Aplastan la cabeza de Del Piero


Aplastan la cabeza de Del Piero

Hay quien no guarda el mínimo respeto por las leyendas. Y si se trata de un clásico entre norte y sur italiano, con mucha menor razón.

Ocurrió en la Coppa Italia. La cabeza de Alessandro del Piero andaba tirada en el césped y el pobre Matteo Contini no pudo verla mientras pasaba por ahí.

Marco Materazzi ha dejado escuela.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • javier G.

    Lo veo y no creo.
    Se ve claramente como el defensa se frena cuando cae Del Piero, cambia de dirección hacia él y con toda intención lo pisa y ni siquiera lo amonestan.
    Si le permitieron ésta que no va hacer a la otra.

  • JUSTO

    Definitivamente es una estupides y una falta de deportivismo por parte del jugador del napoli, los deportistas por la calentura del momento pierden la cabeza y realizan ese tipo de ejemplos para la juventud, son deplorables y asquerosos…
    BARAK, HOY VI ESPN EN LA VERSION DE RADIO Y TV, TE FELICITO, ESA PREGUNTA A JARED BORGUETI ESTUBO MUY BIEN ELABORADA, DIGNA DE UNA MENTE PENSANTE COMO LA TUYAA, ¿PARA CUANDO LA CONTRACRONICA?

  • letizzia

    no se como ni siquiera lo
    amonestaron se ve
    claramente que fue intencional
    el pizoton …

  • letizzia

    hey barak felicidades por
    tu aparicion en espn radioformula
    ya te habia felicitado pero
    hoy que vi el programa
    me parecio excelente que te incorporaras
    aunque cuando dijeron que veian como favorito a cruz azul
    esperaba que dijeras algo a tu estilo jajaja
    que tal vez no me agrade mucho por que es mi equipo
    pero no se esperaba que dijeras algo… mucha suerte!!

  • no no no, así no se trata a una leyenda. Cómo es posible que le hagan eso a un maestrazo como Del Piero, el del pisotón no será ni en un 10% lo que fue, es y será del piero.

  • Mugroso contini!!!!!! Aaaaaaaaahh!!!!! Pobre de mi Alessandrito hermoso!!!!!!!!!! Lo debieron castigar por hacer eso, acaso está loco para actuar de esa manera??????????? Que horror de tipo!

    Por cierto, tienes la boca llena de razón Barak! Wikipedia NO miente!!! (al menos no, respecto a Jared), su risita de ni me acuerdo que estuve en chivas, que barbaro…! Yo digo que ya debería retirarse!
    Bien por el día de hoy mi estimadísimo Barak! Hablaste poco, pero tomando confianza, agárrense todos eh! jaja!
    La verdad no sabes la alegría que me dió verte, ya me había acostumbrado a sólo leerte! Cuando oí la música del programa estaba creo toda nerviosa…jaja! me imagino tú!

    Saluditos! Y echale muchas ganas! Por cierto supongo que la contra, saldrá el domingo no!?!?!?

  • ALESS

    jajajaja… estos italianos si ke se las gastan rapido… no se andan con faltitas… si van a dar dan bien!!…

    A los que comentan ya lo dijo Barak el Contini este ni cuenta se dio que estaba ahi la pobre cabeza desamparada de Alessandro jeje….

  • Barak Fever

    Muchas gracias, JUSTO. Para el lunes!

    Gracias, LETIZZIA. Lo pensé, pero como no se habló mas del tema preferí no echarme a todos encima… al menos el día de mi debut!

    Jaja, mil gracias por sufrir conmigo MARIAGNA. Y bueno, tampoco soy de comerme el micrófono. Hoy domingo avance de la Contracrónica y lunes, estreno.