!!!

  • J Edgar Rivera Anguiano

    JAJAJA!!!!
    Señores lo k uds. no saben y han pasado por alto es k el Señor arbitro es k dias anteriores al partido le llego una cordial invitacion al inigualable cuerpo arbitral de MEXICO… k mejor respuesta k dando su mejor juicio al estilo inigualable de la ya mencionada y “respetable” institucion..ahhhh y aparte con un par de zapatillas con el Logo del mejor representante arbitral de Mexico… siii exacto!!!!! del SR ” CHIQUIDRACULA” RODRIGUEZ.. con opcion a compra…
    saludos desde Morelia

  • Barak Fever

    Jajaja… bien pensado, KARLOZ!

    MARIAGNA y ALEX: De acuerdo, ni a quien irle entre el clavadista, el árbitro y los aficionados… Trío patético.

  • pues creo que siendo de colombia, o realmente fue un buen varo, o una amenaza de muerte a toda la familia…. ya que para marcar eso como penal no hay otra explicacion, a menos que el puerquito que esta de esponsor cobrara vida y lo empujara, jajaja!!! como sea, creo que ni al bofo se lo marcan ese… por cierto que nombre le daran a este gol??? digo, si esta la mano de dios de maradona y el señor gol de hugo sanchez…

  • Javier G.

    Lo vi, y ni daba crédito a lo que veia. Hasta me quite mis lentes de alta graduación por si había visto mal pero no.
    Y todavia tienen la vergüenza de festejarlo.
    También me acuerdo de un penalty bastante absurdo (hace bastantes años), creo que con El tampico Madero; donde en un ataque de un equipo hay una barrida impresionante, probablemente con fractura incluida al atacante, tan obvia que el defensa recoje el balón con las manos dentro del area suponindo que habian marcado el foul y ¡zas! que le marcan penalty.

    • Barak Fever

      Es que los jugadores suelen ser muy cínicos. Ya que estamos compartiedo recuerdos, yo tengo tatuado en la mente la noche en que Aurelio Rivera se quedó solo sufriendo el embate de dos delanteros y su salomónica decisión fue barrerse con las piernas bien abiertas para asegurarse que los dos jugadores cayeran como cocos de una palmera. Lo impresionante no fue eso, sino que el árbitro decidió perdonarlo con una amarilla… y el buen Aurelio tuvo la desvergüenza de reclamarle!!!!

  • Pingback: Árbitro con instinto asesino | FutbolSapiens | Futbol, Deportes, Contracronicas, Fever, Columnas()