Arde Roma

Sucedió en el partido entre Roma y Slovan Bratislava. La eliminación de la Loba ya genera molestias en la afición. Pero al interior del vestuario se vive un conflicto tenso entre Francesco Totti y Luis Enrique.

El técnico español sacó de cambio al italiano, hecho que no cayó nada bien en Totti y así se fue de la cancha. ¿En qué parará el asunto?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Yahiko

    con ese wey de Luis Enrique se iran a pique no tiene los cojones para dirigir y Totti es una institucion tiene mas caracter

  • mayt0

    ni entregó el brazalete de capitan jajaja
    igual que esté emputado no es pretexto para abandonar a sus compañeros D:

  • Diegou Ronaldou

    Totti es el símbolo de la Roma, cómo se atreve Luis Enrique a no respetar el lugar sagrado del Capitano?? que le pongan un video donde muestren todo lo que ha hecho por el equipo capitalino, y que le recuerden que este Totti es el mismo que mandó a volar la oferta millonaria del Madrid en 2002, cuando quería tener a todas las estrellas del Universo, pero Totti se quedó, fiel al equipo de sus amores, para que llegue un español faltarle al respeto de esta manera!!! Bafanapoli, Luis Enrique!!

  • Ivan00b23

    adios a Luisa dentro de poco

  • ‘Rulo

    Que Falta De Respeto A Totti ILCappitanno

  • TheDonKilluminati

    Y Totti andaba jugando bien??? Digo porque si lo estaba haciendo bien pues si, que falta de respeto, sino, pues que mamadas, primero esta el equipo.

  • Orlando

    Y la diferencia de jugadores con clase y este SEÑOR!
    Todos hacen las rabietas que sean, avientan cosas, le dicen al tecnico de que se va a morir… Totti no. GRANDE

  • manrock

    q hizo? nada… como todo un grande !! sale d la cancha si dar problema alguno, y la mayoria sabe q totti tiene un caracter del demonio ! salio como un grande dandole el apoyo a okaka, yo creo q lo unico malo fue q no dio le brazalete d capitan pero d ahi en fuera su acitutd intachable !!

    viva ill capitano !
    viva la loba !

    y q se vaya luis enrique ! q regrese spalleti

  • Ricky

    EL vejestorio este cree que es mas grande que la Roma jajaja. SI es tan bueno porque no iban ganando por mas cuando salio? Es lo que pasa cuando a un jugador se le hace creer que es mas que el equipo.

    Se pueden contar con una mano los titulos que gano la Roma con la diva esta de capitan.

  • Ricky

    Por lo que leo la Roma navega en el mar de la mediocridad por los fans que tiene, le hechan porras al capitan pero les vale madre el equipo jajaja. El tiempo de Totti ya paso y es hora de que se de cuenta que ya no puede llevar el equipo al hombro y que sea mas humilde.

    Si no mal recuerdo Totti y Del Piero no podian jugar juntos conItalia, en vez de jugar para el equipo las dos muñecas estaban peleadas porque las dos querian ser las estrellas de Italia.

    Italia quedo campeona del mundo y tomala que el mejor jugador se lo llevo Cannavaro jaja.

  • Issac MM

    ciao luis enrique

  • Alfonso

    Luis Enrique no tiene cojones?
    Cuanto tiempo llevas de ver futbol? 6 meses?
    Si he visto a alguien con cojones en esta vida, es a Luis Enrique.
    Y la última vez que chequé, Totti no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo. No es indispensable en este equipo. Si van a respetar trayectorias, que traigan de delantero centro a Batistuta mejor.

  • jOrgE aLbeRtOo… oSwEn

    IL Cappitanno es un grande, salio enojado, pero le deseo suerte a su compañero, me enojo porke me sacan no porke tu entras cabron asi k a darle, se va enojado pero con toda la clase, lo saludan cuando va a las escaleras y responde el saludo k se vaya al vestidor es mejor pa k aga lo k keira aviente y pate lo k sea, mejoren privado a k aga corajes enfrete de todos y se arme el escandalo eso es saber pensar aunke se traiga la calentura al 100, es un SEÑOR !! y un Pinshe CRACK en la cancha.. yo la netha lo dejo todo el partido porke Totti me salva y todos felices !!!

  • RAYAS

    Le fallo a Luis Enrique, le empataron el partido y quedo eliminado, se gano la rechifla de la afición y un jalón de orejas de sus directivos!!!

  • marco Arturo Flores Dìaz

    Denle tiempo a Luis chinga, ademas totti, que ha ganado con la roma??? primero esta el equipo, si ama tanto a la roma que colabore y que ponga huevos los minutos que le toquen jugar.

  • Hace unos días yo comentaba que Totti debería ser tratado como uno más, a pesar de ser una figura, pero ahora veo que la actitud de Luis enrique no es la de un simple cambio, su rostro reflejaba algo más no??

  • marco antonio

    En el fútbol hay jerarquías, Totti es un símbolo, y Luis enrique es un pendejo por echarse encima al público y al capitán del equipo.

    • Alfonso

      En respuesta a marco antonio:
      Es un pendejo por sacar a un jugador al minuto 75?
      Pobre imbécil! que se cree sacando jugadores faltando 15 minutos!

  • Miguel Castillo Galván

    Tipico sintoma de un equipo en crisis….. toda la tensión en el ambiente es impresionante, sin saber mucho de los antecedentes te hace dar cuenta que traen un gran problema.

  • jose

    Es mas importante el nombre de enfrente de la playera que el de la espalda…Y aunque sea Totti, se aguanta a las decisiones, no es manera…