¿Triste realidad u ociosa ficción?

Selección Mexicana
¿Triste realidad u ociosa ficción?

Gracias a Internet hoy nos podemos enterar de lo que antes eran los secretos mejor guardados, como por ejemplo las camisetas que España, Alemania y Francia utilizarán en el Mundial.

Pero como toda cosa positiva tiene su lado negativo, Internet también provoca un sin número de tomaduras de pelo. Quiero pensar que la foto que ven arriba es una de ellas, sin embargo peores cosas han vestido nuestros seleccionados en los últimos 15 años.

Me parece demasiado feo para se verdad, pero ustedes cómo lo ven: ¿será el de adeveras o una simple playera trucha de las que venden fuera del estadio?

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • @enrique_plaza

    La verdad no creo que esta sea la playera de la decepción nacional, se ve muy simple, aunque como bien dices, no es la primera ni la última vez que nos vendan una playera por pocos doláres, recuerdo la que traía la enorme “m” de movistar al frente, ya hasta le deciamos “el equipo movistar”.
    En fin, ojala que esto no sea más que una tomada de pelo…

  • manjo

    que no era la “m” de mexlub?pues para mi que esta si va a ser la armadura de los caballeros aguila en sudafrica jajaja con unos ligeros cambios

  • Julio

    YO también espero que sea solo una simple broma y que de ahí no pase, tampoco es de mi agrado, parece más jersey de fútbol americano, jajajajajaja

  • manjo

    jajaja si esta rara

  • Javo Palacios

    no mams esa cosa parece de un ekipo de sandias esta horrible jajajja, pero si de uniformes horribles se trata vean el que va sacar santos para la apertura de su estadio esta del nabo, ni modo es el ekipo de mis amores pero para hacer uniformes la neta no la arman.

  • pacoors

    pUES FEA, no esta, horrible tampoco…..más bien parece la playera de entrenamiento.jajajajajaa……..no manchen si con esta camiseta nos dirian que vamos hacer campeones del mundo yo quiero 10 jejejejejeje……les falta creatividad a los diseñadores

  • yo creo que esta linda, porque hay que ver la combinacion completa… ademas esos detalles creo que representan plumas o algo asi, ademas como buen bulgaro no tenemos que reprochar nuestra playera… que? como? ahhhhh serio? es la de mexico? no ps no crei que era la de bulgaria, no ps yo me imaginaba algo mas creativo ademas por lo que se celebra en nuestro pais en el 2010… pero bueno sera una de las peores y ya ni que.

  • roverr

    triste realidad barak, te lo digo yo

  • Javier G.

    Pues estaria mejor si fuera negra, como la que dicen desde hace semanas que van a sacar.

  • juan carlos

    hola a todos¡¡¡
    pues a mi no me parece tan fea, a comparación de otras épocas, la verdad van a decir que estoy loco o algo así pero la que tenía el calendario azteca impreso me gustó bastante, por lo menos tenía un poco de identidad más allá de los puros colores, ahora nos ocupa más ver en donde le ponen la palomita o el puma o la marca que sea y por querer estar a la super moda e inovar nos olvidamos que la identidad o el identificarse con algo o el sentido de pertenencia hacia algo desde ahí comienza, sería un buen detalle poner algún motivo conmemorativo por el 2010, pero ya sabemos que billetito manda¡¡ ni modo¡¡¡ saludos de nuevo¡¡¡¡

  • Es un fake sobre el diseño que está usando para esta temporada Adidas… eso espero! jaja y estoy de acuerdo con Juan Carlos, la del calendario azteca y después la del logo de la federación estaban muy originales y otorgaban identidad. Por ahí ya se filtraron fotos del jersey de Alemania, una onda retro, supongo que será lo mismo para México, una como la de México 86

  • Gabrielle

    uy, esta como que deprimente, empezando por ese raro verde y las cosas esas rojas por la axila, no. no. Con una camisa así mejor que ni vayan, que pena, con tantos diseñadores…para esas gracias mejor que se envuelvan en la bandera como los niños héroes y así jueguen.

  • Barak Fever

    ENRIQUE: Lo peor del caso es que me temo que en realidad sí que la cobrarán en tantos dólares como la de Francia, España o Argentina.

    Jaja, ISRAEL.

    GABRIELLE: Mejor que ni vayan, dices 🙂

  • Pingback: U$ 47,221.09 | FutbolSapiens | Futbol, Deportes, Contracronicas, Fever, Columnas()

  • Hernán Frias

    Es más fea que la de las últimas olimpiadas.

    Ya sabemos que llamaremos la atención, y no será por buen fútbol…