¿Quiénes son los míos?


¿Quiénes son los míos?

Si eres de los que se preguntan ¿cómo diablos le hizo el Maza para ser figura en Holanda?, aquí una posible respuesta a tan tormentoso enigma: el defensa central del ADO La Haya.

El rival: Feyenoord, aunque eso es lo de menos. Cómanse toda la sopa… No vayan a darle stop sin ver la última repetición del video.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Edmundo

    Barak ponle velocidad al blog, ya se que estas ocupado en la nueva chamba pero como que este blog puede dar para mas, le falta dinamismo.

    Por lo menos una nota para discusión cada 3 horas, no crees?

    Saludos, hoy gana el Barcelona

  • AnGeL HuBcHEr

    jajaja ….que buena sopa ¡¡

    ese jugadore num 4 deL ADO es un verdadero
    microbusero arrasando con cuanto jugador se le ponia enfrente ¡¡

  • Carlos A. Santana

    Jaja está bueno el video. La verdad es que la liga holandesa es mala. Hace varios años que dejó de tener buen nivel, a nivel Europa sus equipos no existen y es por eso que jugadores como el “Maza” Rodríguez triunfan allí. No dudo que haya levantado un poco su nivel, por obvias razones (de jugar en México a jugar en Europa) , sin embargo siempre ha sido muy limitado fisica y técnicamente. Su principal cualidad es que es alto. Y ya.

  • Miguel Castillo Galván

    Excelente vídeo, me hizo recordar a mis partidos en el llano.

  • Iván

    No se vayan tan lejos eso mismo se veía cuando Ricardo Rojas era central con el Topo Valenzuela!

    Saludos .

  • Barak Fever

    EDMUNDO: Cada 3 horas???? FutbolSapiens todavía no me da de comer!!! Creo que bastante hago cambiando la sopa del día casi a diario, las portadas todos los días y colgando entre uno y dos posts diarios. Para los hiperactivos como tú, ofrezco un enorme archivo de textos y videos. Como te comenté antes, estoy analizando el lanzamiento de los “Viernes de lector”.